Predicción del Futuro y Astrología

Es un espanto Conmebol, ya deberían haber confirmado sede, dias y horarios… y no, te van largando de a puchitos todo, así dejan todo en suspicacias

Yyy quizás debería ser, Boca tiene varios karmas en su llave, tiene al chacho ahora, despues gabigol… el tema es que no anden muñequeando para clasificar :eyes:

Si pasamos y nos toca Nacional, desde ya se los digo muchachos y sin astros ni un carajo que haga falta, los cogemos de parados, no tienen chances contra nosotros esos dinosaurios, ahora, si nos toca la sidra, agárrense

7 Me gusta

Pudiste analizar los cruces… tanto el de river como boca de octavos… saludos

Para mi pasamos de octavos a primera vista, tendría que conseguir datos de paranaense igual, no nos tiene que pasar lo mismo que vs flamengo que daban vuelta 2 cartas

1 me gusta

Joya… en la siguien llave espero encontrar con nacional para evitar la altura y el buen juego allá de del valle.

Se las van a poner igual si nos llega a tocar flamengo devuelta. Van ser como brasil hinchando por alemania

2 Me gusta

Para mi hay que ir analizando fase a fase. No tiene sentido irse mucho más allá.
Entre que las fechas cambiaron, tenés que analizar las cartas de 16 equipos, no sabés si te pueden volver a cambiar las fechas capaz se larga más fuerte el covid, miles de cosas…

2 Me gusta

HABLÓ

15 Me gusta

Como es el paralelismo que hacían de Copas por años? Creo que era un usuario con el avatar de Chicago que lo había explicado. Porque lo de los ecuatorianos es para prestar atención ya que justo el año donde más chances tienen (2 equipos candidatos, nunca visto), es el año que según ese ciclo donde habría otro campeón ecuatoriano

1 me gusta

Sentey e Inmartel dan a Boca pasando a Internacional y creen como yo que Racing se carga a Flamengo.
Si Coudet pierde que se olvide alguna ves de dirigir a River.

4 Me gusta

Lo unico positivo de que la bosta elimine al inter es que muchos se van a dejar de joder con ese vago, no puedo creer que lo quieran en el club, es un tiro al aire, River tiene que seguir una línea seria de acá en adelante para siempre.

3 Me gusta

Para mi en un 90% estam*s en la final

2 Me gusta

Ese asterisco no contrarresta la mufa eh jaja

10 Me gusta

Hay 2 que se vienen cumpliendo a rajatabla: 1. Campeon de Libertadores repite nacionalidad de campeón de Sudamericana del año anterior 2.River repite la campaña de Boca del año anterior

Sudamericana - Libertadores

Sudamericana Sao Paulo 2012 - Libertadores Mineiro 2013
Lanús 2013 - San Lorenzo 2014
River 2014 - River 2015
Santa Fe 2015 - Nacional 2016
Chapecoense 2016 - Gremio 2017
Independiente 2017 - River 2018
Paranaense 2018 - Flamengo 2019

Boca - River

Boca no jugó Sudamericana 2013 - River Campeón Sudamericana 2014
Boca No jugó Libertadores 2014 - River Campeón Libertadores 2015
Boca Semis Sudamericana 2014 - River Semis Sudamericana 2015
Boca Octavos Libertadores 2015 - River Octavos Libertadores 2016
Boca Semis Libertadores 2016 - River Semis Libertadores 2017
Boca No jugó Libertadores 2017 - River Campeón Libertadores 2018
Boca Subcampeón Libertadores 2018 - River Subcampeon Libertadores 2019

9 Me gusta

indepte del valle 2019 - liga de quito 2020 (?)
bosta eliminado en semis 2019 - river …

Final liga de quito - palmeiras

6 Me gusta

Si el TAS le da la copa a Colón puede torcer ese patrón?

10 Me gusta

Con que carta analizaron al flamengo y a su dt?

Como le pueden creer a ese hijo de puta despues de todo lo que pasó?

5 Me gusta

Es Twitter, es un mundo diferente donde habitan los más boludos.

2 Me gusta