Predicción del Futuro y Astrología

Puede ser que la revolución solar de 2021 tengamos la luna en caída… Digo en la carta de 1904 que es la q vale.

Sisi, exacto, yo creo que es imposible lograr algún objetivo que traiga alegría en la gente (luna) con esta en caída. En cambio, este año Jupiter está trigono a la luna (grandes festejos de la gente). En 2018 debutamos con la luna exaltada y ya sabemos lo que pasó. Desde la carta de River podemos ser campeones tranquilamente

De cualquier modo, muchos astrologos usan/están empezando a usar la de 1901, que no les extrañe que muchos nos den campeones el año que viene.

4 Me gusta

Claro yo pienso lo mismo… Pero la de 1901 ya hay un estudio en astrodestino de 11-11 y varios más que no es la carta… que loco porque si es por solar como puede ser q porque gallardo este mal aspectados no podríamos campeonar… si hay una alegría grande marcada. Igual la de 2018 se venia cantando desde 2016 por heindel.

A ver, hagamos esto, hay algún aspecto copado como para ilusionarnos? (Ya se que con el tema de la pandemia puede cambiar de un día a otro, solo pregunto)

Y por lo que entiendo la solar de river es muy buena. De eso nos podemos agarrar para ilusionarnos

1 me gusta

Por ahí Gallardo la gana pero enojadísimo (?)

8 Me gusta

Jajajaajaja te imaginas que no la quiera ganar y por eso los malos aspectos? Plot twist

2 Me gusta

“Mirá cómo les pongo a Auzqui a estos hijos de puta”
(tres goles de Auzqui)

8 Me gusta

Sí, la solar indica un festejo grande. Pero la lunar que coincide con las fechas de definiciones no es tan buena. Igual la peor lunar es ésta y clasificamos a octavos. Hay que tener en cuenta que los demás equipos también tienen sus lunares, hay que ver qué rivales nos tocan.

4 Me gusta

Ojo que el nodo norte en diciembre/enero está justito en el mediocielo.

Diferencias con Flamengo que creo que estaba el infortunio

Y me parece que en la lunar de noviembre/diciembre esta el aspecto de Jupiter trigono a la luna, me parece que tendríamos que pasar a semis

6 Me gusta

Sí, la lunar que arranca el 24 de noviembre es muy buena, y abarca octavos y cuartos. La que arranca el 21 de diciembre es la que va a abarcar semis y final.

1 me gusta

Final también? Sería casi a fin de enero.

Depende que fecha sea, si es tipo 26 de enero la lunar ya seria otra

1 me gusta

Seguro va a ser antes. La farsa del corona se termina en diciembre. Ojo con la vacuna, NO hay que vacunarse.

???

2 Me gusta

En principio es el 23, pero habían dejado abierta la alternativa a que sea el 30.

Y mirá, a mi Martinez Quarta siempre me dió mala espina, fué titular en tres subcampeonatos (Liga 16/17, Libertadores 19, Liga 19/20)

Se me hace que tenia algo que desarmonizaba al club.

6 Me gusta

Che ahí vi la lunar que abarcaría las semis y la final y el ascendente está ahí nomas de mercurio. Otras cosas buenas:

Pluton trigono al sol (Bien cerrado, aspecto de campeón)
Mercurio trigono venus (buenisimo)
NN sigue en el mediocielo (los nodos siempre están relacionados con el aspecto del karma/recompensa)

Posta que si la carta de Gallardo no fuera todo lo contrario, son aspectos de campeón

18 Me gusta

La del DT siempre pesa más no?

1 me gusta

Si, obvio, pero dejemos un poco de suspenso, final abierto (???

3 Me gusta