Predicción del Futuro y Astrología

Muchos hinchas comentan sobre esto y ruegan (por creencia o cábala supongo) de que vuelvan a enterrarlas en el mismo lugar, que no las saquen de ahí.

3 Me gusta

Heindel labura de esto igual.

Mejor que dejen las herraduras ahí si pueden, por las dudas (?

7 Me gusta

Donofrio las mandó a tirar al rio

8 Me gusta

Comentario de Leo de continuación:

image

2 Me gusta

Ojalá cambien el formato de la copa y se juegue a todo un partido y se defina en diciembre

3 Me gusta

Tal cual! Como lo hicieron en las copas de Europa con la pandemia…seria lo mejor…rapido y a los bifes!

5 Me gusta

jajajajajjajajajaja muy buena

Ese HDP es franzua
.bostero del orto chupa pija

6 Me gusta

Este o juan cruz de astrodestino si no me equivoco el año pasado la habia pegado con llegar lejos y perder la copa.Incluso en otros analisis que hacen a nivel pais suelen pegarle a todo,seran bosteros pero no venden tanto humo.

Justo iba a poner eso. La cancha está construida sobre un viejo hipódromo, no creo que estén enterradas ahí por cábala

Sis igual franzua es medio vende humo cuando boca llega a una final o juega con river pone q gana boca

Si es por suerte, a River no le hubiese pasado lo que le pasó. Igual por las dudas quedan en el club.

1 me gusta

Las está rematando en 2 pesos con 50 y serán pagados en 68 cuotas con objetivos si se oxidan despues de los 40 años

5 Me gusta

Que desalentador che. Me tiraron lo poco bueno que quedaba del año. Ojala en la cancha los astros se los pasen bien por el culo y terminen ganando la copa para todos los antis

2 Me gusta

Y si las herraduras fueron dejadas ahí a propósito para que traigan suerte y ahora que las sacan, nos empieza a ir para el ogete? mmmmm

9 Me gusta

A Leo lo adoro y para mí es el 1 pero de noviembre del año pasado para acá viene errando muchísimo.

Ojalá vuelva a errar, el Muñeco merece irse con 3.

6 Me gusta

Hay que analizar la natal de las herraduras

11 Me gusta