Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo dijo leo esta copa no es nuestra y quedamos eliminados de local…

Prefiero con los bolitas y no con SL

yo quiero enfrentar a CASLA.
lanus nos elimina

CAGAMOS.

es obvio que san lorenzo no elimina ni en pedo a lanus

A San Lorenzo deberían eliminarlo por ventaja deportiva, jugó con 12 esos penales, miren lo que es la gloriosa plaza buteller carajo, estoy emocionado

3 Me gusta

QEPD RIDIOS

Que ilógicos que son esos paralelismos, se agarran de cualquier cosa, miren sino, 1996 River campeón, 1997 River eliminado en octavos de final, 1998, River eliminado en semifinales, y salio campeon por primera vez un equipo de Rio de Janeiro, con camiseta blanca y negra (vasco da gama), ahora River campeón 2015, 2016 River eliminado en octavos de final, 2018 River tendría que quedarse afuera en semifinal, y el campeón tendría que ser un equipo de Rio de Janeiro, con camiseta blanca y negra que nunca salio campeón, es decir, Botafogo campeón 2018… Los paralelismos lo acomodan según a quien le conviene.

6 Me gusta

AUNQUE NOSE, 2014 no fue tan 2014 y River no ganó el torneo local despues de ganar en la Boca… Ojala se repita la historia con San Lorenzo y no ganen la Copa que hasta ahora es igual a la de 2014.

Imposible con San Lomistica

Jajajajaja esa indirecta

Entendieron todo… Era una caldera esa cancha

Las series de Palmeiras-Barcelona y San Lorenzo Emelec se dieron exactamente igual

Barcelona y San Lorenzo ganaron la ida 1 a 0
Palmeiras y Emelec ganaron la vuelta 1 a 0

Barcelona y San Lorenzo patearon primero y erraron el 5to penal
Palmeiras y Emelec patearon segundo y erraron el 3er y 6to penal

El año pasado había pasado lo mismo con Atlético Nacional-Cerro Porteño y Chapecoense-San Lorenzo

1-1 en Asunción
1-1 en Buenos Aires

0-0 en Medellin
0-0 en Chapecó

Exacto

Muchachos, basta de boludeces, primero hay que pasar a Jorge… Si despues nos llega a tocar CASLA, a esos los pasamos.

El problema es Lanus.

2 Me gusta

Bulls estas totalmente quemado man, tomate vacaciones.

Slds.

8 Me gusta

Tenemos a Enzdios Pérez y a Donofrio, mira si le voy a tener miedo a casla o lanus

2 Me gusta

Mira si la va a ganar san lorenzo jajajajajjja hoy ni patearon al arco

Si pasamos a jorgito y hay que elegir, dame a san lorenzo toda la vida. Lanús es complicadísimo, además tienen al Pepe Sandios que siempre es jodido.

EL AVATAR [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ESTOY LLORANDO

3 Me gusta

Hay que ir preparándole una ofrenda de cigarros y vino o estamos jodidos

4 Me gusta