Donofrio cuando quiere comprar refuerzos.
No siempre se cumple al 100%, hay que combinar ciertas cosas, no sabría la carta de peñarol porque le echaría un ojo
Acá se habló mucho de Paulo Díaz… hay que hacer notar que cambió de número y ahora usa el 17. Por ahí es lo que necesita para dar vuelta su supuesta influencia.
La gestion Donofrio tuvo solo 2 mercados de pases buenos: Invierno 2017 y Verano 2018.
Despues siempre estuvimos a las puteadas.
Eliseo puso que hace falta un River Boca en 2020, algo de lo que veníamos hablando aquí yo creo que se va confirmando un poquito más
Qué venían hablando? Pregunto porque me reintegré hace poco.
Casi que ese aspecto de Nov/Dic que tiraste que tenemos podría confirmar eso, no? Y más que eso diría…
Me tengo toda la fe como siempre
Si, fui viendo mes a mes las lunares y se da en la de fines de nov/diciembre
El sorteo va a ser clave y ver si terminamos primero o segundo… creo q nos conviene cruzarlos en octavos
Prefiero cuartos, aparte creo que es 9 de diciembre xd
Mmm, yo diría que está en peligro su día del hincha ehhh agarrá un calendario y fijate que podría caer cerca del 12 ó para comienzos de diciembre jaja lpm, ya la estoy re manijeando boludosss.
Si al menos me regalan la posibilidad de eliminarlos, me conformo un poquito en este año pedorrisimo
Ya lo dije. Viendo como están nuestros aspectos para lo que serían semifinales, firmo eliminar a Boca en cuartos y quedar afuera después.
Que sean cuartos hay q ver cómo está la lunar del lambetain russo
Octavos y cuartos están cubiertos por la mejor lunar del año.
Ahora quieren vender al Nacho F por 8Mm
Ya dijeron que era mentira : “Mauro Palacios lo descartó”
GALLARDO Y UN MES QUE PUEDE COMPLICARLO TODO
Después de la vuelta del fútbol por el parate Covid y una realidad futbolística del equipo que invita a soñar en grande, Octubre se presenta para Marcelo Gallardo como un verdadero desafío.
La oposición del eje Saturno-Plutón en Capricornio al Sol de su ciclo, más la influencia directa de Júpiter al aspecto más clave de la carta del Muñeco, pondrá a pruebas muchas cosas éste mes.
A las idas de Scocco y Quintero, se le suma la de Martinez Quarta (pieza clave en la estructura del equipo), cosa que va a molestar y mucho a Gallardo y lo pondrán en pie de guerra con los más altos directivos del club.
Un mes que además tiene la definición de la fase de grupos de la copa, con el partido definitorio ante Liga de Quito y, ni más ni menos, que el sorteo de la segunda parte de la copa, con el camino a recorrer en el cuadro…
Cuidado porque la posición de Marte y Urano pueden arrojar sorpresas y el camino a desandar puede no ser el que todos esperaban. Si fuese dirigente iría sin dudarlo al sorteo también y me metería en la cocina misma del evento. Las bolillas frías estarán a la orden del día y el sorteo no será tal. Una importante “digitalización” impondrá el orden de los cruces a “gusto y piacere” de los más altos intereses.
El rival en Octavos podría no ser el esperado, como así tampoco el camino a recorrer hasta la hipotética gran Final.
Mucho, pero mucho cuidado al partido de ida de los octavos de final. Y ojo a otra posible sanción de Conmebol a Gallardo, quien durante este mes debería guardar sus declaraciones estruendosas.
Tampoco será un buen mes para el inicio del fútbol local.
Veremos que pasa
Heindel