Predicción del Futuro y Astrología

ellos mas a nosotros

2 Me gusta

Voy a tirar el paralelismo más jugado que se me ocurrió:

Boca ganó 3 de 4 Lalis arrancando con un bicampeonato
2000 ganó
2001 ganó
2002 perdió
2003 ganó
Después ganó 1 de 3 participaciones
2004 perdió
2005 perdió
2006 no jugó
2007 ganó

RIver hasta ahora:
2015 ganó
2016 no ganó
2017 no ganó

2018 ganó
2019 no ganó
2020
2021
Tenemos el 1 de 3 para arrancar… faltaría el 3 de 4 y para eso se necesita finalizar con un bicampeonato y hacer la serie de ellos pero a la inversa.

Es eso o dejo de drogarme con palosanto (?)

4 Me gusta

Gente poderosa que tiene data, nos va tirando señales… :ringer_planet::stars:

12 Me gusta

Fuera de que me importa 3 carajos boca, es otro dilema que tuve: si es en 4tos u 8vos. No sé para dónde podria disparar.

Es por ahí :crystal_ball::eyes:

Hay tanto hincha rompebolas que quieren que se la jueguen algunos, bueno, repasando estos ultimos dos dias, para mi, salimos campeones y defendemos el título en 2021.

Y otra cosa más, puede haber bolillas frias o no, porque las cosas se pueden modificar a favor de cada uno pero tarde o temprano las cosas se ubican en su lugar, por las buenas o las malas (Saturnazo).
Por eso, entiendo que algunos no se la jueguen porque el trámite puede cambiar pero no el final, excepto que el destinado a ganar se autoboicotee (*2019).

Para los que creen que decirlo es mufarla, dejense de romper las pelotas.

5 Me gusta

Tenés un análisis astrológico o te guías por lo deportivo!?

La foto de infantino con macri es del 2018…asi le fue. (Fue en el g20…y el gato le pidio q la final se juegue en Argentina)…

Vienen amenazando y se tropiezan solos.

Lo que tienen q hacer es matar a GALLARDO!

1 me gusta

Me gustaría mucho que nos toque con racing.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora lo estoy viendo mejor. Con dos salvedades pero sí, tendría que darse casi un 2018 para campeonar, aún así le tengo fe a este River. NO TENEMOS QUE METERNOS EN EL SORTEO DE SER POSIBLE.

Prendamos velas blancas y rojas para mañana jajjaja ?)

5 Me gusta

Me encantaría que les tocara ahora un Gremio o Internacional. Siempre la tienen fácil…

1 me gusta

asi me gusta! hay q ser optimista, la astrologia va ligada con la realidad y la realidad es q tenemos lo mejor de america, equipo y cuerpo tecnico, q mas se puede pedir?

1 me gusta

Hay mucha data acá que no debería estar.
Si nos leen los que van a manipular el sorteo, ahora ya saben que el único que nos elimina seguro, según los astros, es Delfín.
(Guiño, guiño)

16 Me gusta

Adelante mis valientes !! Jajaj!
Bien ahi . T Banco @SirTinchoo. :muscle: :muscle:

Y para ser como 2018 debería ser Racing o el equipo del Chacho?

3 Me gusta

Perdón, tenés razón. Esta es del corriente año:

:ringer_planet:

8 Me gusta

Jaja…a lo que voy…x mas q el gato insista, siempre va a cagar a las mismas piedras!

1 me gusta

Buen día gente…

Recuerden, a las 12:00 es el sorteo televisado. Cualquier cosa ponemos acá los emparejamientos.

1 me gusta

Esto lo dije el año pasado y voy a decirlo ahora de nuevo antes de que se dé el sorteo:
Para mi en esta copa River llega hasta semis y ahí está el tema, 100% sin importar quienes sean los rivales en el trayecto.
Solo queda esperar y ver si pasa.

5 Me gusta

La re puta madre, ya tengo unos nervios jajajajajaj

4 Me gusta

Hola Dark, ¿puedo preguntar por qué? No hallo esa explicación.

Prefiero no decirlo porque me baso en lo mismo que me hizo decir el 9/12/18 a la noche en este mismo thread que al año siguiente lo ibamos a eliminar de nuevo.

Puede fallar? y si, porque lo mismo usé para decir que ganabamos la 5ta el año pasado, estuvimos en la final y a solo 3 mins de ganarla, es cierto pero igual no se dió, cerca pero no se dió, asi que por ahí esta vez pasa de nuevo pero para nuestro bien pero para mi ya dije lo que creo que va a pasar, River llega hasta semis y pierde ahí con quien sea, algun brasilero o el club de mi barrio onda bosta Independiente del valle o River y lanus.
Ojala me equivoque y la ganemos.

Hablamos cuando pase el tiempo a ver como se dio todo.

3 Me gusta