Ah, entiendo…
Dale dale, ¡gracias!
Nos tocó Atlético Paranaense.
Le pegamos en el palo! Si no se venia LDU!
Ahora apenas consiga la foto de las llaves, la subo.
Lo bueno es que nos toca uno de los candidatos (por el paralelismo de la sudamericana) en cuartos (suponiendo que pasamos, claro), donde mejor aspectados vamos a estar. Veremos que pasa con liga del otro lado. A priori, parece que nos beneficio un poco el sorteo.
La clave va a estar en 4tos,si pasamos.
Nunca crei que independiente del valle seria un rival a tener en cuenta,pero es un buen equipo.
Las semis si no llega palmeiras,es imposible que perdamos,y si perdemos con delfin,wilstermann o libertad hay que pegarse un tiro.
Concuerdo fue un buen sorteo para nosotros más q nada porque tenemos plantel corto. Boca la va a tener difícil en cuartos flamengo o racing
Invoquen a los astros
Alea iacta est
Sólo voy a decir una cosa y confío que este mensaje se lo puedan transmitir/compartir a todo el mundo Riverplatense:
A la vista de todos, muchos creen que nos tocó un sorteo “accesible” o quizás “más favorable” que en otros momentos, y puede ser verdad. Ahora, no perdamos en ningún momento lo que se necesita para poder seguir avanzando siempre y cuando no corrompamos nada.
Si nos toca perder, bienvenido sea, tendremos que aprender de los errores y prepararnos mejor para la próxima.
Quiero decir que si: Gallardo, el CT y el plantel aprenden de los errores del pasado y se apoyan mutuamente en todo momento, todo es posible.
En esta edicion de la copa a boca lo van a ayudar mucho con el VAR, veremos hasta donde llegan.
Pero prepárense para ver eso.
Ojo que en semis se puede dar un boca gremio y River Palmeras. Al revés de 2018. Estoy devastado.
Si… pero en 2016 cuando nos toco Indpte del valle la mayoría pensó que iba a ser pan comido y nos eliminaron y llegaron a la final. Asi que partido a partido y que toque lo que toque.
Si probablemente. Van a querer inclinar la cancha tal como lo hicieron en la semis d vuelta del año pasado con nosotros.
No podes especular asi para quemarte, en todo caso por ahi la juegan los brasileros a la final.
Hay que estar tranquilos y esperar.
Yo no entiendo cómo a esta altura siguen festejando porque nos tocan equipos de menor calibre. Parece que no aprendimos nada de lo que paso con independiente del valle, Lanús y todos esos años nefastos del 2004 al 2008 que nos eliminaba cualquier equipo. Ese es el problema del hincha de river cuando empieza a ganar el equipo nos creemos imbatibles, después de todo lo que vivimos deberiamos tomarnos las cosas con más calma e ir partido a partido.
Comparar los años nefastos, con el mejor momento de la Historia del Club.
En fin
El único que nos puede sac*r es la altura de Quito
A parte la Sidra debe estar, a nivel funcionamiento, dentro de los 5 mejores equipos de la Copa. Y en este verano estuvo a nada de ganarle la Recopa a Flamengo
Mi corazón no lo soportaría