Predicción del Futuro y Astrología

Te creo, seguro sos de Boque.

1 me gusta

Y esto que significa? Es muy malo lo que puso agustin del sol y pluton?

La carta debut de river no es buena. Pero me imagino que la carta debut del 2015 tampoco era buena ya que empezamos perdiendo en la altura 2 a 0 con san jose. Hasta que punto influye la carta debut?

La final no esta confirmada. Puede ser entre el 20 y 30 de enero. El 24 de octubre es el sorteo de los octavos. Teniendo en cuenta la astrologia de river para ese dia se puede saber como le va a ir en el sorteo?

Y… es prácticamente lo que nos hizo perder el torneo

Alguien vio que puede pasar el 20 de octubre contra la liga? Los aspectos de los dos equipos y dt?

solamente se pueden sacar las eventuales, es imposible sacar como va a estar el otro equipo solo por los colores, espero que no comentan el error de muchos de dar campeon a un equipo sin saber el otro como paso con flamengo

1 me gusta

1 me gusta

Es malísimo el calendario

2 meses esperando para jugar la final
.

4 Me gusta

Es raro, la competencia se para en mayo por la Copa América. Pero ni idea por que no se juega en octubre, quizas vayan a hacer otra competencia ahí en el medio (mundial de clubes de china?)

2 Me gusta

Fiorentina aceleró, cambio la forma pago y ahora esta cerca de irse Martínez Quarta a la Fiorentina. En este momento están D’onofrio y Francescoli reunidos en el Monumental.

2 Me gusta

En la Copa pasada pasó lo mismo. Desde la ida hasta la vuelta contra el ex club pasaron 21 días. Creo que lo hacen previendo lesionados por un lado y fechas FIFA que se juegan casi siempre en el segundo semestre

3 Me gusta

Si, pero acá son casi 50 días entre la vuelta de la semi y la final. Es una banda.

2 Me gusta

Opino igual… por otra parte que inútil la dirigencia del orto q tenemos vendiendo a Martínez quarta
Chau copa

5 Me gusta

Bueno, creo que el malestar ya sabemos por dónde iba a venir.
Sé que este comentario no viene al caso del thread pero igual lo pongo porque de asesoramiento astrológico acá poco lo hay, e inevitablemente poco se puede hacer más que aceptar.

Desde que asumió ésta dirigencia vemos que desde el plano económico se maneja mal (astrológicamente seguro hayan aspectos que lo indiquen), o tendrá mal asesoramiento en ventas debido a que quizás no tengamos los contactos que hubiésemos querido para poder vender mejor o lo que fuere. P.ej.: El lavadero de la vereda de enfrente, yo no tengo dudas que el gordo mafioso de Angelici tenía miles de negociados por todos lados del mundo con Boca y sus jugadores, y vendía como vendía, le llovían ofertas -pero eso también tiene que ver con que Boca es un club marketinero hasta las bolas-. Veáse en su carta
En River, esto no pasa por no tener contactos, negocios con otros clubes, por lo que sea. Ahora bien, ésta Luna VOC con la aparentemente asumió D’onofrio en 2017, era fija que hasta el día de hoy volvieran a suceder cosas así.

Vender mal? Y sí, pero también analicemos todos los contextos y que están relacionados entre sí. El país está en la ruina, la moneda no vale y cada vez nos matamos más por conseguir dólares; los jugadores saben eso y pretenden -con justa razón en algunos casos-, irse afuera al momento que llega una oferta que los seduce. El Chino vale 22 palos o más, perfecto, es así, lo demuestra en cancha, por eso tendrá el contrato que tiene y demás. Fiorentina se aprovecha claramente de todos estos contextos, que el jugador podría verse tentado, que nosotros estemos con la soga al cuello de deudas y que por poca plata se lo llevan. Después están los porcentajes del pase, parte de River, jugador y de Kimberley, es cantado que es un tire y afloje esto. River (dirigencia) no va a pretender que le quede poco y nada pero inevitablemente, en nuestro contexto, tampoco podemos permitir una oferta mejor porque sabemos que no la van a poner, pero que aún así está la cláusula. Lamentablemente, salvo que tengamos al mejor vendedor del mundo, ningún equipo europeo la pondría x la razón que fuese, y que quizás no nos quede otra por aceptar. Después no sabes si porque el jugador lamentablemente se lesiona no lo vendés más, tardas años en volver a ofrecerlo. El jugador es más grande y sin experiencia en Europa, quizás le llega un ofrecimiento a un futbol más mediocre y se vaya x menos plata ó peor, que se vaya libre -mas allá que de “palabra” arreglen lo que arreglen, porque de ejemplos tenemos varios y el de Sánchez es uno-.
Por eso también, se ve en el Muñe su gran disconformidad y preocupación, porque quizás en su análisis futbolístico nota que a los otros centrales aún les falta, que no están en su plenitud, o que todavía les falta desarrollarlos lo mejor posible para que se ganen su titularidad. Por eso también le dió esa gran importancia a Martínez Quarta y demás.

Lamentablemente ésta dirigencia, por manejarse mal económicamente, llega a estas instancias de tener que vender a un jugador de tan pronta y por poco dinero. Ahora, esto recién empieza. Aparentemente Gallardo sabía de esto, obvio, y tendrá que volver a reinventarse nuevamente en defensa. Lo digo así, porque futbolísticamente a Pinola lo veo lerdo -cómo perdió la marca en el gol de SP-, y que Díaz no está bien, está en modo Casco cuando llegó. Tiene que ser momento de Rojas, pero astrológicamente ni idea.

3 Me gusta

Los que si la pegaron son los que dijeron que fin de año iba a ser de crisis institucional. Une vergüenza la salida de Quintero y ahora con lo de Martínez IV estamos a un pelito de concha de que Gallardo se raye y se vaya.

5 Me gusta

Y lo de Carrascal creo q no esta muy tranquilo tampoco eh!

Quiero leer humo sobre lo que pasa en Argentina a nivel politico, social, economico para fin de año y 2021

1 me gusta

Jajajaja… hay mucho humo para tirar en ese tema!.. igual ya estoy modo libertadores… aunque te digan no la ganamos… siempre crees porque hay con que… ja

1 me gusta

Miren USA, que si se caen ellos por consecuencia nosotros la vamos a pasar peor. Trump parece que está a nada de quedarla