Predicción del Futuro y Astrología

Que carambas es el blue beam?

Mhmm interesante.

estoy de acuerdo en casi todo con vos, pero la que no entendi es la de javier miley que decis es circo. el tipo si es duputado no va a cobrar un mango parece que de verdad quiere sacar a todos los politicos chorros, o hay algo de el que no sabemos.

Milei monto un personaje que le abrió muchas puertas. El que es parte de su círculo cercano lo sabe porque el mismo lo admite

2 Me gusta

Javier Milei: “No soy un personaje, yo soy así”

“Ya a esa altura estaban los que están detrás de lo que es todo esto, que comenzó con el undimiento de la Atlántida. Llegan acá persiguiendo a los lirianos y casi los dejan en extinción, digo casi porque somos descendientes de los lirianos.”

`

ya oficialmente se fue a la pija el th!

6 Me gusta

No se hasta que punto crees que tenga razón, pero que crean que hay que masacrar a todos los políticos sean del partido que sean y que así se van a solucionar magicamente los problemas me parece demasiado. Mas allá de las cagadas que se pueda mandar un gobierno, fue elegido democráticamente y querer “echarlos” y que haya baños de sangre y toda esa fantasía lo único que generaria seria un caos inmenso del que nos costaria mucho reponernos. Acuerdense que los políticos solo son una cara visible xq los que verdaderamente manejan el poder son otros y esos son los que quieren vernos en el piso xq les conviene.
El pueblo elige los gobernantes mediante el voto, pero si a los poderosos no les conviene, van a embarrar la cancha y dividir al mismo pueblo para que ganen ellos, como siempre hicieron, hacen y seguirán haciendo, y contra ese poder hay que ir y a esos es a los que no les conviene que la gente se “despierte”.
Los gobiernos podrán cambiar algunas cosas pero mientras existan los verdaderos poderosos vamos a seguir igual o peor, según les convenga.

2 Me gusta

Supongo que también crees cuando una dirigencia sale públicamente a bancar a un DT, ¿no?

Y tiene más poder y más adeptos…

No, es oligarquía.

La diferencia es que a los laburantes y marginales no se les daba ciudadanía y documentos, de ahí que se dijera que “todos” participan, porque los esclavos no eran todos y no eran personas.

1 me gusta

Es un mito eso de la moralidad de los griegos. Eran bastante animalitos de hecho. Pero es inefectivo eso de “inculcar el deber moral y ético” porque es imposible lograr una efectividad plena y sin efectividad plena, no funciona porque el que trasciende las normas logra mayor poder.

1 me gusta

Si, eran pedófilos y pederastas pero no sé perdían una sola asamblea. Como los Ingleses (?)

Ya de por sí estaba inculcado desde hace siglos la importancia de la participación en lo público para poder alcanzar el cargo de Basileus o ser afín a él y tener beneficios en sociedades que estaban dispersas y muy reducidas en cuanto a población, posterior al paso de los Pueblos del Mar y la caída del sistema Palaciego Micenico. Y después de los gobiernos Tiránicos se llegó a un nivel de conciencia colectiva dentro de los ciudadanos para evitar tener gobiernos de ese estilo, donde la participación de todos en la Asamblea era uno de los mayores deberes dentro de una polis. Sin esta estructura armada nunca habría funcionado su sistema

¿Este?
Gouchon Cristoff 1

Que revolucionario, desconfiar de los políticos pero creer que todo lo que dice uno es verdad…

1 me gusta

Éstas son las de Barbault, que toma como referencia lo que pasó con lo que está por venir.
image
image

1 me gusta

El eje X es tiempo. ¿Qué representa el eje Y y en qué se basa su subida o bajada?

los pueblos del mar eran griegos producto de la explosion de la civilizacion micenica

Los ratios de energía.

Hay mucho de desplazamiento demografico por efecto dominó, pero tengo entendido que no eran griegos huyendo de la invasión Doria. Dentro de lo que se sabe de las fuentes Egipcias, los dialectos conocidos entre los que llegaron al Delta del Nilo no tenían correlación con los lineales A y B

Además el uso del hierro en cantidad era algo que caracterizó a esta oleada y los Micénicos aún usaban bronce. De todos modos imposible saber, con lo que tenemos ahora al menos, su composición y el que pasó con la población “autóctona” en los primeros siglos despues de las oleadas migrantes y el cataclismo de la Edad del Bronce, tanto en Grecia como en el Asía Menor

1 me gusta

Desarrolle su respuesta. Justificar.

Investigá algo por tu cuenta, Angelito.