Señor, le faltaron esvasticas a su respuesta
Juega mucho el ascendente y los planetas en las casas de la carta natal
Pero eso no quepa ninguna duda. Los que manejan el mayor poder se agarran de las ideologías de la gente para después saber cómo manipularlas. Históricamente lo fue y lo seguirá siendo.
Que es un hijo de remil puta cínico empobrecedor, asesino de jubilados.
Ya arrancó el chamuyo…
De eso no hay duda. Pero no tiene nada que ver que sea acuario. Yo aoy Piscis y mi hermano también pero somos absolutamente opuesto en casi todo.
Decir que es chamuyo es simplificar las cosas.
Si para vos eso es chamuyo es porque no entendés nada de astrología. Es sentido común, sino todos los individuos con el mismo signo se comportarían y pensarían de la misma manera. Y es muy claro que no es lo mismo hablar de una persona que de una era astrológica.
Por algo han destruido la educación y las leyes son una burla, asi se genera todo lo que dijiste.
Por eso digo siempre que el problema principal es el moral y no es casualidad que hagan eso! como dice Javie, estamos entrando en una era que nos tiene que hacer abrir la mente, expandir la consciencia por eso se esfuerzan en tirar para el otro lado.
Como ese dia que el diputado ese le estaba chupando las gomas a la mina esa, yo le dije a alguien que estaba conmigo: “acordate que el tema de los proximos dias va a ser si esta bien o no lo que hizo y van a saltar muchos a defenderlo” y asi paso, una pavada como esa y las importantes, es como si trataran de destruirle el sentido comun a la gente “mato pero… ¿tiene la culpa?” “violó pero lo soltamos” “entraron a robarle pero lo metemos preso a el por defenderse”.
No es nada al azar, tiran para el otro lado desesperados porque saben que entramos en estos tiempos.
Angelito, justamente por eso es que las personas bardean a la astrología, por creer que todo se basta en algo como el horoscopo de las revistas que agrupan a todas las personas en 12 personalidades unicas.
Existe algo que se llama carta natal, recontra conocido hoy en dia, donde no solamente importa el signo en el que estaba el sol cuando naciste… Yo por ejemplo si es por el día en que nací “soy” capricornio un signo clasificado de serio, ultra disciplinado, todo organizadito… Y yo pienso nada que ver…
Despues ves mi carta natal y tengo 5 planetas en Acuario (posta) y todo encaja mejor con lo que uno es o las tendencias que uno tiene.
Seguro te chupa un huevo pero no está demás aclararlo.
Macri además en su carta natal está lleno de aspectos tensos como cuadraturas y oposiciones, dando una personalidad bastante dificil
Me parece peor incluso este comentario tuyo carente de valor, etiquetando ya a una persona con un slogan impuesto por el progresismo berreta. El chabon publicó un mensaje extenso comentando su realidad e historia de vida y dando un punto de vista propio en torno a eso y todo lo que te sale es decir esa pelotudez?
No pudiste ponerte dos minutos en el lugar de el y entender por qué puede escribir algo así?
Peor que el conservadurismo es el progresismo acusador sin fundamento y te lo digo yo estando más del lado del progresismo. Hay cosas que dijo el chabon que tiene razón, lamentablemente la falta de cultura y educación mata generaciones.
A contramano de lo que se habla acá de “despertar de la conciencia”, “altruísta y solidario”, Acuario es un signo que si bien tiende a todo eso de “mundo libre”, esa tolerancia es contradictoria porque le tocás eso y te clava una faca en la yugular. Tal cual pasa con los grupos zurdoides hoy, donde te corrés un poquito de ese extremo y ya sos facho y opresor (algo relacionado más a Capricornio, que Acuario rechaza).
Por eso me preocupa bastante la era de Acuario, si ya se gestó un libertinaje bastante choto, tengo la sensación de que ahora todo eso se va a potenciar asquerosamente
Pasa que es muy loco que estemos hablando de altruismo, despertar de la conciencia y la sensacion de la vida en comunidad para que de la nada te aparezca el discurso de a esos negros hay que matarlos a todos
Eso es el enemigo mas potente y peligroso que tenemos hoy en dia, ese zurdo progresismo asqueroso.
Subanse al tren que todavia esto no empezo. No sean Bart con el yeso mirando a sus amigos en la pileta
Si es el tren del “defendamos a los chorros y rastreros, no al odio de clase, más tolerancia”, prefiero que descarrile con todos esos miserables adentro
Se habla de eso como suposición, ese sería el ideal, ahora COMO se llega a ese ideal es otra cosa, tiene que haber un gran cambio social , andar acusando y señalando es seguir profundizando diferencias. Creo que es una cuestión de ver las cosas más allá de ideales o posiciones sociales/económicas, es ver las maneras desde un entorno grupal. Lamentablemente el capitalismo junto con el neoliberalismo han profundizado el individualismo a un gran punto, encima sumarle la tecnología que lo acentúa aún mas y encima genera todo este bipartidismo acusador anti debate. Es difícil ver cómo se puede llegar a eso que predica acuario, es más, pienso que pueda haber grandes choques y correr mucha sangre antes de llegar a eso.
Coincido con que hay que ver como es el camino a esa etapa, pero medio crudo si va a ser ese el discurso, pares donde te pares desde el espectro politico. Va totalmente a la contraria de hacia donde se quiere llegar
Esto no
Pero más vale ¿quién no quiere vivir en una sociedad tolerante con el otro? Ya van casi 50 años de grieta, sería óptimo que maduremos socialmente para cerrarla de un vez por todas
Jajaja, la grieta la tienen que cerrar los rastreros, no la gente que no jode a nadie.
El chabón tiró un comentario bardeando a los chorros y el otro le respondió “odio de clase”… Cualquiera. A eso me refería