Predicción del Futuro y Astrología

joe murio en el mdc del 2015

6 Me gusta

Son Uruguayos. No hay que subestimar a nadie, pero menos a los yorugua

1 me gusta

JAjaja que sería mejor? Ganar dos Libertadores en un año?

10 Me gusta

Veremos si continuan o se rompen esos patrones esta copa.

1 me gusta

Ganarles en el Maracaná? Seria como que le ganamos en el estadio mas importante de Europa y en el de America. O ganarles la llave del nuevo mundial de clubes, en la final(imposible). No se me ocurre otra cosa. O las 2, les ganamos la final en el Maracana, clasifican por puntaje y despues le ganamos la del mundo en Japon ?)

4 Me gusta

No entendí lo de River repite campaña de boca.

Veo que pocos entendieron el mensaje… muchachos, dejen de flashar colores al pedo. Al final, tanto piden la palabra de los que “más saben” y no hacen caso [no lo digo por la gente que comenta acá, sino también por todo aquel hincha genuino de River que desea el bienestar para el Club y para nosotros mismos, que entra al thread y difunde lo que quiere]. O sea, sí, podemos jugar con quien podría pasar ó quien nos puede tocar, etc. Pero no pedir rivales y ni tampoco alardear. No por nada Heindel hablo de HUMILDAD

5 Me gusta

Por otra parte el domingo 1 debutamos con Banfield por la copa chiqui tapia… a las 21.15 podríamos tmb analizar la carta debut acá…

2 Me gusta

cuando boca no juega una competencia, River sale campeón a la siguiente edición de esa competencia y cuando boca si juega, River repite su campaña a la siguiente, es decir, en esta copa nos quedamos en semifinales segun ese paralelismo ya que boca en 2019 se quedo en esa instancia

7 Me gusta

Para mí lo de la Sudamericana queda desfasada , antes se jugaban ambas copas , ahora solo una parte juega libertadores y el resto sudamericana

Ya tenemos horarios para el mamarracho de torneo. Y si, viendo la carta de debut así nomás, dudo mucho que vayamos a ganarlo pero bueno, todavía hay que chequear cosas.

1 me gusta

Necesito que alguien me diga “Boca no la gana”. Tan difícil es? :joy::joy::joy:

Me gusta mucho la sinastria con la carta de River, aunque meh la copa esa, no es ni torneo

7 Me gusta

Sea copa nacional o lo q sea ojalá la ganemos… no hay q dejarle nada a l bosta y los otros

6 Me gusta

Jajajaj dejate de joder. No tiene Nada Nacional. Pero Nada. Si pasa a IDV es un milagro.

1 me gusta

gallardo ya dijo q la prioridad es la copa libertadores

5 Me gusta

Estoy confundido.

“Ahi esta el tema” significa que morimos o que… ¿No sabés?

En semifinales nos cruzaríamos de llegar, con Jorge Wilstermann o con Palmeiras. No me gusta ninguno de los dos para una final con Boque, copa regaladísima si no llegamos a la final.

1 me gusta

En las ediciones de 2004, 2005 y 2006 se llegó más lejos que en 2016. Datos, no opinión. Y de eso trata ese comentario.

1 me gusta

Lo dan SIEMPRE como candidato y SIEMPRE pechea.

1 me gusta