Predicción del Futuro y Astrología

Hay que hablar YA con Heindel y preguntar como quedó el panorama con la eliminación de Atletico Minero y Palmeiras.

1 me gusta

Si pero no en el momento que jugamos contra ellos

Wilstermann le ganó a TODOS los capos allá en su cancha, parece que son cosa seria de local

Leo:

-La clave es Mineiro

-No debería haber problemas con Guarani. Y si se pasa al Mineiro las chances estarían. Mineiro es el CUCO astrologico de ésta copa

-Lo unico que espero es que River no se haya mandado ninguna con ésto del doping. SI realmente se ocultó algo, el karma será implacable. En ésta o en otras ediciones de la copa

No me convence ese msj de Leo. Dijo que River no la ganaría muy convencido, no veo porque debería cambiar algo. A veces la gente que lo sigue (yo lo tengo en face) le rompe mucho y termina diciendo alguna cosa de mas. Le tengo mas confianza a lo que dijo del 18/19.

Slds.

Dice que no ve una carta de campeón, pero los otros 8 que queden en octavos tampoco la tienen la puede ganar River…

El tema es que traten de no mandarse ninguna de que tomen en la altura algún cóctel o lo que sea.

River ganó todo de visitante en esta copa y jorgito ganó todo de local

Acá sea cual sea el resultado con a jugar 8-1-1 por lo que ahí tenes la clave de lo que dicen que en el monumental se pueden complicar los partidos

elsabio jorge?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

elsabio jorge?

Mi amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tiro con anticipacion la data de que pasaba Jorge, Mariano es un imbecil.

Mariano dijo q pasaba Jorge tmb

Cuando no es para vos no es para vos, el ej mas claro es la copa pasada vs del valle, 5 mil situaciones de gol y no entraba.

Este comentario de heindel me parece que abrio el paraguas con TODO.

Mi candidato sigue siendo casla, si la ganan nosotros jugamos la final del año que viene.
Pero vayan sabiendo que la bosta va a ser el gran candidato a ganarla en 2019

Pero dijo que ganaba Mineiro.

Saludos.

Sigue siendo para vos CASLA aun si se diera una semis con River?

Quiero recordarles a todos los transeúntes de este thread que solo vienen a bardear porque es gratis que el único que patea un astro más o menos bien es luchito, el resto nos limitamos a los paralelismos.

Gracias por su atención. Boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

El calendario de este semestre

2 Me gusta

Ojo con el brujo Mosquera, parece tener a todos los astros de su lado, ya los tuvo en Aurich en 2015 contra nosotros, los tuvo anoche y ahora se enfrenta a River de nuevo

Hay chances astrológicas de que Emelec de el batacazo esta noche? :twisted:

CORTEZ
Me sumo a la interpretación de sonic. Habrá Luna VOC durante el encuentro y todos los antecedentes son favorables al Ciclón.

El úlitmo partido vs Emelec lo ganó 1 a 0.
El último partido de Local por Copa le gano al Flamengo 2 a 1.
El ultimo partido vs un equipo ecuatoriano por Copa NO perdió (creo que empató con Liga de Quito).

Debería (y lo hará) pasar de ronda hoy San Lorenzo.

Abrazo

Si no es River quiero que la gane CASLA.
En 2015 hablé con alguien que me dijo que casla tenia buenos aspectos internacionales para 2017, despues heindel tiró lo de 2018/2019 y empezó a tener sentido para mi lo que me habian dicho antes.

El problema es que si la gana casla, River va a tener serias chances de jugar la final siguiente y desp la bosta tambien en 2019.

Si esto se dá así tambien cerraria lo de heindel diciendo que la bosta si vuelve a ganar la copa tiene que ser con stechotto y el otro dia le dijo a un hincha de la bosta que “le tienen que tener paciencia a guillermo”

Asi que si me guio por todo esto es 2017 casla, 2018 River, 2019 bosta.

Obviamente son PURAS especulaciones pero con la forma de pasar la fase grupos CASLA para mi lo hace un candidato, vamos a ver.

1 me gusta

Voy a ir a ver a River el martes. No tenía pensado ir para ver si la ganamos de vuelta pero mi viejo me mandó un mensaje que me compró una entrada, y no le puedo decir que no.

Lo único que me hace ruido es que si River gana la del año que viene GBS no creo que siga en voka, recorda que la copa del año que viene la juegan y se mega reforzaron. Seria un fracaso no ganarla. Y ademas dijeron 18/19 como años buenos para River, no solo 18.

Slds.