Alguna vez alguien vio la carta debut de alvarez ?
Se juega con liga en octubre y creo que noviembre octavos
a romperle el orto a liga ahora y ganar el grupo
Y en esta instancia hasta cuál fase llegaríamos??
Mariano Astro Mufa*
Mejor ni saberlo jaja
Mamita, este equipo juega bien. Ojo, el Muñe duerme con los cambios pero tampoco los de afuera nos garantizan mucho.
El equipo sintió mucho la fatiga a los 65min y Gallardo tiene que saber bien usar los cambios.
Pero bueno, veremos.
Yo creo que la mala lunar podría apuntar algo con los convocados en la Selección, quizás vayan y ni jueguen, y Gallardo prefiere que se queden con él.
Me vuelvo loco. Pero hay que ser pacientes. 2022 tiene olor fuerte a transición.
que oportunas las eliminatorias del orto estas!
Totalmente en pija posteó
Hay algo que yo no entiendo , porque hablan de la lunar de Gallardo como si estuviese en River 24/7 ?, una mala lunar puede ser tambien una pelea con la mujer , algo que le pase al hijo , que se contagie de Covid un familiar , que empiece un Romance con una bostera etc
Hay que ver que equipo nos toca en octavos para saber si pasamos, me tengo fe contra la mayoría menos 2 o 3. Liga de quito por ejemplo esta bien en la fecha que se juegan los octavos
si salimos segundos nos enfrentariamos a flamengo palmeiras paranaense gremio racing santos y la caca. o sea complicado si salimos primeros ind valle guarani tal vez peñarol inter o nacional.esto es un quilombo
la verdad que esto de la astrologos mmmmmmmmmmmm, rev lunar de gallardo mala y le rompio el ojete al sao paulo lo prsiono sin parar hasta que dieron las piernas.si tenes un buen equipo, mentalizado,y corres sin parar no se yo que se. hay alguien si puede revisar si hubo algun campeon de la libertadores sin una gran carta o parecida a la de river ?
La de river si es buena carta. Y fijate que la carta debut de river también es para llegar maso menos lejos (debutamos con Liga y también pasó)
buena esa data alguien q busque?, al fla el año pasado no le daban un mango, todos decian gremio
Por que no esperan mínimo a Semis para tirar el posible ganador de la copa? (De paso no se queman al pedo jaja)
La verdad prefiero que los que saben hablen y no se guarden las cosas por miedo a quemarse. No entiendo la gente que entra acá a criticar, sino te interesa la astrología hay otras secciones.
En las discusiones hay derecho a critica, hay que ubicarse estas en un foro y “los que saben” demostraron que no saben mucho
La cuarentena hizo barajar las cartas del mazo, muchachos.
Esta copa termina en enero del 2021, entre el día 20 y 30 del respectivo mes (aún sin confirmación de la fecha exacta). Ojalá River llegue con el paso firme hacia año nuevo y quién dice que…
por lo poco que se de astrologia y dijeron aca lo que importa es la carta debut mas alla de cuando termine.
Dijo esa payasada porque sabía que perdíamos, sino no entiendo que haya dicho justo un jugador que está más para la reserva que otra cosa