Predicción del Futuro y Astrología

Sumando un paralesida y viendo su parecido, cuando estrenamos la camiseta suplente de la 2012/2013 empatamos 3 a 3 con Niuls si no me equivoco

2 Me gusta

Todavia quedan parelesidistas?

1 me gusta

luna voc del empate 2-2

2 Me gusta

Nos alcanza el empate para clasificar. Listo a otro tema!!!

3 Me gusta

Solamente guiándome por la eventual:

Mmm, quiero creer que San Pablo no debería ligar pero difícil lo veo y creo. Ni idea de su lunar ni nada. Tampoco sé cómo están en su campeonato. Ní si mejoraron su juego de nuestro partido en brasil.
Nosotros, viendo x nuestro juego y rendimiento, pese a estar cerca de clasificar tenemos q ser cautos y mucho. Tener cuidado con ir de más y con el físico de los jugadores. Comenzar una lunar compleja quizás -ojalá no-, nos dé más de un imprevisto, pero lamentablemente, una lesión en estos contextos seria común que ocurriese, no si una derrota cuando el rendimiento es alto y bueno.
No veo que ninguno descolle, de los dos están para el empate pero esto es fútbol, das mal un pase para atrás y cagaste.
River de mayoria rojo (y de estreno) y San Pablo de blanco tradicional, supongo. No me gustaría ir de todo rojo, no lo siento bien. Algo de blanco, el short o medias.

Desde el celu es una paja, comentaría algo mas pero lo hago despues en la pc.

el short es blanco

Uno de los dos tendría que usar negro.

Para mí gana river vieja… va a ser duro pero se puede.

4 Me gusta

Según reglas de juego, sí, tenes razón. Deberían usar colores alternos, acá es el visitante, pero cualquiera hace cualquiera jaja en la eventual veo un equipo representado por full rojos y/o claros (river). El otro presenta algo de blanco y oscuros (san pablo).

Justamente, sacando lo astrológico, este River no deberíiiia empatar, o sí, y mucho menos perder. Va a ser duro pero espero ganemos al menos x un gol ec(?) El infortunio le pega al representado por blancos y oscuros, supongo que algo deberiiia poder darnos.

3 Me gusta

Para mi gente, podemos llegar a ganar, como también empatar o perder, vamos a ver que nos deparan los astros

Astrologo dixit :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Es un partido raro: San Pablo tiene casi q ganar o ganar, al técnico le dieron fecha de validez hasta este partido…es jodido x donde se lo mire…van a quemar las naves…si nos ganan, la última juegan con binacional de local…y deberian ganarle x goleada y nosotros hasta podemos perder con LDU…estamos bien con la dif de gol…perooo…paremos de sufrir!!

2 Me gusta

Dario Castillo tiro EMPATE

2 Me gusta

ese muchacho dijo que flamengo le gana a independiente del valle… ya vimos como salio… a la siguiente fecha dijo que independiente del valle le ganaba a junior y vimos como salio… es todo sarasa tiran siempre para el lado del que mejor viene jugando y si son dos equipos potentes tiran fruta de Empate o ventaja para tal y ahi ya te dieron 2 resultados de 3 posibles 66% de probabilidades de acertar y seguir currando

7 Me gusta

Con 2 empates pasamos…

Hay q ganar, ningun empate, quiero estar bien posicionado cuando lleguen las eliminaciones

4 Me gusta

Buen día, gente… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

16 Me gusta

Jajaja un clásico… :joy:

2 Me gusta

Cagaron

3 Me gusta

Increible q sigan entrenando en boca, cuando casi el 100% de los q ahi lo hacen previo a enfrentarnos, no ganan!

Que sigan tragando “mistica televisiva” de los bostas.

7 Me gusta

Como nos durmieron a nosotros mandandonos a entrenar a lo de alianza lima

18 Me gusta