Muchos hinchas comentan sobre esto y ruegan (por creencia o cábala supongo) de que vuelvan a enterrarlas en el mismo lugar, que no las saquen de ahí.
Heindel labura de esto igual.
Mejor que dejen las herraduras ahí si pueden, por las dudas (?
Donofrio las mandó a tirar al rio
Comentario de Leo de continuación:
Ojalá cambien el formato de la copa y se juegue a todo un partido y se defina en diciembre
Tal cual! Como lo hicieron en las copas de Europa con la pandemia…seria lo mejor…rapido y a los bifes!
jajajajajjajajajaja muy buena
Ese HDP es franzua
.bostero del orto chupa pija
Este o juan cruz de astrodestino si no me equivoco el año pasado la habia pegado con llegar lejos y perder la copa.Incluso en otros analisis que hacen a nivel pais suelen pegarle a todo,seran bosteros pero no venden tanto humo.
Justo iba a poner eso. La cancha está construida sobre un viejo hipódromo, no creo que estén enterradas ahí por cábala
Sis igual franzua es medio vende humo cuando boca llega a una final o juega con river pone q gana boca
Si es por suerte, a River no le hubiese pasado lo que le pasó. Igual por las dudas quedan en el club.
Las está rematando en 2 pesos con 50 y serán pagados en 68 cuotas con objetivos si se oxidan despues de los 40 años
Que desalentador che. Me tiraron lo poco bueno que quedaba del año. Ojala en la cancha los astros se los pasen bien por el culo y terminen ganando la copa para todos los antis
Y si las herraduras fueron dejadas ahí a propósito para que traigan suerte y ahora que las sacan, nos empieza a ir para el ogete? mmmmm
A Leo lo adoro y para mí es el 1 pero de noviembre del año pasado para acá viene errando muchísimo.
Ojalá vuelva a errar, el Muñeco merece irse con 3.
Hay que analizar la natal de las herraduras