Predicción del Futuro y Astrología

Pero ahora van a surtir efecto ahí, se viene el boom de ingresos al Museo (?)

1 me gusta

Explota la historia del Millo.

2 Me gusta

Conseguimos dolares, más remodelaciones para la cancha, viene Messi, Gallardo se queda 20 años como lo estuvo el Feo, y de yapa, nos seguimos cogiendo a los bosteros (???) Alta rima al final jajaja

5 Me gusta

Che déjense de joder con las herraduras de mierda. De que buena suerte hablan? En el 2011 no estaban las herraduras enterradas no?

15 Me gusta

Hoy buscando en el blog de Juan Cruz volví a leer el 2020 de River, encontré dos cosas interesantes:

El momento más duro del ciclo durante 2020 será desde fines de Septiembre y durante todo Octubre cuando Saturno pase de retrogrado a directo justo en el grado 25 de Capricornio, es decir, en cuadratura exacta al Marte natal. Es de esperar que durante estas fechas el equipo sufra una dura derrota o algún golpe que lo debilite mucho. (es lo que yo decía de marte en cuadratura a saturno, siempre perdemos feo cuando Gallardo tiene ese aspecto)

Lo positivo que tendrá la carta de River para 2020, como mencioné más arriba, es el paso de Jupiter por Capricornio haciendole trigono al stellium natal a fines de Tauro que tiene el club, siendo este aspecto más fuerte a fines de Noviembre y durante Diciembre lo cual puede darle al club la posibilidad de obtener algún titulo para esas fechas si es que llega a esas instancias, pero que claramente no sería la Copa Libertadores. (Veremos)

5 Me gusta

Sería llegar a semis de Libertadores o bien ganar el torneo de AFA que arrancaría este mes.

1 me gusta

Sis tmb leí el post y dice igulamente que Plutón retrograd y en su última pasada sobre 2021 va a afectar a gallardo como tmb leí en otros lados… en fin hay q esperar. Lo que si está lunar es horrible más allá q no hay partidos… nos están desarmando el equipo. Y espero que no haya más lesionados o cosas raras

Eso es algo que no estoy entendiendo. Todos los astrólogos ven a River festejando algo grande a fin de año, pero a la vez nos dan afuera de todo lo más importante. No coincide mucho.

Quizás algun cruce contra los Bosteros volvemos a g…r en esas fechas noviembre /diciembre ?
Imagino y por eso ven un triunfo grande para fin de año siendo que la copa termina en enero.
Ya veremos.
Saludos a todos.

2 Me gusta

Para mi no sale de un partido con Flamengo/Boca en esos meses, no hay otra opción

5 Me gusta

Algun pronostico para el match de hoy?

Flamengo ñery… para mí es la revancha en octavos… aparte tiene mala carta el dt dicen

1 me gusta

En el festejo o en la derrota?

En el festejo

bocx no tiene nada amigo no t ilusiones

1 me gusta

En enero estan bien, por eso hay que evitar que lleguen a semis…

Todo este mes de octubre y noviembre va a ser jodido para el país, desde el 7 maso menos (ya se está disparando el dólar blue) entro en juego Marte, el cual tambien va a estar jodiendo al sol, luna y mediocielo del país desde el 17

Falta mucho para ser un país normal ?
Todos los meses estamos jodidos desde hace años, no importa quien Gobierna siempre cada mes que pasa es un poco peor al anterior =(

5 Me gusta

Es que si tuviéramos una máquina del tiempo lo sabríamos… pero no, difícil de saberlo.
Si tan manija están, googleen que por ahí encontrarán miles y miles de posts hablando sobre el país de acá a 40 años, ya de por sí, inchequeables jajaja.
Están los blogs de Franzua, JC, que a veces les pinta y te tiran posibles panoramas que podrían aparecer a corto/mediano/largo plazo. Heindel cuando le pinta aparecer tira algo al respecto pero más al corto plazo. O también en astrodestino que hay threads en mundana de Argentina y su futuro, etc.

Como dije anteriormente sobre River, el fútbol y la vida; si elegís decisiones y realizas ciertas acciones incorrectas/correctas -consciente o inconscientemente-, no esperes resultados esperados, porque a veces podrían ser mejores o peores de los que uno -siendo realista-, esperaría. Toda causa tiene su consecuencia, buena o mala, favorable o desfavorable.

Así que, analízalo por ese lado. Habrán gobiernos cuyas decisiones serán incorrectas o correctas, que al fin y al cabo serán favorables para algunos y desfavorables para otros -con intención o sin intención-, a veces les toca a los sectores de clase alta, a veces para las de media y a veces para las de baja, punto. La vida tal cual como la conocemos es un ciclo.

Hablamos de un futuro prometedor?