Groso agus analizando!! Vamos con fe
¿Y la de Biscay? Él estuvo al frente en el 2015 y 2018 en las finales.
Sigue contando la carta de Gallardo, es el dt, solo que no está en campo
Puede ser que en la final de la libertadores el dt de ellos no tenia buenos aspectos y lo mismo pasaba con el dt de la contra en la ultima fecha del campeonato o estoy equivocado?. Tambien recuerdo que en la semifinal de gremio flamengo la mayoria de los astrologos daban ganador a gremio
En la final de la libertadores Guillermo tenía a saturno, pero Gallardo y River estaban bien, no es que sin eso perdiamos.
Pero la luna en caída podría significar que salgamos campeones pero con toda la gente resguardada sin poder festejarlo por la pandemia. Pienso que podría sdr algo así pero igual re falopa
El sorteo es clave.
Amigo en la solar de 2017 teníamos la luna en caída y nos comimos el garrón de Lanús
jajaja es buena esa !!
Ahhh, es que ni recuerdo jajaj bueno, pero podemos tener esa luna “mala” pero acompañada de buenisimos aspectos como bien los mencionó agustin. Ojo eh
Yo una vez dije, ahora lo recuerdo fuerte. Una vez pensé y no sé por qué, pero el Liverpool perdió la final con el Real Madrid en 2017? Bueno, y tuvo su revancha en 2018. Y acá? Podría pasarnos lo mismo?
Tanto en las que ganamos, como en mas que perdimos, lo que pesó por sobre todas las cosas, fue la solar del club. Yo miraría eso primero. Si eso no camina, los antecedentes son clarísisimos. Yo dejé un análisis de cada copa que ganamos. Si tomás eso como referencia y lo traspolás a los años que no la ganamos, podés confirmar cuáles son los puntos determinantes…
Es muy notorio.
Tampoco volvería a cometer el error de cambiar de opinión por mera ilusión.
Esta copa la intentaré disfrutar partido a partido, sin revisar lo que queda Y bueno, es fútbol y lo más lindo para equipos como el nuestro es que siempre pensamos que podemos ganar lo que jugamos. Perder esa ilusión antes de tiempo, le saca un poco la gracia.
Olvídense de ganar esta copa, la del 2021 es clave mas teniendo aspectos muy buenos en semis-final…
Esta copa como mucho cuartos o semis pero hasta ahí.
Ah ok, no gritare los goles ni me pondré nervioso durante el partido entonces… (?
ES TAL CUAL!!! Comparto bro
Vi tu análisis del año pasado con respecto a los solares y por eso no quiero ilusionarme con esta copa… prefiero ir despacio y disfrutarla lo bueno es q estamos en octavos…
Yo digo lo de la luna en caída para la RS que arranca en mayo del año que viene, espero que no estemos adentro todavía jajajajaja
Naaaaaa jajaja listo, no dije nada. Entonces me confundí fuerte.
En la RS2021, la Luna cae en Géminis y en oposicion a Urano natal. También, Urano natal queda sextil a Jupiter (en Piscis) de RS. Y este mismo Jupiter queda cuadrando a la Luna y a Marte natal. @Agustin_34
Y gallardo para noviembre 2021 creo que tiene jupiter en el ascendente, algo habré pispeado
¿Dos Libertadores y un Mundialito? Compro.
Ya se dijo mil millones de veces que con Flamengo fallaron todos porque tiene dos cartas y usaron todos la del club de regatas y no la de fútbol.