Predicción del Futuro y Astrología

Si hay un lesionado hoy, seria armani, la mufa del reconocimiento creo que es la causa.

Se analizó al supercampeón Biscay? Ojota ahi eh jajaja

Hablando en serio: Carta club vs carta Gallardo, desconozco las cartas. YYY tampoco sé hasta que punto va a tomar fuerza y se va a sobreponer un aspecto sobre otro. Quizás pase el tiempo y no nos demos cuenta pero evitamos tomar decisiones o acciones que pudieron traer mas y mas problemas. (P.ej. bokita, el dia de la vuelta de lali 2019, tenia las de poder hacer todo mal para que hubiera escándalo pero fueron vivos -oliva-, y demoraron tanto el partido (15min) adrede que mermó el inicio de un partido que todos sabiamos que River de arranque se lo iba a c*ger yyyy CON UN ARBITRO PARCIAL que no lo hubo).
Asi que, llevandolo a hoy. Quizas si la carta no es buena pero evitamos ciertos obstaculos podemos pasar, pasar y campeonar, pero es lo que no sé.
Con asesoría quizas se pueda evitar ciertas cosas. ¿Cómo? Señalando qué cosas podrian suceder, cómo estan aspectados ciertos jugadores, saber quién podria estar cerca de una lesión, lunar con malos aspectos, etc. Si el team del CT de Gallardo van por el buen camino haciendo las cosas correctamente y la vida misma, el destino, quizas te premie y te lleve al lugar que te mereces. Este cuerpo tecnico labura mucho lo mental y lo espiritual, es tremendo. Gallardo mismo lo dió a entender hace unos dias o semanas.

Eliseo, p.ej., en un post dió a entender -DATO: LO DIJO SIN SABER LOS PARATES DE COVID Y GUIÁNDOSE QUE TERMINASE EN NOV-, que River la tenia re dificil y que deberia sortear obstaculos y que en dado caso tener que cruzarse con boca para tener chances.

¿Se puede salir campeón con una carta debut mala? Yo creo que sí pero no soy astrologo para saberlo.
Entendiendo que con tantos obstaculos que se pueden presentar en una mala solar, lunar, o una mala debut, debe existir maneras para torcer el rumbo de las cosas, en cualquier ámbito en la vida o al menos hacer que nos duela o incomode lo menos posible. Ahora, si medimos el grado de las acciones que tomamos y es grave, el karma no te perdona.
Hablando de futbol y de hoy, cuando existen dias con malos aspectos, deberiamos hacer lo mejor y lo correcto para que esos aspectos peguen lo menos posible. A veces, el partido del dia no esta para salir jugando porque la cabeza de los jugadores no están en optimas, o el rival esta mejor, o el estilo de juego no te lo permite y tenés que cambiar, SABER adaptarte a la situación, etc. ¿Como saber lo que está correctamente bien y que no? Ya lo dije, con asesoría astrologica se puede, por medio de las deciciones que tomen del CT y de Gallardo. Si River tiene asesoría debería saber aprovecharla. Te asegura de algo? Seguramente sí pero quizas el resultado final termine siendo el que desde un principio tuvo que ser a consecuencia de lo que antes hiciste sea malo o bueno, eso es la justicia divina. (P.ej. Final River-Boca Libertadores 2018).

3 Me gusta

Amigo muy buena opinión y descripción… yo creo que los análisis nunca son exactos… a principio de año leí que peñarol y forlan estaba bien aspectados… y forlan lo despidieron sin pena ni gloria… tmb vale destacar que river no se desarmo y si bien no está al nivel del 2018… yo me ilusiono siempre con Gallardo en el banco… salvó 2016 que veníamos mal y bueno era un año de transición

1 me gusta

Me va a quedar toda la vida la duda de que hubiese pasado si en vez de Paulo Diaz entraba Nahuel Gallardo en Lima, según Calipto tenía la carta ganadora

11 Me gusta

Para ponerle sabor a este trhead.
.

River vs Sao Paulo FC…

PARTIDO

Hablando del cotejo de hoy preparense para un partido el cual tendra un tramite cambiante, y sorpresivo, un partido inesperado y con resultado totslmente que genere sorpresa.

Puede haber un gol de otro partido incluso, por la jugada, porque sea un golazo. Me parece que el resultafo irs cambiando de dueño esta noche.

GALLARDO
Miren hace unos minutos arranco la Lunar del ciclo Gallardo. Una lunar muy mala, la cual abra que ver por donde va, si hace referencia a resultados, si hace referencia a alguna disconformidad del muñeco respecto a la posicion que quede el equipo en el grupo.

Sinceramente ya veremos poe donde va esta mala lunar del muñeco que me preocupa. Quizas puede ser algo que le moleste y lo enoje, alguna pelea de el con autoridades ya sea de la institucion, o la conmebol o afa. Nose por donde vendra, tambien puede ser alguna sancion hacia el, nose, pero que no me gusta su lunar, no me gusta.

MARIANO ASTRO RIVER

1 me gusta

q me chupen la pija los astrologos eso nada mas paso a decir!

3 Me gusta

Desastre si empatamos los proximos dos partidos. Quedamos terceros nosotros

este parece empate segun la carta, puede haber algun conflicto o partido chivo

1 me gusta

No podemos quedar 3ros si empatamos los 2 partidos

La diferencia de gol a favor de river es tremenda.

En este momento empatan…o sea 8 ptos nos y ellos 5…ellos le ganan al bi seguro.
Se van a 8 y nosotros empatando o hasta perdiendo ( x la diferencia de gol) clasificamos.

1 me gusta

Poder podemos así clasifiquemos… Por alguna protesta de Sao Paolo por el tema que ellos jugaron en la altura, y nosotros no… Y nos dejen 3°. Pasemos a Sudamericana. O vendemos a Martínez Cuarta y Montiel…
Puede pasar eso…
Porque como estamos jugando otra cosa no veo en el tema futbolístico.

Igual hay que estar tranquilo. La libertadores es una copa dificilísima y como hinchas de river lo sabemos muy bien. Por más que juegues bien te puede agarrar un equipo difícil y a casa, que estemos jugando así no es parámetro de nada, hay que ir partido a partido.

2 Me gusta

Lo metieron a Paulo Diaz, no nos asesoramos un carajo

5 Me gusta

Nuevo 2-2 en fase de grupos ya te siento(?

2021 es un muy buen año, este al tacho, toy viendo las lunares y 2021 andamos muyy cerca de ganar algo internacional. y 2021 como rev solar no es mejor q 2015 ni 2018 pero parece superior a 2019. 2022 feo 2023 de nuevo rondando semis y 2024 campeon
edit: en abril 2021 jupiter ronda el ascendente de gallardo asiq si hay definicion de algo local se gana

14 Me gusta

Evidentemente el plantel corto que tenemos nos juegue en contra en esta libertadores… ojalá sea en 2021… Falta mucho para 2024?.. y 2026 puede ser que tengamos grandes chances.

Iba a poner lo mismo…

Clasificados nomasss, cuando se juegan los octavos?

5 Me gusta

q poca fe! q la gente crea xq hay con q!

en noviembre

Bueno a ganarle a Liga de Quito y dejar de romper los huevos

3 Me gusta