La astrología es una parte del triunfo o la derrota. Si no trabajás por mas bien aspectado que estés olvidate de ganar. Cualquier persona estaria capacitada para ser dt con solo meter 11 randoms en la cancha. Yo confio en el equipo porque me parece que con la humildad que tiene y lo aceitado que está esta varios escalones por encima del resto, salvo flamengo y algun que otro brazuca o mismo liga que nos pueden costar bastante
Dejen de citar chantas… y TRAIDORES mercenarios por favor.
Con respecto a la copa, ya el año pasado lo hablamos, olvidense, igual dentro de poco la vamos a ganar de nuevo pero no este año.
El que viene capaz tengamos chance en la Sudamericana o en la Supercopa esa que estan por hacer, habrà que esperar.
Ojalá Gallardo se quede despues de 2021, grandes años se vienen para River.
en 2016 idv nos deja arafue, y le llegamos 30 veces al arco, 2017 lanus despues de un 3 a 0 a favor, sabemos lo que paso. 2019 flamengo en 2 minutos, y me remonto mas atras, 66 con peñarol despues de un 2 a 0 perdimmos 4 a 2, 95 por penales de local con atl nacional, 97 con racing en nuestro mejor momento, 98 con vasco en semis de local, 99 con palmeiras despues de merecer ganar 4 a 0 en el monu, ganamos un 1 a 0 y alla nos comimos 3 con baile, 2000 forma dolorosa perdimos, san lorenzo ex club 2004, sao paolo 2005 semis alla nos hacen el 2 a 0 faltando nadad con un 1 a 0 quien sabe. esta copa de mierda nos da derrotas dolorosas asi que , igual pago todo esto que puse por la de madrid
estas re dolido bostero, volve al chiquero.
chicas basta por favor!
ay ay ay ay, tiro data de que la copa libertadores nos dio dolores de cabeza y este pelotudo sigue con eso dame tu direccion te dije lapqt
decime q no ves a un equipo campeon cdo ves jugar a river?
Como contra Flamengo.
Cuando no es para vos no es para vos y no hay nada que hacer.
le tengo un poco de fe al equipo de gallardo disculpa
No es cuestión de fe, cuando no es para vos no es para vos
Exacto!!
Ojalá pero lo veo dificil por diferentes factores. Habrá que ver si la próxima dirigencia lo convence de seguir.
Hasta el año q viene seguro se queda pero después… Esta difícil.
Con o sin Gallardo se viene otra época de gloria. Obvio que si es con el Muñe, mejor.
prefiero ir paso a paso y seguir con ese poco de fe, muchos deben haber dicho " esta no es para nosotros" desp del 1 a 0 en el monu con cruziero o de la remontada con gremio, en fin es cuestion de creer
Joe Fernández ya había tirado que ganaba 3 - 0.
quiero ver que dicen cuando river le meta 4 al “futuro campeon de la copa” que seria liga
En conclusión, seas astrologo o no, conviene decir desde que se sortea la copa, que “este año no la ganamos” y listo, total si después la ganas no pasa nada y no te putean, y de última con el correr de los partidos se cambia el pronóstico, si total ninguno de estos nunca tiró “este año ganamos la copa” desde que empezó y con total seguridad, ahí si tienen merecidas las puteadas si después no la ganamos, pero casi siempre dicen que no la ganamos, que no hay chances, siempre los candidatos son otros y a medida que faltan pocos partidos o vamos pasando de ronda, surgen las chances jajaajaj
Jajaja, el buen Fanatico siempre tirando la justa.
Como empezaron a abrir el paraguas aca adentro, maamurraaa
Confiemos. Como siempre. Las cosas llegarán tarde o temprano.
O los que dicen que River va a ganar tal copa o campeonato, pero después la pierde y tiran:
“Claro, no me había dado cuenta, saturno pasó por el transcurso del sol de Urano y no se intercaló con la estrella RL, a eso hay que sumarle que el cumpleaños de Gallardo es en enero. La astrología no se equivoca…” (?)
Siempre ganan…
por eso tire esos datos de la copa que cuando teniamos todas de la ganar, no se dio, como decis vos si no es para vos no es para vos, lamentablemente. me encantaria ser como el real madrid que tiene 13 champions si river hubiese ganado de la 66 mas 86 96, 97, 98, 99, 04, 17, 19. tendriamos 9 doy eso años por que estuvimos cerca en semifinal con margen favor y en una hipotetica final la hubiesemos ganado.