Igual la carta de river para esa fecha está bastante bien jajajajaja la verdad estoy muy confundido porque son cartas muy opuestas, una te da un montón y la otra parece que te golean
Claro Dios quiera que está vez pese más la carta del club aunque por lo q vimos y lo q se de análisis de este tipo casi siempre pesa la carta del dt… Vos tmb ves una alegría grande para River en la solar como club? Es un aspecto que eliseo destaca pero él cree que no es la libertadores.
La verdad que si, si gallardo estuviera un poco mejor aspectado yo te firmo ya que ganamos la copa. Ahora prefiero esperar fase a fase
Ya sabemos cómo es esto , y más después del año pasado . Tranqui gente tiempo al tiempo y paso a paso
Bueno habrá q ver cómo se da y esperar el sorteo en octubre… igual vamos a estar re manijas jeje
Ojalá que toquen algunos del otro lado del cuadro
Chan, se me había olvidado por completo eso, tremendo
Conviene cruzarse mepa… Algún crucé con ellos vamos a tener según la solar
Encima que Franzua le de mg significa mucho
Los eliminamos en cuartos y quedamos afuera en Semis? Yo Firmo
Astrológicamente en noviembre y diciembre estamos mejor… por lo menos river como club en la lunar… veremos q depara el sorteo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, se destapó eso que venía teniendo en consideración hasta hace unos días. Paso a paso, por favor, queda un solo partido de grupo y es importantísimo ver que llave nos toca.
Capaz lo de la mala lunar es perder con liga de quito y quedar segundos…
Si o algún Jugador con covid …igual tmb. Puede ser la venta de m. Quarta como ya opinaron varios
Yo espero que en el sorteo del cuadro, UNA vez la bosta caiga del lado en el que están todos los cucos y los jodidos, los argentinos, los mejores brasileros, algun equipo de otro club que esté cogiendose a todos, no puede ser que siempre les quede el camino allanado hasta que aparecemos nosotros y encima con la obligacion nuestra de tener que llegar hasta esa instancia, alguna vez otro los tiene que eliminar viejo, ni que fueran una máquina, tanto ogete van a tener siempre?
Que sea lo que tenga que ser menos que nos gane bosta.
Nunca más una final con ellos por favor, que todos nos llevemos a la tumba como momento cumbre de nuestras vidas, “El Taco no”.
no puedo creer q sea un tema de conversacion eliseo, en fin hay q descartar todo lo extrafutbolistico q le pueda pasar al muñeco solo en el aspecto futbolistico internacional, puede ser una venta de jugador q el no quiere q se vaya y cualquier tipo de infortunio como algun cuerno de la mujer de gallardo, q un hijo se le enferme, q se le muera el gato, etc no va solo lo atinente a lo futbolistico, eso escuche. De todas formas vamos paso a paso y nos tiene q chupar un huevo lo q digan los predictologos, ya todo quedo refutado el año pasado y a principio de año con la supeliga, paso a paso tenemos un equipazo, gllardo siempre se reinventa saca adelante situaciones muy adversas, sinceramente no creo q haya otro equipo mejor q nosotros en la copa
Hasta ahora con el sistema viejo de cruces les tocaba guaraní, por suerte ahora esta el sorteo y les va a tocar libertad de nuevo o delfín.