Predicción del Futuro y Astrología

EL otro día ya insinuó que “no va a haber traspaso de mando”, onda que si pierde no va a reconocer un carajo.

1 me gusta

Agus por carta debut en esa copa q no es muy buena la nuestra… igual podemos a aspirar a estar mínimo en semis?

Existe ALGUN aspecto por el cual River podría ganar esta copa? O sea ponele si te toca en el camino con todos equipos que están peor aspectados que River qué pasa?

7 Me gusta

Pluton vuelve a la posicion de la revolucion Americana
Urano al final de la gran Depresion
Neptuno al momento de los movimientos del inicio del fin de la esclavitud.

1 me gusta

Esto es joda o es en serio?

A liga le quiero romper el orto en la ultima fecha asi se la dejen de creer los roñosos esos

5 Me gusta

Amigo el wachin dentro de toda la mierda repulsiva que tienen de astrologos y tarotistas al menos es el mas respetuoso con River. El basura de inmartel ponia River con b en astrobostino y para el gana siempre ellos.
No seas perseguido pa. Como en el 2018 que ningun amateur podia comentar que lo baneaban jajajja el famoso asteroide de calipto que lindas epocas

2 Me gusta

pense q sentey era el usuario numerico o sera q tiene muchas cuentas?

Cuando queras te muestro que soy mas gallina que vos y el otro pancho

Es reelecto y parece que tiene un final como Lincoln

2 Me gusta

No creo que gane. Pero si que esta haciendo lo posible para entorpecer la eleccion a los votantes.
Si gana es por que va a haber fraude y se va a armar quilombo. Si pierde, no va a reconocer la derrota, no va a entregar el mando y se va ir todo al carajo.

Pase lo que pase va a ser caótico.

1 me gusta

Lo bueno del usuario numérico es que muchos lo recuerdan.
Saludos.

Bueno la fuente de pc tamb dijo q estabamos mejor (pensando q ibamos con la blanca) le dijeron q vamos con la roja y dijo q va a costar mas pero q nos ve mejor q sp para ganar. Dejando de lado la astrologia yo me tengo toda la fe para hoy.

Esa es la actitud compa… hoy gana la banda!!

1 me gusta

River si, al igual que el torneo local

Gallardo ninguno

2 Me gusta

Como como? A qué responde esto?

Pero también quiero ver cómo pesa el saturno cuadratura marte que tiene Gallardo para hoy, a menos de un grado, capaz algún lesionado importante del plantel

1 me gusta

Carrascal?

O la ida de MQ.

3 Me gusta

Para mí es eso
. Sería una baja importante dado que no hay mucha garantía en ese puesto