Predicción del Futuro y Astrología

Tengo una absoluta fe en River, y aún más cuando vi un equipo serio e intacto cuando le tocó jugar en Brasil vs São Paulo tras un largo período sin fútbol.

¿Que habían dicho que el 2020 no iba a ser un gran año para el equipo, que podíamos quedar eliminados en grupos, y que no conseguiríamos ningún título? Hay algo de verdad ahí, pero… NADIE VIO EL COVID-19 y esta copa no termina este año. No soy astrólogo, ni tiro las cartas ni soy vidente, pero esto hizo que cambiaran las cosas y espero que con un final feliz.

11 Me gusta

Que significa que plutón dañe a la luna? Pregunto porque la del tw insiste en que nos eliminamos en diciembre.

Ni bien terminó el partido, pensé que vi una final anticipada. Fue una fuerte sensación. Y el ingreso de Sosa fue, para mi, una señal de algo.

11 Me gusta

Tendría que ver rivales, pero Liga podría meter semis o final tranquilamente, el pararelismo de 2008/2009 y el de la sudamericana acompaña al juego que está mostrando

5 Me gusta

Lo del covid lo vio un viejito que pobre ni bola le dieron cuando lo conto.

2 Me gusta

El dt de liga no es el que dirigio a indepte del valle cuando llegaron a la final ganandole a boca en semis ? Si es el,puede ser que den una sorpresa.

2 Me gusta

Si, es el mismo

4 Me gusta

Pero yo me refiero a los que “cubren” o se relacionan más con el mundo River. Ninguno vio la pandemia.

1 me gusta

me acuardo del chaman jujeño y lito diciendo que clasificabamos a la sudaka o que la clasif se nos hacia cuesta arriba… q hacemos con estos personajes?

8 Me gusta

Bueno pero esos no se van andar fijando en esas cosas supongo,aunq creo q calipto o alguno q hemos nombrado aca habia dicho q esta copa iba a tener un parate(sin mencionar la pandemia),tambien el viejito q dijo lo de la pandemia tiene sus años de experiencia y supongo que como todo en la vida,es una cuestion de tiempo y aprendizaje,hoy cualquiera se cree astrologo y no alcanza solo con ver un planeta con una linea roja,mas que nada en futbol que son un monton de cosas.

1 me gusta

Pero lito no se porque lo siguen nombrando aca si nunca tuvo un acierto en su vida ??? El jujeño ha tenido buenas y malas pero tambien es un pendejo,los mas confiables son heindel(incluso con errores) y 11 11, y el de river plate tarot q el año pasado yo lo critique y le pego a todo. Tambien independientemente de lo que diga un astrologo o un tarotista,mientras el equipo ande bien hay que confiar,sino nadie miraria futbol y nadie sentiria nervios en una definicion importante,vayamos paso a paso,traigamos info que se vea de gente confiable para ir dandonos una idea de que podria pasar,pero siempre confiemos en el equipo que juega bien y hoy por hoy ganando o perdiendo es el mejor del continente.

3 Me gusta

Ayer en el primer tiempo nos hizo sufrir la liga. Creo que tiene un buen potencial en ataque pero tambien errores defensivos importantes. Me parece que al no haber publico, los visitantes se animan a jugar de otra manera, ya no sienten la presion de la hinchada local

2 Me gusta

Es la misma persona que sostenia que Olimpia era candidato a ganar la copa y ni siquiera clasifico a sudamericana, fue eliminado por un equipo como delfin

Igual más allá de que river jugó bien y con mucha intensidad a pesar de tener 4 jugadores casi ausentes en el partido ( Enzo, Nacho, borre y diría Suárez solo en las definiciones). Nos llegaron mucho y bastante fácil, liga no metió gol xq no estaban finos, hay que pulir mucho defensivamente hablando xq con esas fallas no salís campeón, no nos olvidemos lo que paso en la anterior copa.

2 Me gusta

Que alguno le pregunte al bobo de INMADUREL que a Borre no le cobraron el gol que valia un campeonato contra A.TUcuman!
Son de manual, bosteros resentidos, miradores seriales de canal VOLVER.

12 Me gusta

Encima tienen altura allá en Quito, con un buen equipo que juegue a algo, un equipo con altura llega a semis minimo

5 Me gusta

Y el santos puede ser candidato?. Hay algun dato astrologico?. Por lo que veo hasta ahora lo mas complicado que puede tocar en el sorteo es liga de quito o el inter. Ya veo que a la bosta le toca Delfin

2 Me gusta

Fija que le toca algun falopa.

1 me gusta

Tengo la corazonada que limpiamos a coso en 4tos pero nos quedamos en semis

7 Me gusta

RIVALES EN OCTAVOS DE GALLARDO.
2015: Boquita (campeón)
2016: IDV (eliminado)
2017: Guaraní (semis)
2018: Racing (campeón)
2019: Cruzeiro (subcampeón)

HABÍA QUE SALIR SEGUNDO Y QUE TOQUE BOQUITA.

AHORA A REZAR QUE TOQUE UN ARGENTINO EN EL SORTEO.

.

2 Me gusta