Con esta dirigencia de mierda, la veo practicamente una utopia ganar la Copa, la verdad
Bueno, se hablo mucho que su vida iba a estar en peligro… Para mi sobrevive y gana… después se va todo al tacho pero es otra cuestión (?
Hay que aprovechar la lunar tanto de River como de gallardo de fines de noviembre hasta mitades de diciembre, después ya va a estar complicado
Uh bueno entonces q venga un peso pesado en octavos… ya que ahí estaríamos bien je… igual con lo q hicieron con Martínez quarta ya se me fueron las ilusiones de pelear la copa.
Para despues de diciembre en semifinales y final deberian llegar rivales que esten muy mal aspectados como para tener esperanzas?
Si, porque para esas instancias, cualquier equipo que esté bien aspectado influye muchísimo, por ejemplo IDV o Lanus. Ya no juega la de ser superiores futbolisticamente.
Sis pero si ya está marcado el golpe de Saturno o Plutón por más que nos toque Aldosivi… somos boleta… da bronca porque hay equipo y técnico.
A menos que Aldosivi esté peor…
A menos que no dirija Gallardo… ya saben como v a estar Biscay? (?
Entonces sera importante el sorteo para ver hasta donde podemos llegar y para eso tambien es importante ver si terminamos primeros o segundos en el grupo. Hay chances de victoria contra la liga?
Leer esto me hace amargar y pensar que si se jugaba normal, habria chances de cam*********
Y bue no se puede ganar siempre. Lo importante si no la ganamos nosotros es que no la gane la bosta ni tampoco nos eliminen ellos. No se que chances tienen ellos astrologicamemte
Capaz el mal aspecto de Gallardo es que le da coronavirus, pero dirige Biscay semifinal y final y nos vemos todos en el Obel*sco (?
Revivió… pero nada de River.
Se lo extrañaba al Sir
Al fin volvio el numero 1, asi que dejen de pasar cosas de otros que no sea de EL.
LA CHOTA.
Siemore hay q pensar en ganar todo en River… pero con Gallardo y este plante ganador yo quiero ganar siempre… las rachas hay q aprovecharlas es más la copa pasada fue una picardía perderla por más q llegamos fundidos.
astrologicamente diaz como esta aspectado es su debut? futbolisticamente fue un desastre pero se lo compró como unrefuerzo de jerarquía