Predicción del Futuro y Astrología

Ya se que es river y hay que ganar todo. Pero a lo que me refiero es que ningun equipo del mundo gano todos los torneos en los que compitio, ni el real madrid ni el barsa ni el bayer munich. Y en eso seguro la astrologia algo de influencia. Yo nunca pierdo las esperanzas. Muchos decian que por astrologia river podia quedar tercero e ir a la sudamericana y finalmente se clasifico comodo una fecha antes. Tengo entendido que la solar de river es muy buena.

Habló Heindel del Chino!!! Dijo que le viene al pelo la oferta y el club para pegar el salto, que acepte la oferta pero que mejor sería que se fuera en Enero para poder aprovecharlo más en River :sob::sob::sob: 0 chances a su pedido, seguro se va ahora. A menos que…

1 me gusta

Para mi no se va el chino martinez quarta, asi q me huela el orto Heindl, lisa y llanamente

1 me gusta

No hay que olvidarse que la luna VOC nos debe un título internacional más.

Pajero

Si se puedr ganar todo el barsa gano el sextete en 2009 y gano 5 titulos en 2015 solo perdio la supercopa porque puso suplentes,este año el bsyern munich gano el triplete champions,liga y copa,tambien gano supercopa de europa y supercopa alemana solo falta ganar el mundial de clubes q seguro lo ganan, hace poco el real madrid gano 3 champions, con un plantel mas largo si alario y driusi no se iban River pudo ganar 3 libertadores seguidas 2017,2018 y 2019,en 2017 nos robo lanus sino a gremio le ganabamos facil eramos campeones y el año pasado si pratto no perdia esa pelota tambien saliamos campeones, river deberian haber ganado un par de torneos locales pero lo regalamos

3 Me gusta

esa es la actitud

En el diario deportivo de España As salió una nota que dice que los medicos de Fiorentina quieren hacer la revisacion médica en el lugar, lo que podría demorar la transferencia. En consecuencia habría una chance de que MQ viaje ahora se haga la revisacion médica,firme y vuelva a Argentina para seguir jugando en River hasta enero, cuando se vuelve a abrir el mercado de pases. Como pinta la situacion si River necesita vender si o si esta opcion seria la mejor. Veremos como termina todo, en breve ya sabremos
Buen domingo para todos. Saludos.

1 me gusta

Esta pesima dirigencia una vez mas regalando jugadores, el egoismo monetario de los jugadores por encima de la gloria de nuestro club hipotecando la copa libertadores al igual q los años anteriores

1 me gusta

Bueno, al final se va MQ, no podía pasar de largo la lunar.

Igual, entre esto y quedar arafue en fase de grupos…

6 Me gusta

Si lo malo por suceder era ésto. … bienvenido, algo negativo más para descartar. Las ilusiones continúan intactas a pesar de los malos aspectos.

4 Me gusta

termina en el 2021 la copa y capaz q le den la sudaca a colon

1 me gusta

Igual, aunque termine en 2021, va a seguir siendo la copa siguiente a la sudamericana, así que el pararelismo se mantiene

tengan en cuenta q la dirigencia va a perder esta copa, no el club, no el muñeco, no los jugadores

1 me gusta

Cómo fue en el 2017… vendiendo a alario y a driussi

2 Me gusta

Aclare por favor.

D’Onofrio fue reelecto con luna VOC (nada nuevo pasa, todo se repite). En el primer mandato River logró 4 títulos internacionales, y en este segundo van 2. Me corrijo, serían 2.

5 Me gusta

Amigazo como ves las lunares de river para lo q resta del 2020?

Me vuelvo a corregir, fueron 5 internacionales y ahora faltarían 3.

1 me gusta

Yo me tengo fe para el año que viene, más para la que arranca en 2021 que está que se está jugando. Pero por la muy buena solar de River (1904), tendría que ser esta, porque la solar del año que viene que indica coronación es la de 1901

1 me gusta