Predicción del Futuro y Astrología

Ughh!! No me hagas acordar.

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cuando la pifian siempre tiran la clasica " no me fije en los aspectos del rival " y se lavan las manos

6 Me gusta

Hoy juegan ustedes muchachos

2 Me gusta

Le ganam*s la Copa de nuevo a los de la ribera ?

1 me gusta

Estan mencionando demasiado el empate acá, por ende o perdemos o ganam*s con un 99% de certeza

4 Me gusta

Ojooo, como diría @Angelito_Millonario

6 Me gusta

San pablo entrenando en predio bostero y dani alves posando remera? Jajajajaja si mañana no g*namos ya no entiendo nada

10 Me gusta

SP entreno en el predio de boca pero nosotros vamos a hacer debutar la nueva casaca en un partido importante. Mufa contra mufa se anulan y que gane el mejor

11 Me gusta

Deberiamos ganar sin problema pero ese estadio es re mufa

1 me gusta

Bueno, pero para nosotros no es mufa (?)

6 Me gusta

Este es el mejor pronóstico que he leído para mañana. Jaja!

3 Me gusta

[Actualizamos] Carrascal lesionado: Esguince de rodilla. Que falopa la astrologia eh

3 Me gusta

Ya empezó la maña lunar…

1 me gusta

Buena burbuja la de San Pablo eee… Ahora contagiado Dani y nos contagia medio plantel y chau copa

6 Me gusta

Che q onda el pronostico general de river en la copa. Alguno fiable?

Xq el pelotudo de Obando se acuesta en la barrera?

2 Me gusta

Confiable no se pero hoy en twitter vi esto.

1 me gusta

El que puso esto fue Matias Roman Chavez santiagueño de 17 años hincha de bocx, poco objetivo, compañerito de predicciones erradas de sentey y toda la caterva de culos rotos madrileños

2 Me gusta

Me parece que Tigre sale ultimo, Racing está cómodo en el grupo y Defensa clasifica así que ya desconfío

2 Me gusta

Sentey recien tiro que quedan afuera con flamengo,jaja que lindo seria ver esa cojida.

1 me gusta