A mí me sorprendió que se jodió Casco y no lo reemplazaron por otro 3, que juegue siempre en ese puesto. Si trajeron a Angileri, que de hecho estaba en el banco, ¿por qué no jugó esos minutos que faltaban? Pero no… pusieron al defensor polifuncional que no es 3, a pesar que digan que juega hasta de arquero.
La reanudación de la copa no influye también?
La falta de recambio nos va a matar… Y es lo que me la baja un poco. Pero en 8vos quiero al Ex Club… Lo sacamos y que en 4tos nos saque I. del Valle…
Soy feliz. Y te lo firmo con sangre…
El tema del barbijo, seguro algo le van a decir de eso.
la lunar de matias biscay? la pueden comparar con la del club o con la del muñeco??
Se pasan de personajes algunos eh, mamadera
El gurú diforte dice q las lunares q arrancan no son muy buenas… y que la de una posible eliminación es la del 20 de diciembre… que la q arranca a final de noviembre es la mejor… quizás sea octavo y cuartos que los pasamos
ya empiezan con las predicciones de calipto o recien cuando se sepa que jugamos contra caca jrs ?
ya comienzan a meter a cualquier cuatro de copas a profetizar… mamadera
exacto el jujeño dijo q no clasificabamos q ibamos a la sudaca
Todo bien pero los análisis de eliseo son respetables… y tiene un buen nivel de acierto en general… aunque hoy nadie es fiable…
yo respeto tu opinion, pero dijo q ese chavon ya perdio credibilidad uno porque erra muchisimo y dos porque es un soberbio de mierda
Concuerdo capo que se la creyó demasiado al principio era más copado y contestaba los msjs
ademas es un imbecil, no acepta critica te bloquea, le puse el otro dia si le podia hacer una pregunta? en realidad le queria pregunatr x river y me respondio q si era xq me hacian aca, nada q ver!
Una pena q se la creyó… igual como te dije antes ninguno es confiable… creo q heindel es el mejor pero no postea nunca y tmb suele errsr. Cómo todos
Tan mala es la lunar de gallardo que comienza el 21 de diciembre?. La que empieza el 24 de noviembre dicen que es buena. Esta abarcaria octavos que se juegan entre el 24 de noviembre y 3 de diciembre y abarcaria cuartos que se juega entre el 9 y 16 de diciembre. La semifinal es entre el 5 y 12 de enero y la final el 19. Semufinal y final abarcarian la lunar que comienza el 21 de diciembre. Tan mala es esa lunar para no tener esperanzas?
Lo que dice Elíseo es lógica pura. No conviene cruzarse con Boca, que esperen años por la revancha, más estando ellos mejor aspectados para la Libertadores actual que nosotros. Y si nos cruzamos jamás en la final.
O sea semis sería el techo… y bue mientras no sea contra la bosta… igual Russo está aspectados mal tmb para diciembre
Leo en los pocos mensajes que dio este año dijo que si bien era un año de transición para River que mientras esté Gallardo en River la historia con boca iba a ser la misma.