Predicción del Futuro y Astrología

CASLA si no queda afuera hoy es en cuartos de ahi no pasa

Son campeones, nos eliminan

No lo veo, como dije, San Lorenzo está haciendo el mismo camino que River, pero quedandose en la puerta:

River: Torneo 2014, Sudamericana 2014, Libertadores 2015

San Lorenzo: Subcampeon torneo 2016, Semis Sudamericana 2016…

Y mirá que en la Sudamericana 2016 pasaron las rondas con mucha mística, si el Pelado Silva metía este penal quedaban afuera, no fue así…

//youtu.be/zJ6mSm_Vbdg

Ademas se da otra casualidad, en la Sudamericana 2016 quedaron afuera con Chapecoense y los brasileros fueron campeones (Sufrieron el accidente) el 29 de Noviembre de 2016.

En esta copa van a perder las semifinales con River/Jorge Willsterman y el que pase de los dos será el campeon de la Copa en la misma fecha, 29 de Noviembre de 2017.

1 me gusta

El karma últimamente es Lanús. Salvo el último que le ganamos después nos costó.

Es justamente de lo que hablan mariano.

Casla llega a semis pero tiene pésimos aspectos. De hecho es muy favorable pra nosotros.

Aparte se cumple el camino inverso de la copa 2015, todo adentro menos final afuera.

1 me gusta

No vaya a ser cosa que termienos jugando la semifinal con el Emelec

Otro pararelismo con la de 2015 es que si bien se de todo al revés hsta la final con respecto a la localía, volvamos a enfrentar a alguno de nuestro grupo.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

IGUal pasa casla

Ojo que en 2014 San Lorenzo paso los octavos por penales y jugó las semis con Bolivianos…

todas las veces q ganamos la copa jugamos en eliminación contra algun equipo que ya jugamos en grupos.

Entonces todo se decide esta noche

Esta quedando arafue el paranaense el candidato de carlitos oliva (?)

1 me gusta

va a pasar casla tienen mi5tica.

En el '86 no.

En 2014 pasaron octavos por penales y jugaron en semis con Bolivar que eliminó a Lanus…

argentinos no?
ida y vuelta y después desempate.

Me parece que nos estamos enroscado demasiado.

Quedan dudas de que la CONMEBOL Libertadores 2017 es de CASLA?

El que lo niega es necio.

Pasar la fase de grupos metiendole un gol a los 90 a un equipo de Rio de Janeiro, pasar los octavos por penales, semifinales con un equipo boliviano que vienen de eliminar a uno argentino…

Yo ya estoy resignado, que la vida me sorprenda…

Y si se da lo que no queremos, que la vida nos cumpla y nos de la de 2018 como paso en 2014-15

Aunque no se, en la Sudamericana 2016 también tenían mucha mística pero al final no la ganaron

Que se yo, faltan 5 meses para los cuartos y 74 para las semis, ahora me voy a cenar

Ya está, que se mueran todos.

Los astros son azul y rojos, no hay con que darle.