Predicción del Futuro y Astrología

Heindel dijo que puede ser una copa, 2 copas iguales o una y una.
O sea, (mientras el tenga razon)
lo peor que podria pasar seria ganar una sudamericana nomas
y lo mejor seria 2 libertadores.

Para mi, si esto del 18/19 es correcto va a ser una libertadores y una sudamericana

Que predicciones apocalipticas tiene para este año colega?

2 Me gusta

Me estan por hacer mod de TuRiver y voy a poder bannear cuentas truchas

Jajajajaja apiya2

No se de lo que habla este hombre
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que deparan los planetas para el resto de la copa libertadores

East es amigo de la casa querido terriente oscuro

1 me gusta

Ya está confirmado que los cuartos son el 13 y el 20 de septiembre?

No se supone que Boca no gana Copas hasta el 2020?

:clap::clap::clap::clap:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Si

1 me gusta

Se esta dando todo al revés de la copa 2015

Todo de local hasta la final q es de visitante.

Lo mismo pensé. Vos das por hecho que de llegar la final es contra Grêmio?

Veremos, ahí pregunte lo q agustin33 me dijo

Sigo insistiendo q Gallardo vino a levantar cheques en River…dejo afuera a boca y de yapa campeon esas dos copas…lo goleo al cuco de Cruzeiro…reivindico a River jugando de visitante en los torneos internacioales…le hizo ganar ganar 5 copas en 2 años, la misma cantidad en toda la vida del club (descontando las Aldao)…en fin: lo digo de cabezon mas q de astrologo o demas yerbas…deberia haber una final con gremio y levantar la copa en brasil! …me embale lpm!!!

4 Me gusta

No se ustedes, a mi me da lo mismo definir de local o de visitante, pero en la final dame de local, el monumental es inexpugnable en finales internacionales

3 Me gusta

NUNCA se perdio una final en casa, por eso vignolo lo boludeaba a donofrio si pidio a la conmebol definir de local contra el madrid cuando se hablaba de la supercopa esa por ganar la recopa y el real la supercopa

1 me gusta

Me parece que los astros apuntan a una final con Gremio alla.

Estudiantes, con Enzo Perez, gana su cuarta copa en 2009 Brasil

9 Me gusta

San Lorenzo esta cometiendo el mismo camino que el River 2014/15 de Ramon y Gallardo, pero siempre quedándose en las puertas de la gloria y ante el campeón.

Perdió la final del torneo de transición 2016 con Lanus (River ganó el final 2014), perdió las semifinales de la Sudamericana 2016 con Chapecoense (River ganó la Sudamericana 2014), y va a perder las semifinales de la Libertadores 2017 con River o Jorge Willsterman, que luego sera el campeón.

3 Me gusta

Jorgito campeón de América? Menos mal que la serie no es en el mes de la Pachamama.

1 me gusta

Ya dejaron afuera a Atletico Minerio tienen todo para armar la cancion:

“Copamos Belo Horizonte y Buenos Aires, Bolivar vos lo miras por televisión, que vas a hacer si vos no tenes lo huevos que tiene Jorge, y si señor de la mano de Mosquera vamos a Emiratos”

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Leo Heindel
1 min ·

#CopaLibertadores2017

Comprensiva la alegría por la eliminación de Mineiro y Palmeiras… Pero calma!!! A no dar por ganado nada y a mantener la humildad.
No hay peor cosa en el fútbol que el triunfalismo.
#LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.