Predicción del Futuro y Astrología

Te parece que estamos organizados?
Sí, no sé si extinción, despertar creo que es otra posibilidad, aunque algunos son indespertables.

1 me gusta

No lo estamos porque estamos en un sistema social vertical. Con la democracia directa podemos torcer esa direccionalidad a horizontal, haciendo que cada persona pueda incidir directamente en como organizar a su comunidad. Con esto no necesitas de un congreso o un poder ejecutivo

Lo unico que habria que inculcar es el deber moral y etico en la participacion democractica, acto que tenian grabado a fuego los ciudadanos griegos. Capaz por ese lado es donde apuntara la generacion neptuno urano en capricornio. Si se logra ese compromiso pueden salir cosas interesantes, incluso un nueva forma de hacer politica, sin intermediarios

3 Me gusta

Eso ya no es democracia, es holográfico. Cada pueblo tiene su consejo y todos tienen voz y voto.

1 me gusta

La democracia es el poder ejercido por el pueblo. Que cada ciudadano incida en la votacion de la toma de decisiones la convierte como tal de manera tecnica. Hoy nuestra capacidad tecnologica nos redujo a la republica representativa o monarquias parlamentarias en los casos europeos. Hay que ver que ocurre si damos un paso mas en la manera de organizarnos de manera social con nuevas tecnologias de la informacion

La única democracia fue la Ateniense hace más de 20000 años.
El resto es todo verso

5 Me gusta

Y quiero hacer un reparo en esto. En la democracia ateniense participaban solo los ciudadanos, que eran una porción mínima de la población total. Esclavos, un estamento que se me fue de la mente en este momento pero que era intermedio y las mujeres quedaban fuera de la participación en las asambleas

Cumplir con los requisitos de la ciudadanía ateniense no era fácil. Muchos nacían y morían en la misma Atenas sin poder alcanzarla. Incluso con toda su idealización era exclusivo para un reducto de sus habitantes

1 me gusta

Perdón, Angelito, pero no lo puedo dejar pasar (?)

3 Me gusta

Estaba por decir lo mismo. Ademas esa era una forma de democracia en ese contexto histórico.
Concuerdo en casi todo lo que decís y agrego que la democracia no sera perfecta pero como sistema político es el menos malo que hay.
Personalmente anhelo en los próximos años y generaciones que vengan, estos puedan transformar y mejorarlo para que realmente sea el pueblo el que tenga el poder y como dice @Bastian deje de haber intermediarios y aparezca una nueva forma de hacer politica.

Asi es.

ah la pelota

1 me gusta

a la pelotita

1 me gusta

que dije 20000? 200000!!

1 me gusta

Ya a esa altura estaban los que están detrás de lo que es todo esto, que comenzó con el undimiento de la Atlántida. Llegan acá persiguiendo a los lirianos y casi los dejan en extinción, digo casi porque somos descendientes de los lirianos.

1 me gusta

Decir eso del zurdaje no hace que uno esté en el otro “bando”.

El problema es la gente comun que cae en esas cosas, no los “lideres” o impulsores de esos movimientos ya que por lo gral. financian ambas partes, o se pasan de un lado al otro como si nada, el negocio es la grieta y es mundial, no solo de acá.

6 Me gusta

Que clase? Si yo soy de clase media baja o baja. Podes ser de la clase que quieras o tener la guita que quieras, los valores y el respeto por el otro estan en la cabeza, no en el bolsillo

1 me gusta

Boris Cristoff dijo lo mismo antes de morir y mostró una grafica INCREIBLE en 2016, mostraba el 2020 en el punto mas bajo y de ahi solo iba para arriba por unos años pero no habia nada peor que este año.

4 Me gusta

Barbault también. Además predijo lo de la “pandemia” en este año y cómo va a ir subiendo la energía año tras año hasta llegar a su punto máximo en 2025, en donde algo que va a ocurrir va a marcar a la humanidad por lo que le queda de existencia. Hay un antes y un después en ese año. La verdad no sé qué será, visitantes?

5 Me gusta

Falsos visitantes en todo caso.

BLUE BEAM? Espero que no, no quiero vivir eso… pero es inevitable.

2 Me gusta

Por como va a estar la energía no creo que sea un engaño. Más allá de lo que ocurra, que va a ser algo que marque a la humanidad, lo de los “visitantes” es una opción. En realidad no se sabe qué podría pasar. Lo del blue beam lo tienen preparado para este mes, o más tardar. Pero no creo que puedan hacerlo.

1 me gusta

El dolar va a subir

1 me gusta

Entiendo. Lo q decis me recuerda a un tweet que leí el otro día de un norteamericano, creo q es escritor, refiriéndose a la profunda división que hay en estos momento. Decia algo como “Toda la batalla entre liberales y conservadores de izquierda / derecha es en su mayoría una mierda ideada por la súper élite para que puedan mantener su control sobre la riqueza y el poder mientras los campesinos/ trabajadores luchan entre ellos.”

1 me gusta