Predicción del Futuro y Astrología

No, es que directamente con nuestra yeta, sin las herraduras directamente no ganamos mas nada nunca, con las herraduras, sorteabamos la yeta de vez en cuando y nos permitía campeonar :joy:

7 Me gusta

Cual serían las cosas que se encontraron y no publicarón? :thinking:

LPM! Me estreso esto de las herraduras. Jaja!

3 Me gusta

jaja las herraduras no tienen que ver un choto, acá está vendiendo humo a lo loco. River desde su nacimiento fué grande y lo va a seguir siendo hasta que deje de existir el fútbol o hasta que se termine el mundo como lo conocemos. Te creo que pueda afectar la “suerte” el cambio de estadio (como se hablo en un momento) o la forma de la camiseta y/o escudo pero ¿¿unas herraduras?? ya se van al carajo

2 Me gusta

La verdad es que ni puta idea jajajaja jamás lo sabremos.

Comparto en algunas cosas, pero bueno, cada uno cree en lo que quiera. Pero pensar en que quizás existan objetos con energías espirituales o lo que fuera, ó que mediante rituales puedas hacer que ciertos objetos sirvan para controlar/contener/administar ciertas energías, ahí ya es un tema que desconozco totalmente. Ej: Annabelle (inconcluso en sí pero hay quienes creen y otros que no, jamás sabremos si fue todo real o qué).

Que cada uno crea en lo que quiera. Así como el Monumental fue creado con la intención de ser el Coliseo Argentino donde albergaría los mayores logros y peores momentos de una institución llámese C.A. River Plate ó Selección Argentina, no cabe dudas de que sí. P.ej: Mundial 78, Finales Libertadores ganadas en River, torneos locales consagrándonos de local, Supercopas, etc.
Ahora, influyen unas herraduras de hace aprox +100 años que “estaban estratégicamente ubicadas en ciertos lugares en particular”, yyy… a mi me hace dudar, o sea, dame más info al respecto sobre esto. No digo que no crea en estas cosas pero dame un poco más de fundamentos para creer en ello por más esotérico y loco que para algunos sea:
Ej.: ¿Por qué? ¿Qué significado tienen? ¿Por qué creen que estaban ubicados ahí? ¿Qué influencia tendrían estando ahí o afuera?

5F05

22 Me gusta

abriendo el paraguas con lo de las herraduras

2 Me gusta

Me imagino, las herraduras son parte muy importante, por eso River es el club con mas suerte del mundo. A que nos pasan todas las cosas posibles e insolitas? Tirenlas a la mierda

16 Me gusta

opino lo mismo, hay q hacer lo opuesto a lo q dice heindl

3 Me gusta

jajajajajakaka mal

¿Y Boquita? Me quiero morir sin ver la sétima.

6 Me gusta

La cuenta de Twitter (@FAstrologia) no duda, esta Copa es de Boca. Coincide con Mec.

O sea, sacamos las herraduras que nos daban suerte pero también las cosas que encontraron y no dijeron y que nos daban mala suerte.

Salimos empatados entonces.

5 Me gusta

@alermac sinceramente, me cuesta creer en esas cosas y las respeto… hasta el punto de que me da miedo que las saquen y se deshagan de ellas, pero el viejo rodo es tan cabulero -véase en su suéter rojo de siempre-, que quizás les busque un mejor lugar… queseyo…
Lo supuesto malo que había “aparentemente” es que siempre hubo gente que quiso tirar cenizas de familiares en la cancha cosa que lo veo incorrecto, si tenés fé en esas cosas, para eso tenes un cinerario y llevalos ahí.
Pero como antes dijeron, el estadio Monumental y su inauguración fue con la intención de convertirlo el Coliseo del Futbol Argentino donde GRANDES eventos y sucesos ocurran/ocurrirán, buenos y malos, sino repasen la historia de River y de la Selección en nuestra cancha. Por eso, también, la bostanera, cancha con “mistica” nunca garpó para un carajo en la Selección y tampoco tanto para Bokita.

Cuando la Selección y River vuelvan a pisar el verde cesped del Estadio será TREMENDO. NI HABLAR EL DIA DE MAÑANA CUANDO CONSTRUYAN LAS TRIBUNAS. DIOOOS, SERÁ UN ESTADIO DIGNO DEL MÁS GRANDE❤ Otra razón por la cual creo que Gallardo no creo q se vaya post 2021… todo lo contrario.

5 Me gusta

Dijeron que las dejaron en el museo; en principio no me parece mal, siguen estando en el club.

4 Me gusta

TOTALMENTE… no sé por qué tantos se indigan/indigaron cuando lo mencionaron.
Son parte de la prehistoria del Club y las ubicamos entre tantas cosas de gran VALOR, desde los inicios de la Máquina Riverplatense hasta la grandísima Era Gallardo.
Me parece una decisión correcta, ahora… cuídenlas como ORO.

1 me gusta

Esta copa empezó asi:

Y va a terminar igual, con ayudas evidentes incluidas. Está todo escrito… :ringer_planet:

12 Me gusta

igual que la Copa 2018

7 Me gusta

Concuerdo pleno con vos… igual la selección es local en la boca por el chiki tapia q es recontra va bostero al igual q tmb porque Adidas auspicia boca tmb es por la afa

3 Me gusta

No dice eso. Dice que boca y el dt tienen buena lunar en enero y si llegan hasta ahi tienen muchas chances. Pero dice que la lunar de noviembre y diciembre son malas y un obstaculo y pueden ser de eliminacion.
Da con buenad chances a olimpia y nacional

En su escritorio para atraer dolares…

3 Me gusta