Le jugó con un equipo mixto…
No es que “no jugaba a nada” sino que es un pecheador serial de finales y justamente abusa de la salida de abajo y regala goles.
1895, fundación del club de regatas. El “club de fútbol” se fundó en 1912-14 con ex-socios de Fluminense que se integró como sección de fútbol.
Libertadores, Mundial de Clubes, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.
Pero se siguió cumpliendo el paralelismo igual.
Quizas haya algun paralelismo dando vueltas para que palmeiras le gane una hipotetica final a boca,igual los bosteros todavia no jugaron contra nadie,los veo muy agrandados,al inter para mi lo pasan sin drama pero flamengo/racing - liga/gremio creo que los cojen de parado.
Según el duende gana River 2 a 0 en Brasil
Si ya sabemos todos que el duende pifió la final de Lima, pero pifiaron todos asique es inimputable
https://www.youtube.com/watch?v=UCgh0IQdxAo&ab_channel=GIANFRANCOMESA
Campeón de la Copa do Brasil, pelea el descenso, juega con River los octavos.
¿Atlético Paranaense? No, Cruzeiro papá.
Buen dia! Es gratificante como los medios bosteriles (hoy todos) ya le prometen al mundo la 7ma de boca…jajjaa
Me encantan!
Llamate a silencio y deja de hablar huevadas.
Estoy comparando el período 2014 a 2019
Vieron lo que puso el chamán jujeño…? Tiro una como que siempre pasa lo mismo, va a haber un equipo de Brasil que nadie le da bola, pero que cambia técnico en medio del torneo y nadie estudio la carta de Asuncion de dicho técnico y después arrasa con todo… Adivinen que equipo de Brasil contrato nuevo técnico?
Palmeiras creo
Dónde puso compa…yo no tengo instagram
El Palmierdas quiere al gringo Heinze
Escuche que quieren a Guillermo, Heinze o Setien
Debe ser un guiño porque Palmeiras anda en la búsqueda de DT desde antes del 12 de octubre.
Con “los años más nefastos”. No seas incoherente.
Creo era un estado de Instagram ahora me fijo si no desapareció le saco captura y lo mando por acá. Cuando leí que paranaense cambio el técnico al toque me acordé del posteo, antes no le había dado bolilla. Ahora lo busco
No lo encontré, seguro lo ví. Capaz fue estado de Instagram y se borró… Lastima… Ahora hay que ve el dato que tiraron de Palmeiras y su búsqueda de entrenador también… Igual Palmeiras por lo general la pechea lunga…