Predicción del Futuro y Astrología

Pero claro, que las entierren de vuelta jaja

2 Me gusta

Jajajajajjaja

esas herraduras tiene jupiter en capricornio en grado 4 en venus 9 sinonimo de alegria pero el que la hizo a estas herraduras es un tipo que las moldeo de madrugada insultanto a los 4 vientos asi que hay que ver la natal del tipo que la hizo o sea el dt de las herraduras jajjjjajajaaajajajaaaajjajajaja

6 Me gusta

Según sentey las herraduras están en oposición a Plutón

7 Me gusta

No entiendo chabón, preferis que te vendan espejitos de colores? Hasta Leo había puesto a principio de año algo como “no me gusta la debut de River” y hay varios diciendo que este es un año de transición, pasa que despues Leo la va acomodando durante el año porque sino lo putean los cabeza de termo que quieren leer que ganamos hasta la Champions, y cuando nos terminamos comiendo un peludo tremendo queda peor.
Prefiero que me digan “mira, es duro pero seguro este año no sea tan positivo” antes que me vendan humo como Mariano Astro Mufa y esos pelotudos

2 Me gusta

Si hay varios que dijeron a principio de año que puede ser un año de transicion, entre ellos leo y eliseo. No se si habra cambiado algo con todo este cambio de fechas. Que tan importante es la carta debut? Es cierto que la bosta tiene noviembre y diciembre mala lunar igual que su dt? Pero enero tienen muy buena lunar?

Sis una cosa es verdad q sea mala carta debut… y otra cosa perder en octavos o cuartos como dice ese pelotudo de fútbol y astrología que debe ser franzua… q tampoco es infalible con su predicción

1 me gusta

perdon, pero me gustaria que algun astrologo que sepa, pueda averiguar si hubo algun campeon de libertadores sin una carta tan buena, habria que ver los campeones de america por lo menos de los ultimos años que carta debut tenian, se que es un laburo de locos pero si hay algun campeon sin una buena carta esto se va al carajo.aunque habria que ver la de su dt.

1 me gusta

La carta debut de river 2015 como era? Porque tambien comenzo perdiendo en la altura, fue 2 a 0 contra san jose.

1 me gusta

En foro astrobostino habían puesto que Noviembre vislumbraba un golpe durísimo para Boca… Ahora de pronto cambian y nos van a eliminar jaja. A veces me tiene podrido esto cuando opina cualquier ignoto… Hay que tratar de ver que dicen los que tienen más experiencia porque sino es cualquier cosa.

5 Me gusta

Estuve viendo posteos viejos de este año de Leo, un resumen:

“La solución final al Coronavirus es la vacuna, la cual ya nació. El científico o laboratorio que le dará vida o la dará a conocer tendrìa que llevar como inicial la letra C o G.”

Esto puede estar relacionado a la vacuna rusa del Centro Gamaleya. La vacuna de hecho ya existía desde antes, era una vacuna que tenían hecha para otra enfermedad y la modificaron.

En cuanto a River cuando perdió el campeonato puso:

“En la Final contra Flamengo había muchas más variantes astrológicas de dónde agarrarse para explicar porque finalmente no se dio el resultado predicho… Lo de hoy no es tan así. El partido en Tucumán tuvo muchas “irregularidades” y quizás también fue un yerro no haberlo visto. Boca gana un campeonato teniendo Marte conjunción Saturno en trígono a su mediocielo. INSOLITO”

Esto me da esperanzas de que por más fulera que venga astrológicamente la cosa (como dice Leo tenían los bosteros para ganar el campeonato) se nos puede dar igual.

Y en cuanto a los superclásicos, puso esto cuando asumió Russo en boca:

“Una de las cosas que también busca la nueva dirigencia de Boca con este cuerpo técnico es tratar de dar vuelta la paternidad que consiguió River con Marcelo Gallardo en los enfrentamientos mutuos. Si bien quedará mejor parado y le pueda ganar algún clásico a River, la carta de Gallardo es tan contundente en ese sentido que el saldo seguirá siendo negativo. Mientras dure la estadía de Gallardo en River, a Boca le conviene no volver a enfrentarlo en ninguna instancia decisiva.”

8 Me gusta

Si flameng* se queda en el camino, River se alz* con la Copa.
Ahora si nos volvemos a enfrentar en cualquier instancia, la verdad no sé, va a depender de si el DT aprendió de los errores cometidos el año pasado.
Lo demás es pura sarasa

1 me gusta

La verdad de la milanesa

3 Me gusta

Es un pelotudo mediocre. Perdon pero no puedo dejar d decirlo. Ademas de que es un chanta d cuarta.

3 Me gusta

No se que espera que hagan los dirigentes si son inútiles. Y además por mas que haya bolilla fria o lo q sea para beneficio d cierto equipo al fin y al cabo pasará lo q tenga q pasar. Si es para nosotros esta copa será y si no , no será. Por mas bolilla fria que haya.

2 Me gusta

Es verdad encima son re inútiles los dirigentes mucho no se puede esperar . Por lo menos espero q si somos eliminados que sea después de semi

1 me gusta

Hay que bajarse un poco del caballo…

2 Me gusta

¿Por?

¿No aprendieron nada todavía? River juega contra TODO y contra TODOS, incluído el azar y la astrogolía.

11 Me gusta

asi me gusta

4 Me gusta