Puede ser que la revolución solar de 2021 tengamos la luna en caída… Digo en la carta de 1904 que es la q vale.
Sisi, exacto, yo creo que es imposible lograr algún objetivo que traiga alegría en la gente (luna) con esta en caída. En cambio, este año Jupiter está trigono a la luna (grandes festejos de la gente). En 2018 debutamos con la luna exaltada y ya sabemos lo que pasó. Desde la carta de River podemos ser campeones tranquilamente
De cualquier modo, muchos astrologos usan/están empezando a usar la de 1901, que no les extrañe que muchos nos den campeones el año que viene.
Claro yo pienso lo mismo… Pero la de 1901 ya hay un estudio en astrodestino de 11-11 y varios más que no es la carta… que loco porque si es por solar como puede ser q porque gallardo este mal aspectados no podríamos campeonar… si hay una alegría grande marcada. Igual la de 2018 se venia cantando desde 2016 por heindel.
A ver, hagamos esto, hay algún aspecto copado como para ilusionarnos? (Ya se que con el tema de la pandemia puede cambiar de un día a otro, solo pregunto)
Y por lo que entiendo la solar de river es muy buena. De eso nos podemos agarrar para ilusionarnos
Por ahí Gallardo la gana pero enojadísimo (?)
Jajajaajaja te imaginas que no la quiera ganar y por eso los malos aspectos? Plot twist
“Mirá cómo les pongo a Auzqui a estos hijos de puta”
(tres goles de Auzqui)
Sí, la solar indica un festejo grande. Pero la lunar que coincide con las fechas de definiciones no es tan buena. Igual la peor lunar es ésta y clasificamos a octavos. Hay que tener en cuenta que los demás equipos también tienen sus lunares, hay que ver qué rivales nos tocan.
Ojo que el nodo norte en diciembre/enero está justito en el mediocielo.
Diferencias con Flamengo que creo que estaba el infortunio
Y me parece que en la lunar de noviembre/diciembre esta el aspecto de Jupiter trigono a la luna, me parece que tendríamos que pasar a semis
Sí, la lunar que arranca el 24 de noviembre es muy buena, y abarca octavos y cuartos. La que arranca el 21 de diciembre es la que va a abarcar semis y final.
Final también? Sería casi a fin de enero.
Depende que fecha sea, si es tipo 26 de enero la lunar ya seria otra
Seguro va a ser antes. La farsa del corona se termina en diciembre. Ojo con la vacuna, NO hay que vacunarse.
???
En principio es el 23, pero habían dejado abierta la alternativa a que sea el 30.
Y mirá, a mi Martinez Quarta siempre me dió mala espina, fué titular en tres subcampeonatos (Liga 16/17, Libertadores 19, Liga 19/20)
Se me hace que tenia algo que desarmonizaba al club.
Che ahí vi la lunar que abarcaría las semis y la final y el ascendente está ahí nomas de mercurio. Otras cosas buenas:
Pluton trigono al sol (Bien cerrado, aspecto de campeón)
Mercurio trigono venus (buenisimo)
NN sigue en el mediocielo (los nodos siempre están relacionados con el aspecto del karma/recompensa)
Posta que si la carta de Gallardo no fuera todo lo contrario, son aspectos de campeón
La del DT siempre pesa más no?
Si, obvio, pero dejemos un poco de suspenso, final abierto (???