EL otro día ya insinuó que “no va a haber traspaso de mando”, onda que si pierde no va a reconocer un carajo.
Agus por carta debut en esa copa q no es muy buena la nuestra… igual podemos a aspirar a estar mínimo en semis?
Existe ALGUN aspecto por el cual River podría ganar esta copa? O sea ponele si te toca en el camino con todos equipos que están peor aspectados que River qué pasa?
Pluton vuelve a la posicion de la revolucion Americana
Urano al final de la gran Depresion
Neptuno al momento de los movimientos del inicio del fin de la esclavitud.
Esto es joda o es en serio?
A liga le quiero romper el orto en la ultima fecha asi se la dejen de creer los roñosos esos
Amigo el wachin dentro de toda la mierda repulsiva que tienen de astrologos y tarotistas al menos es el mas respetuoso con River. El basura de inmartel ponia River con b en astrobostino y para el gana siempre ellos.
No seas perseguido pa. Como en el 2018 que ningun amateur podia comentar que lo baneaban jajajja el famoso asteroide de calipto que lindas epocas
pense q sentey era el usuario numerico o sera q tiene muchas cuentas?
Cuando queras te muestro que soy mas gallina que vos y el otro pancho
Es reelecto y parece que tiene un final como Lincoln
No creo que gane. Pero si que esta haciendo lo posible para entorpecer la eleccion a los votantes.
Si gana es por que va a haber fraude y se va a armar quilombo. Si pierde, no va a reconocer la derrota, no va a entregar el mando y se va ir todo al carajo.
Pase lo que pase va a ser caótico.
Lo bueno del usuario numérico es que muchos lo recuerdan.
Saludos.
Bueno la fuente de pc tamb dijo q estabamos mejor (pensando q ibamos con la blanca) le dijeron q vamos con la roja y dijo q va a costar mas pero q nos ve mejor q sp para ganar. Dejando de lado la astrologia yo me tengo toda la fe para hoy.
Esa es la actitud compa… hoy gana la banda!!
River si, al igual que el torneo local
Gallardo ninguno
Como como? A qué responde esto?
Pero también quiero ver cómo pesa el saturno cuadratura marte que tiene Gallardo para hoy, a menos de un grado, capaz algún lesionado importante del plantel
Carrascal?
O la ida de MQ.
Para mí es eso
. Sería una baja importante dado que no hay mucha garantía en ese puesto