Predicción del Futuro y Astrología

éste tipo tiene videos interesantes sobre lo que viene

3 Me gusta

Ya se habló mucho del tema de las natales acá. Pero llama la atención que con eso se “justifica” el margen de error de las “personalidades astrológicas” según el signo solar, pero que esto no aplique a otros ámbitos.

Estamos entrando a una nueva Edad Media parece…

Que grande el hijo de la vice.

Ese gordito tira la posta en base a estudios astrológicos de astrólogos reconocidos.

1 me gusta

Eso es bajo las energías piscianas con Saturno en Capricornio. Cuando Acuario haga trígono con Júpiter y Urano grata sorpresa te vas a llevar.

3 Me gusta

Margen de error hay hasta en las ciencias economicas o cuando un Doc opera a alguien , Por que no lo habria en algo hasta el dia de hoy tan complejo y misterioso como es la Astrologia ? Es como si estuviesen buscando algun motivo para reafirmar su prejuicio de que todo es una chantada chamuyera esoterica. Si te pusieses un rato a investigarla y estudiarla como se debe te aseguro que tus dudas se disiparian bien rapido , la curiosidad ya la tenes sino no entrarias a este thread …

El paciente que se somete a una operación sabe que por factores que no son controlables, el resultado puede ser malo porque la medicina no es una ciencia exacta, y los economistas son todos chantas, dicho incluso por el economista estrella del foro.

El uso de criterios diferenciados no es “margen de error”.

Si , a veces pienso que muchos estamos idealizando demasiado la era de Acuario , dificil no hacerlo con los transitos armonicos increibles que hay sobretodo a partir de Septiembre del 2023. Ya veo que en vez de todo ese lado luminoso Acuariano que mencionamos , terminamos en una dictadura mundial tecnologica . sometidos por androides constuidos por los imperios de Facebook , Amazon y Microsoft jajaj

1 me gusta

Eso es imposible. El momento más bajo de todo el siglo XXI es este año.

1 me gusta

No se cual sera tu idea del “zurdo progresista asqueroso” pero no hay nada mas asqueroso y esparce odio que la derecha ultraconservadora y supremacista.

11 Me gusta

Obvio que la derecha que nombraste es lo más asqueroso y esparce odio, pero el progresismo zurdo arcaico viene después.

6 Me gusta

Igual todos sus equipos tienen sus derrotas dolorosas. Boca perdió con independiente del valle en la bombonera con toda la expectativa puesta en la copa del 2016 y el equipo ecuatoriano con humildad les emboco 3 pepas cuando ellos ya se veian ganadores antes de jugar el partido. Cai aimar fue el unico que dijo que hay que tenerle respeto y que la bombonera no pesaba como antes.

A este equipo lo que le cuesta es cerrar los partidos no ganarlos, y es porque se quedan sin piernas al jugar 70 minutos a full. Donde el rival no tiene la pelota mas de 30 segundos porque los nuestros son insoportables. Por eso nos cuestan bastante los equipos ratones que defienden muy bien atrás. Faltando 20 te meten un cambio mas ofensivo y anda a aguantarlo. Lo de flamengo tiene bastante merito porque a pesar de que hicimos “mejor” partido los 80 minutos. Ellos con los 10 restantes se avivaron y metieron a Diego que es un jugador casi retirado pero que le pega muy bien a la pelota y metió un par de bochas espectaculares. Lo terminaron ganando con gabigol que no habia aparecido nunca pero estaba descansado porque no hace el trabajo de borre y suarez. Si nosotros les metiamos 1 gol mas antes de la catastrofe quedate tranquilo que no la ganaban. De ahi lo importante de aprovechar ese sprint durante el partido para meter todos los goles posibles, los ultimos 20 minutos sin una preparación fisica de elite olvidate

3 Me gusta

La grieta existe por que hay dos bandos. Si no estariamos hablando de un grupo residual como los troskos

Todo movimiento o ideología política son cauces del mismo río. Es todo lo mismo para que la gente se enfrente constantemente. Estamos todos muy malacostumbrados a creer que sí o sí tiene que haber una logia a la cual pertenecer para que gobierne al resto. Y eso no es natural.

3 Me gusta

La única logia que debería existir debería ser para promover el bienestar de todos entre todos y con nosotros mismos. El día que lleguemos a eso no sé que vendrá luego, seremos almas vivientes en un plano astral interconectados entre sí(?)

3 Me gusta

Lo que nos conviene es una sociedad holográfica.

Blockchain para todes y la vuelta a la democracia directa griega

La unica democracia que ha existido en la historia, bah

La democracia es fascismo encubierto. Siempre lo va a ser mientras el pueblo dependa de.

1 me gusta

Si, pero es la unica forma de organizar a millones de personas de manera efectiva. Salvo una vuelta a las sociedades atomizadas pero de eso depende de la extincion del 95% de la poblacion mundial

1 me gusta