Predicción del Futuro y Astrología

Me chupa la pija que los carameleros nos tengan en cuenta o no

Las 12 copas que tenemos ahora y 5 más!!!

3 Me gusta

¿Los qué?

1 me gusta

a ver. arriba a la izq veo los 4 puntos que parecen las puntas de una cruz. falta todo lo demas, incluyendo a yisus.
despues se nota que todo pasa en el campo de juego (por los arcos y el circulo central)
el hombre de gorra parece un campesino tirando semillas al campo de juego. me llama la atencion que las “semillas” de la derecha tienen forma deflecha que apunta al suelo. tambien esos circulitos me recuerdan a las pepas de oro, como lo que encuentra la gente que busca oro de forma “artesanal”

el pibito de la izquierda tiene pinta de chino por el sombrero. tiene algo en la mano que a priori me parece una pelota. lo llamativo es el cuadrado en el medio que coincide con la base (o la punta cuadrada)del palo al que no le encuentro sentido

el dibujito que esta abajo de las dos personas parece uno de esos trenes que se usan en las excavaciones mineras (o algo asi que se yo jajaj). tiene dos ruedas y las palancas que al moverse hacen que el aparato funcione. algo asi aunque no entiendo el remolino que hay dentro de una rueda y el triangulo

edito: ahora que lo pienso, el campesino tira semillas. al parecer tiene un bolso que se mezcla con la banda. las semillas son redondas y el pibe de la izq tiene un cartel que parece una señal de transito onda " prohibido cuadrado" y señala al campesino con la otra mano

6 Me gusta

Claramente la Cruz del Sur.

2 Me gusta

Capaz encuentran oro, petroleo o algo valioso en las escavasiones en estos días que están haciendo en la cancha… Nos da mucha guita, se lo venden a los chinos… somos noticia mundial… Reinvertimos todo el estadio plantel… Y obvio nos seguimos cojiendo al Ex club

9 Me gusta

Ponemos un estadio en china,es obvio (?)

1 me gusta

Ojala que no, seria un quilombo barbaro. En Argentina si encontras algo bajo el suelo, le pertenece al estado no a vos. No se si tendrian q expropiarnos el estadio

(?)

6 Me gusta

un chinito , un adulto con una tunica tipo jesuss con una banda , aunque me llama la atencion la gorra, 12 puntos de un lado de la cancha y 5 puntos del otro lado , el palo la pelota , los simsolos masones . La verdad que ni idea jaja pero podria ser algo relacionado con el mdc de china si es que se hace y vamos.
Si lo ganamos nos ganariamos la fama internacional del mundo futbolistico entero y seriamos un gran exponente en el pais asiatico.

Pd: me pregunto si tendremos revancha algun dia contra juventus , barcelona y al ain?

3 Me gusta

La verdad muy enigmática la psicografia, un chino con una pelota señalando a uno con la camiseta de river…que será?

2 Me gusta

La nueva suplente se estrena vs San pablo? Alguien sabe?

Si, al menos salió una nota en olé sobre eso hace un rato, se estrena ese día

Si se estrena la roja no no favorece mucho

Típica que nos cojen siempre esos muertos

2 Me gusta

Va a estar parejisimo por eventual, pinta empate

1 me gusta

Se ve q no tenemos asesoramiento astrológico… al jugar con la suplente… una lastima sería dejar puntos de local

1 me gusta

tengo la sensacion de empate… algo parecido a lo que paso alla

1 me gusta

“En el norte, en el sur, en el este y en el ocaso”

-Aca, alla, EN TODOS LADOS-

3 Me gusta

Paga 2 mangos otro 2 a 2 como con Inter el año pasado en los dos partidos

3 Me gusta