Predicción del Futuro y Astrología

Para mí uno de LDU o IDV llega lejos. Lo veo finalista, depende del sorteo. No sé si campeón porque eso implica ganar en el llano.

5 Me gusta

Fixed. Liga por la 2da ó IDV por la primera. No sé quién veo mejor para una hipotética final.

Si pero tampoco para tanto. Si salimos primeros debe ser por algo. Ahora, comparto un poco la preocupación pero no sé si es por ahora, sino por más adelante en el hipotético caso de llegar a semis/final.

1 me gusta

Ojalá que liguemos algo accesible en el sorteo… el jueves… yo prefiero. Cualquiera menos liga y del valle

2 Me gusta

Nuestro futuro rival de la copa pendiente… Mmm… :thinking:

image

1 me gusta

Que dicen los asTROLOgos? que se animen a predecir el cuadro de la copa viejo si son machos, no sean cagones, a ver si alguno le pega a nuestro rival y al de la bosta, sino con el diario del lunes somos todos cracks tirando predicciones :speak_no_evil:

5 Me gusta

Boca Vs Libertad / Delfin en octavos, miren que me la estoy jugando, nadie la tiene a esa, para mi doy el batacazo

12 Me gusta

q personaje este chavon

1 me gusta

No lo veo descabellado, Racing está jugando muy bien con la esfinge egipcia

3 Me gusta

no soy astrologo pero me gusta el jueguito de adivinar, nos deberia tocar un peruano o un argentino, como peruanos no hay, deberia ser racing el rival en octavos.

2 Me gusta

Nos va a tocar Racing en 8vos?

Si a boca le toca Libertad como siempre y a nosotros Racing, hay copa del 2018 reloaded

6 Me gusta

Boca afuera en 8vos y a nosotros nos toca Racing. Fixed

No hay chances.

1 me gusta

para mi ex-club afuera en cuartos

3 Me gusta

tan seguro estas?, wow!

Fija que nos toca racing de vuelta y esta vez bk nos deja eliminados

1 me gusta

tanto la bosta como nosotros a semis llegan facilmente.

no hay nivel en sudamerica.

Que les gustaria en 8vos? Gremio o Internacional?

De haber o no, un sorteo digitalizado, la consecuencia deberia ser esa. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Boca no creo/y no debería pasar más de 8vos (IDV / Liga / ¿Delfín?), yo prestaría atención al arbitraje de ese cruce.
Y el cruce con Racing, para mi, es porque tiene relación con algo que ya hablabamos hace unos dias o unas semanas, tengo que revolver.

Compa para mí nuestra prueba difícil vendrá en cuartos de final… quizás sea flamengo o algún ecuatoriano

Le tengo pánico a los ecuatorianos, ojala los evitemos.

4 Me gusta