Predicción del Futuro y Astrología

AJAJJAJ asi somos todos porongas, imaginate que un cirujano diga lo mismo cuando operó mal a un tipo y se le murió, y te diga “aaah si, después me acorde que no era con ese bisturí, era con otro escalpelo, la próxima voy a tenerlo mas en cuenta” kjjjjj

A la astrología hay que tomarla como de quienes viene, una boludez para manijearse en ciertos momentos distendiendo nervios y cagarse de risa, si te la tomas en serio y como palabra santa, te vas a pegar golpazos a cada rato, porque le erran cada dos por tres, pongan las excusas que pongan

11 Me gusta

Como se dijo en algunas publicaciones, desde 2013 la nacionalidad del campeón de Copa Sudamericana coincide con la del campeón de Copa Libertadores del año siguiente. Por ejemplo:
:pushpin:Sudamericana 2014: River Plate​:argentina:. Libertadores 2015: River Plate​:argentina:.
:pushpin:Sudamericana 2015: Indep. Santa Fe​:colombia:. Libertadores 2016: Atlético Nacional​:colombia:.
:pushpin:Sudamericana 2016: Chapecoense​:brazil:. Libertadores 2017: Gremio​:brazil:.

De seguir esta tendencia, el campeón de la Copa Libertadores de este año debería ser ecuatoriano, ya que el último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, es de dicha nacionalidad.
Otro indicio que me lleva a darle la derecha a esta curiosa tendencia es la siguiente:
:pushpin:El primer partido de eliminatorias de Argentina en 2008 fue contra Ecuador.
El campeón de aquella edición de Copa Libertadores fue Liga de Quito🇪🇨.
:pushpin:El primer partido de eliminatorias de Argentina en este 2020 es también contra Ecuador​:thinking:.
¿Coincidirá este 2020 con aquel 2008 en cuanto a resultado continental?
Veremos que pasa.

Atte: Guille.-

Pusiste un mal ejemplo (?

1 me gusta

Acá hay mas bosteros que en el velorio del chorro que mató el panadero.

21 Me gusta

sentey le dio me gusta a tu publicacion

1 me gusta

Pifiaste… se habia dicho que, tanto ese 3-0 como en 2018 contra gremio habian aspectos de épica, minuto 87, etc., y finalmente fueron clasificaciones agónicas. Sino que @agustin_34 me corrija.

Ahhh y hay tantas pelotudeces q ponen, maquinen un poco la lógica de las cosas que pasan + aspectos astrologicos sumado con intuición… estamos en un thread de astrologia y predicción. No de haber qué me conviene decir, “ay no, si digo que ganamos pasa esto… si digo lo contrario pasarlo otro”… dale gente, si no les interesa no digan pavadas.

al menos no espero ver malos resultados para decir q la pfie, astrologos del exito ahora son tb

Sabes cual es el problema @aguchix, para mi, que si yo mañana fuese strologo y empiezo a pronosticar… mi punto de vista analítico sobre estas cosas es que justamente existen aspectos buenos y malos, determinar qué es bueno y malo va a ser dependiendo de las decisiones correctas o incorrectas que tomemos. Ahora, siempre van a haber aspectos buenos y malos, y es muy dificil saber que podria ocurrir porque siempre va a depender de los puntos en donde se desarrollen y en qué ambitos (12 casas). Por eso, y llevandolo al futbol, todos tenemos a la hora de empezar un partido/torneo/debut dt, aspectos buenos y malos… por eso siempre hay que tener convicciones y tener fé en ellas… sino nos quedariamos todos en la tranca y ni vamos ni venimos.
Por eso me da por las pelotas cuando dicen que los astrologos no se la juegan… justamente porque habran casos y aspectos que no están del todo claros y tambien porque la vida no pasa x uno solo pese a que todo es relativo (sinastrias). Desconocemos si boca o flamengo o gremio o quien fuera, tienen peores o mejores que los nuestros… quizas hayamos fortalecido algun buen o mal aspecto y que le pelee al mal aspecto del otro equipo, y que en el 11 vs 11 de un partido, le ganemos a los mejores aspectos del otro equipo porque en comparar aspectos buenos podria haber paridad, pero entre malos aspectos nosotros pudimos mejorarlos y que eso termine en malos resultados por tomar decisiones incorrectas.
Todo esto que dije lo aprendí de la vida misma y un poco de la historia de la astrologia y de sus usos.

Existen aspectos, buenos y malos.
Hay energias, positivas y negativas.
Es matemático esto:
El que realice acciones correctas, consciente o incoscientemente, tarde o temprano le llegara su recompensa en valor a lo que corresponde que hagas. Y totalmente igual a la viceversa.

2 Me gusta

Que pronosticos hay para la selección?

Excelente solar para las eliminatorias.

4 Me gusta

Ojalá no la caguen…

image

6 Me gusta

Entonces si no ponen esas herraduras donde estaban no hay chances en 2021, ni la gloria asegurada en 2024/26? :rofl:

Y yo pensé que se trataba de donde estaban los planetas

9 Me gusta

Todo tiene que ver con todo. Desde las energias positivas hasta las negativas. Yo las conservaría en el lugar más recóndinto del Monumental para que no peligren su existencia pero ni ahi las tiraría. De primera, las dejo donde estaban.

Eliseo Di Forte

Interesante la revolucion solar que arranco en Septiembre el ciclo scaloni en la Seleccion Argentina invita a soñar por algo !

Veo muy bien a la seleccion Argentina en el comienzo de eliminatorias , alguno de los partidos puede terminar en una super goleada

2 Me gusta

Q pasaria si las llevan al museo ?

LH: Sencillamente perderían el valor del porque estaban donde estaban.

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121014482_1729305500561919_4228316573484801589_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=fGH27Y0aRPYAX87HzT8&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00d67889eaabed78dc95812fffcc89fc&oe=5FA42D8B

2 Me gusta

Y si las herraduras eran tan buenas porque Azcona era Neuer?

hqdefault

18 Me gusta

Se acuerdan de esto?

Ahora lo van a usar acá

5 Me gusta

No hay que afligirse por las herraduras, las cosas pasan porque tienen que pasar, las energías vienen y van con o sin herraduras, vamos a seguir ganando y vamos a seguir perdiendo. Nada dura para siempre, sólo el alma.

3 Me gusta

Más info al respecto:

4 Me gusta

Jajaj me encanta porque se hace el misterioso pero ningún momento se habló de que se iba a encontrar algo, es todo sobre la marcha que tira humo

5 Me gusta