Ughh!! No me hagas acordar.
Ughh!! No me hagas acordar.
Cuando la pifian siempre tiran la clasica " no me fije en los aspectos del rival " y se lavan las manos
Hoy juegan ustedes muchachos
Le ganam*s la Copa de nuevo a los de la ribera ?
Estan mencionando demasiado el empate acá, por ende o perdemos o ganam*s con un 99% de certeza
Ojooo, como diría @Angelito_Millonario
San pablo entrenando en predio bostero y dani alves posando remera? Jajajajaja si mañana no g*namos ya no entiendo nada
SP entreno en el predio de boca pero nosotros vamos a hacer debutar la nueva casaca en un partido importante. Mufa contra mufa se anulan y que gane el mejor
Deberiamos ganar sin problema pero ese estadio es re mufa
Bueno, pero para nosotros no es mufa (?)
Este es el mejor pronóstico que he leído para mañana. Jaja!
[Actualizamos] Carrascal lesionado: Esguince de rodilla. Que falopa la astrologia eh
Ya empezó la maña lunar…
Buena burbuja la de San Pablo eee… Ahora contagiado Dani y nos contagia medio plantel y chau copa
Che q onda el pronostico general de river en la copa. Alguno fiable?
Xq el pelotudo de Obando se acuesta en la barrera?
El que puso esto fue Matias Roman Chavez santiagueño de 17 años hincha de bocx, poco objetivo, compañerito de predicciones erradas de sentey y toda la caterva de culos rotos madrileños
Me parece que Tigre sale ultimo, Racing está cómodo en el grupo y Defensa clasifica así que ya desconfío
Sentey recien tiro que quedan afuera con flamengo,jaja que lindo seria ver esa cojida.