Predicción del Futuro y Astrología

Eso me suena a salimos segundos en el grupo y nos toca con Flamengo y a los bosteros Delfín

12 Me gusta

El camino de River

Gremio
Boca
Flamengo

(???

7 Me gusta

Por lo que dice Leo creo que no jugaríamos con boca, teniendo en cuenta que lo que dijo anteriormente es que si nos cruzamos con boca los dejaríamos afuera en cualquier contexto. Lo que publica tiene más pinta de un mal partido con Liga que nos deja segundos y nos cojen en el sorteo y le hallanan el camino a boca. Y hallanarle el camino a boca es que quedemos afuera antes.

9 Me gusta

Uhhh tremendo post el de Leo eh

Che, estoy re gaga ahora, alguien me explica bien qué quiso decir en el párrafo de los sorteos, bolillas frias, etc. O sea, sé que es la bolillas frias pero que quiso decir ante todo??

Que el sorteo va a estar arreglado. No dijo para quién, pero que River va a ser perjudicado por el sorteo y otro equipo, que intuyo puede ser boca, beneficiado.

7 Me gusta

Hay una cuenta de tw Futbol y Astrología que nos dá afuera en diciembre, habría que ver cuan certera es.

Que no se note

3 Me gusta

Todo bien con la astrología, pero esto está más cantado que “como te duele la cola :notes:

Sorteo complicadísimo para River y camino allanado para bosta…

9 Me gusta

adsdasdas

Me chupa un huevo lo que opinen de Oliva, pero esta captura que saqué la posteó a mitad de septiembre. Lo que dice el primer párrafo quizás tenga que ver con el sorteo y las bolillas, ahora, el flaco bien vivo puede ser y querer dar el mensaje que a bokita es a quien quieran dormir pero bien podría ser al revés y que sean ellos quienes quieran sacar provecho de esto. Pero la última oración de esta captura tiene toda la pinta de tirarle con un palo a Roméeen y a sus dirigentes. [Recordemos que el tipo a lo último se fue a la otra vereda, capaz que él ve que los dirigentes no le dieron cabida tampoco y se enojó y les tiró con el palo de “eliminación”].
A lo que voy es que si Heindel algo quiso decir con todo eso, ahora Eliseo tiró que estaría para un superclasico a fin de 2020 y viendo la posibilidad que habló 11 11 en su momento, no me extrañaría que los bosteros quieran mover los hilos a su favor y que la justicia divina actuase a nuestra merced, volviéndolos a eliminar.
Cuidado, que de haber cruce, quizás, sea ahora en 8vos. Más temprano que tarde y que coincida con las fechas de noviembre/diciembre. Pero quizás, tengan razón, y que el cruce con boca tenga que ser más adelante porque nos conviene sortear sus malos aspectos contra los nuestros (?)

Justamente pensaría lo contrario, yo podría creer que su “pueden arrojar sorpresas” está en las claras chances de cruzarnos. “El camino a desandar”, seguro que de pasar de fase sea un Flamengo/Gremio/algún uruguayo/Quito… algunos de los que salieron primero y que nos jodan fuerte. Es casi inminente el 2do puesto para nosotros, a menos que…
Recordemos que si esto llegara a cambiar -seguramente, y se juega a partido único, tengamos un mal partido y a casa.

2 Me gusta

Si hay algo que veo seguro es que esta copa no será nuestra, de hecho creo que Liga será el campeón. Lo que nos deja con muchas chances para la siguiente edición, más aún si un argentino gana esta Sudamericana.

1 me gusta

Advierte que el camino no podría ser el esperado, que puede haber sorpresas. Pero el camino que todos esperamos es el que van a “digitalizar” para cagarnos.

5 Me gusta

Ahora entiendo cuando decian q el th estaba en decadencia.

3 Me gusta

Si, yo lei esa cuenta. Dice que la lunar de noviembre de river provocara la eliminacion de la copa. Pero varios dicen que la lunar de noviembre es de las mejores. Sera que en esa cuenta lo analiza con la fecha de 1901?. Tambien habia dado como candidatos a liga y santos pero por el cambio de fecha ahora no son candidatos

Final con Reicing (?

veamos!

Tal cual como dicen arriba. River gano la copa 2018 dejando atras a Racing, Independiente, Gremio y la final soñada. Para nada sencillo. Así que nunca hay que dejar de creer.
Lo que analice es el mes del Muñeco y su ciclo. Manifesté los posibles obstáculos que pudiera tener que sortear y advierto que no hay que dormirse en el sorteo. Nada mas.

Mas adelante analizaré lo que sigue y cuando no queden dudas de cuando se jugará la Final de la copa hablaré de las verdaderas chances del equipo. Pero lo dije hace un tiempo, no me gusta que la copa se defina en Enero

Sigue Heindel

7 Me gusta

un camino dificil seria ind del valle , palmeiras o gremio , flamengo mientras que a boca le podria tocar libertad , dyj y paranaense

Y como se hace para no “dormirse” en el sorteo?
Cuando estén eligiendo les tirás un naranjaso y desvelás todo?

6 Me gusta

Me imagino que los que creen que los astros determinan todo ven los partidos con un habano y whisky. Raro que alguien que pueda predecir la suerte no se ocupe de investigar los astros de las compañías y ceos y se forre guita en la bolsa en lugar de cobrarle un par de monedas a los giles de a pie.

4 Me gusta

Buen día, gente… ¿recuerdan los enigmas…? ¿El del papel que los chicos habían compartido y tratado de descifrar?
Comparto algo que me hizo acordar a eso.

2 Me gusta