A parte le metio 5 en los grupos no?
Es verdad que a nivel copas es el mejor momento, pero así y todo en todos estos años no pasamos por arriba a todos los equipos, cada partido costo algunos menos, otros más y otros estuvimos al borde de quedar arafue. En todos estos años no fuimos el Barcelona de pep que arrancaba 1 a 0 arriba antes de jugar, por eso es importante ir partido a partido.
Wilstermann tranquilamente nos puede sacar, un mal dia en la altura y fuiste.
esto es riveeer papa!
Y si la copa la gana racing?
Argentina en camino a la hiper
Si pero aca los tendriamos que pasar por arriba.
Igual esta copa sin publico va a ser diferente,en mi opinion beneficia un poco mas a los equipos chicos.
Se sabe dónde va a ser la final? Ratificaron Brasil o existe la posibilidad de que sea Uruguay?
Hasta ahora nunca dejó de ser Maracaná, falta confirmar el día.
Y si pasamos jugamos contra nacional o independiente del valle. Si se da la logica podriamos enfrentar en semifinales a palmeiras. Como viene palmeiras astrologicsmente?
Yo lei de otros astrologos que la lunar de la bosrñta en noviembre y diciembre es muy mala y justo le toco rivales complicados como inter y despues racing o flamengo
Ojala los emboque d alessandro
Qué lindo sería! Y que se marque la banda, como Teo.
El tema es que hasta los cuartos se juega este año y semis y final el año que viene.
Cambia en algo?
En si, si llega a semis y le toca palmeiras es 50% -50%
Para mi ellos la tienen muy complicada
Bueno señores, que comience el juego!!!
PD: Esto no es para cagones
Ahi uno puso en Twitter, Boca con Racing o Flamengo out. Y ojo con Inter porqué tampoco tiene tan buenos aspectos. Y que Independiente Del Valle va a ser todo un desafio para nosotros.
Mientras no la ganen y nosotros no perdamos la final…jajaja
nacional define en casa son muy aguerridos los charruas y encima andan con la japi parada hicieron buen grupo con racing, podemos vernos con ellos en 4tos yo les pongo una ficha, palmeiras es pecho, lo vimos en las copas anteriores, no me extrañaria jugar con willstermann en semis o con delfin
Martes 24 de noviembre a las 19.15 se juega la ida
Martes 1 de diciembre a las 19.15 se juega la vuelta
era un chiste ese grupo. A Racing le ganaron aca porque venia de meses sin jugar y jugo casi todo el 2T con uno mas, y alla perdió. Alianza Lima lleva + de 20 partidos seguidos sin ganar por Libertadores y Estudiantes de Merida bueno, no hay mucho que analizar.
Encima echaron al DT por pecho
Era un espanto ese equipo, al técnico lo tuvieron que rajar porque no jugaba a nada.
El sorteo, a priori, coincide un poco con la mirada general que veníamos teniendo de que hasta semis podríamos llegar, igual hay que ir fase a fase porque IDV no sabes con que te va a salir
El karma de los bosteros sería que queden afuera con el Flamengo y que convierta el Gabigol. Las caretas en el opi se meten.