Predicción del Futuro y Astrología

Ah, entiendo…
Dale dale, ¡gracias!

1 me gusta

Nos tocó Atlético Paranaense.

3 Me gusta

Le pegamos en el palo! Si no se venia LDU!

1 me gusta

Ahora apenas consiga la foto de las llaves, la subo.

Disculpen… ahora sí:

1 me gusta

Lo bueno es que nos toca uno de los candidatos (por el paralelismo de la sudamericana) en cuartos (suponiendo que pasamos, claro), donde mejor aspectados vamos a estar. Veremos que pasa con liga del otro lado. A priori, parece que nos beneficio un poco el sorteo.

4 Me gusta

La clave va a estar en 4tos,si pasamos.
Nunca crei que independiente del valle seria un rival a tener en cuenta,pero es un buen equipo.
Las semis si no llega palmeiras,es imposible que perdamos,y si perdemos con delfin,wilstermann o libertad hay que pegarse un tiro.

11 Me gusta

Concuerdo fue un buen sorteo para nosotros más q nada porque tenemos plantel corto. Boca la va a tener difícil en cuartos flamengo o racing

2 Me gusta

Invoquen a los astros

7 Me gusta

Alea iacta est

Sólo voy a decir una cosa y confío que este mensaje se lo puedan transmitir/compartir a todo el mundo Riverplatense:

A la vista de todos, muchos creen que nos tocó un sorteo “accesible” o quizás “más favorable” que en otros momentos, y puede ser verdad. Ahora, no perdamos en ningún momento lo que se necesita para poder seguir avanzando siempre y cuando no corrompamos nada.
Si nos toca perder, bienvenido sea, tendremos que aprender de los errores y prepararnos mejor para la próxima.
Quiero decir que si: Gallardo, el CT y el plantel aprenden de los errores del pasado y se apoyan mutuamente en todo momento, todo es posible.

14 Me gusta

En esta edicion de la copa a boca lo van a ayudar mucho con el VAR, veremos hasta donde llegan.
Pero prepárense para ver eso.

2 Me gusta

Ojo que en semis se puede dar un boca gremio y River Palmeras. Al revés de 2018. Estoy devastado.

14 Me gusta

Si… pero en 2016 cuando nos toco Indpte del valle la mayoría pensó que iba a ser pan comido y nos eliminaron y llegaron a la final. Asi que partido a partido y que toque lo que toque.

6 Me gusta

Si probablemente. Van a querer inclinar la cancha tal como lo hicieron en la semis d vuelta del año pasado con nosotros.

1 me gusta

No podes especular asi para quemarte, en todo caso por ahi la juegan los brasileros a la final.
Hay que estar tranquilos y esperar.

4 Me gusta

Yo no entiendo cómo a esta altura siguen festejando porque nos tocan equipos de menor calibre. Parece que no aprendimos nada de lo que paso con independiente del valle, Lanús y todos esos años nefastos del 2004 al 2008 que nos eliminaba cualquier equipo. Ese es el problema del hincha de river cuando empieza a ganar el equipo nos creemos imbatibles, después de todo lo que vivimos deberiamos tomarnos las cosas con más calma e ir partido a partido.

14 Me gusta

Comparar los años nefastos, con el mejor momento de la Historia del Club.
En fin

3 Me gusta

El único que nos puede sac*r es la altura de Quito

A parte la Sidra debe estar, a nivel funcionamiento, dentro de los 5 mejores equipos de la Copa. Y en este verano estuvo a nada de ganarle la Recopa a Flamengo

3 Me gusta

Mi corazón no lo soportaría

4 Me gusta