Mientras no sea sangre inocente seria hermoso.
sueño con ver a los politicos en una guillotina
Y que considerarias sangre inocente? A los politicos los podemos hacer mierda, pero la enfermedad ya esta esparcida por todo el pais, porque estos ultimos ya se encargaron de lograr eso. Y como logramos sacarnos ese cancer, ese virus (los vagos, la negrada). A esos tipos les podemos dar toda la guita del mundo y llevarlos a casas en los mejores barrios de argentina y van a seguir siendo la misma mierda… con la musica a todo lo que da a puertas abiertas, llamando la atencion a los gritos cada vez que pueden, con sus constraexplosiones, con el afano y con todas las monadas que hacen.
No se como nacio todo esto de los crotos en argentina, si lo implanto como dicen EEUU (mediante los politicos de mierda que tenemos) porque eramos de los pocos paises en el mundo capaz de pelearles el puesto, pero este cancer no nos lo sacamos ni en 200 años con los mejores politicos del mundo, porque hay ciertas cuestiones culturales que se aprenden en la familia…
Tengo la maldita suerte de vivir en uno de los peores barrios de Mar del Plata, barrio que en su momento era despoblado, pero que lamentablemente en los ultimos 20 o 30 años se ha convertido en una villa practicamente. No podes salir a la calle tranquilo mirando para todos lados pensando que te van a a afanar, no podes dormir una sola noche tranquilo porque los negros viven de fiesta las 24 horas del dia con la musica a todo lo que da, porque nunca pueden escuchar para ellos, y chupando en las veredas. Los autos, las motos con sus explosiones. Esa es gente que de por si no quiere avanzar. Es como el dicho, aunque a la mona la vistas de seda, mona queda
…
Perdon por desvirtuar, pero necesitaba decirlo
No importa cuantos políticos quieran mandar a la guillotina ( muchos por no decir todos se lo merecerían) los cambios tendrían que ser también para desconcentrar el poder económico , que deriva en poder político , que tienen ciertos sectores de nuestro pais.
Salvo q crean en esa fantasia q el hombre gris es el salvador y estan esperando q llegue y gobierne tipo monarca por 50 años etc…
El problema no son los políticos solamente. Va mas allá.
Pero la copa termina el año que viene
Ya veremos qué pasa, este virus es muy hijo de puta. Vivimos en la incertidumbre.
Una supuesta revolución no solucionaría mucho. Ponele que lo cagan matando a Alberto y asume otro… Va a volver a ser lo mismo que ahora, la sociedad va a seguir polarizada. Puede que nos vaya un poco mejor pero al primer tambaleo, va a volver a ser todo como antes. Si no hay un cambio en la mentalidad de la gente y se deja de lado el egoísmo para pensar mucho más en el otro, entonces no va a pasar nada.
Hoy por hoy, no hay nada de ese estilo en el país y tampoco parece que pueda darse. Los referentes políticos, son todos una muestra de la era que se nos va (desde los libertarios, que son el punto máximo del egoísmo e individualidad; hasta los zurdos, como del caño, que quieren buscar soluciones con recetas viejas, que no se adaptan a los tiempos que corren). Y saliendo de la política, muy pocas, de las personas a pie, pueden ayudar. Todas están corrompidas (en mayor o menor medida) por la polarización. Quizás exista alguien que esté más allá de todo eso pero, en este momento y durante mucho tiempo, dificil que pueda llegar a un puesto de poder.
El país debería aprovechar la crisis venidera para, de una vez por todas, pensar en el país que quieren. Vamos a tener años movilizadores, donde es necesario que adopte una idea superadora de la grieta. Pero está difícil.
Concuerdo con @widix Es primordial un cambio de conciencia y luego deberá venir el resto de cambios. En todo sentido.
Aunque dificil, yo si creo q va a suceder.
Coincido y agrego que la aparicion de un mesias llamese Hombre gris o como sea , no corresponderia con lo que se supone La nueva Era de Acuario , seria mas propio de la era que esta terminando , la pisciana. Y si llega a aparecer un lider sera muy diferente a lo que estamos acostummbrados.
Creo que quizas Parravecini puede haberse referido no a un solo individuo , sino a la sociedad en su conjunto , llegar a un punto por ejemplo en que la mayoria este fuera de la grieta infantil y la futbolizacion de la poltica que se acentuo en estos ultimos años.
Claro que para que pase eso creo que la unica forma sera parirla , que haya una crisis igual o peor a la del 2001 y que la union se imponga a la fuerza por el contexto.
Somos por ahora un pais adolescente que no tiene integrado su ascendente Libra, que invita a registrar al otro y llegar a acuerdos de forma armoniosa, estamos por ahora polarizados en Aries y viendo al otro como el enemigo solo porque no piensa igual a nosotros.
Justamente Acuario es el despertar de la conciencia. A Acuario no le gusta la mentira, no le gusta el control, no le gusta la jerarquía, es altruista y solidario. Inevitablemente vamos a un despertar de conciencia, es el ciclo natural del cosmos. Ya pasaron 26.000 años de oscuridad, ahora toca 26.000 años de luz.
Tal cual, Acuario es humanista y trabaja en conjunto, todos los individuos en pro de todos los individuos. Los valores van a cambiar mucho. 2021, 2022 y 2023 va a ser la resaca de lo que pase este año, pero siempre en forma ascendente, por cada año. 2020 feo, 2021 mejor que 2020, 2022 mejor que 2021, 2023 mejor que 2022, 2024 mejor que 2023 y 2025 mejor que 2024. Para ese entonces la humanidad ya va estar totalmente cambiada.
Que peligrosa que es la antipolitica, por que no dicen que quieren que vuelva la dictadura y listo? Es lo mismo pero resumido
Ese odio de clase si se puede ver
Mejor explicado…
Yo tengo mi opinión respecto a todo esto y al país. El cambio generacional es la CLAVE. Hoy en día hay leyes, estructuras, que deben darse por terminadas y abrir la mente para nuevas cosas, otras siguen siendo prohibidas, hay mucha clandestinidad que debe terminarse, por cosas estúpidas e insignificantes que en definitiva terminando siendo el foco de conflicto y violencia, egoísmo, todo se foguea y resta. Justamente, Acuario es todo lo contrario.
Partiendo de todo esto, creo yo, que de saber controlarlas, aprender de los errores, tener crítica, ser autocrítico y caminar para adelante harán que este país tranquilamente salga para adelante y pueda transformarse en uno de los mejores pero, lamentablemente, estamos lejísimos de eso y hasta incluso quizás no estemos para verlo.
AGUANTE RIVER
un k tildando de facho a todo lo que no le gusta? que raro
Macri es de Acuario…
Y q tiene q ver?
“No le gusta la mentira, no le gusta el control, no le gusta la jerarquía, es altruista y solidario” (?
Macri no es de Acuario , Tiene el Sol en Acuario que es algo diferente, podes tener el sol en un signo y tener todo el resto de la energia de tu carta volcada en otra energia que contradiga todo lo que es la energia de ese Sol. Por eso tambien hay gente que no se siente identificada con su signo , porque ven solo el signo solar como si solo esa energia los definiera. Es mas complejo…
Todos los signos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Tampoco se trata de soplar y hacer botellas, sino todos los acuarianos serían iguales. No hay muchas cosas en el medio. Yo me estoy refiriendo a la era astrológica que ya prácticamente está instalada, la cual condiciona el pensar y sentir de cada individuo.
Ojo que la Élite está tomando esas cosas “positivas” y las está usando de forma negativa en la sociedad, como es el caso de la ideología de género, el feminismo, etc.