Predicción del Futuro y Astrología

Quien es Sentey y por donde se lo sigue?

1 me gusta

Un pibito bostero,por twitter,comentaba en astrodestino q es un foro de astrologia q se fue llenando de bosteros y lo criticaban a sentey y inmartel por decir siempre que ganaba boca entonces se hizo un twitter para pronosticar cuando tiene ganas.

El chaboncito Sentey parece mas serio que los demas como el fantasma de inmartel que es mas anti river que bostero…lo que si rescato de sentey que el pibe da fundamentos. Hoy dijo que boca empataba y aunqie tenga chances de gol la luna nose que bosta no iba a ganar.
El pibe este dice que boca en el año 2023 va a superar cualquier otro año en la historia de boca, lunares solares revoluciones dicen que son mejored que lqs que tuvieron en 2003.
A su vez, dijo que en 2024 es el año de River. Que lo ve mejor a River que a la bosta ese año pero si se cruzan por la copa boca ganaria nose que mas.
Despues veo las psicografias de RiverPlate Tarot y como no me voy a ilsuionar? Joe Fernandez por mas vende humo que fue en varias ocasiones dijo que lo mejor de Gallardo aun no se ve…

Hay tantas predicciones de un equipo como para otro que ya no se que carajo pensar. Si alguno de los chicos como agustin 1904 darkterry pudiera ver si ed cierto que a los bosteŕos en el 2023 es taaaaan favorable comodice ese chabon o si River va por todo en 2024 como dicen todos…Se viene una decada compartida? Quien vende humo?
Heindel no aparecio mas y no se porque.

6 Me gusta

Se que nada tiene que ver con River, pero alguien tiene idea que onda con Trump para las elecciones?

Los Yankis van a entrar en una época muy oscura por unos cuantos meses y Donald tiene buenas chances de terminar ejecutado

2 Me gusta

Tengo fe de que Liga de quito puede llegar a semis mínimo, la carta del Dt está bastante bien para fin de año

2 Me gusta

Juan Cruz hizo un análisis, en resumen, esta muy parejo pero lo ve mejor a trump (gana con lo justo)

Igual, como dice Bastian, se va a poner heavy la cosa, cualquiera sea el que gane. Que 2021 nos espera.

6 Me gusta

Diosca:

River va de rojo xq hoy el favorecido es el rojo. Lo obligan a San Pablo a cambiar.

Después Lito mando un audio que a River es obvio que lo están asesorando. El cree que es Heindel

4 Me gusta

Pero no entiendo

Con River de blanco, decía que ganaba River
Ahora con River de rojo… gana River

¿A cambiar qué? Si River va de rojo, SPFC va con la titular.

1 me gusta

Por eso broda, si River jugaba con la banda, SP venía con la tricolor. River decidió jugar con la suplente.

2 Me gusta

Pero entonces si sao paulo iba de rojo, por que decía que ganaba river? Eso nomas no entiendo jajaja

Pa eso que diga que las camisetas ni influyen en este partido en específico y listo, ultra valido

4 Me gusta

Es un punto más a favor del CARP. Así también como nos favorece que los rivales entrenen en csa amarilla. Flamengo no entrenó ahí y nosotros entrenamos en esa cancha mufa y perdimos. Al final terminan influyendo

2 Me gusta

Lo de la cancha te lo tomo.

El único que ganó después de entrenarse ahí fue Gremio pero después los cogimos en brasil

7 Me gusta

Muchas gracias loko!

sigue vivo calipto?

1 me gusta

Murieron Calipto, Leo y todos… Eliseo a veces pone algo pero de vez en cuando

2 Me gusta

El ascendente está justito en venus, regente importante de la carta de River, para mi es aspecto de clasificacion, veremos si pesa

6 Me gusta

Y River debe tener varios aspectos a favor, o por lo menos más que el SP.

La camiseta es solamente uno de ellos. Tenerla a favor suma un poco más y que la tenga SP suma par ellos pero no es determinante. Todo lo que ayude es bienvenido igualmente.

basta sentey deja de halagarte

5 Me gusta