Predicción del Futuro y Astrología

Me encanta cómo se cae un paralelismo y aparece otro. Me dejan manija muchachos

2 Me gusta

los falsos profetas

2 Me gusta

Luchidios

boca Copa Sudamericana 2015; River Copa Libertadores 2015, de yapa Copa Suruga Bank 2015

La final se juega a partido único?

No.

Algún día van a aflojar con los paralelismos viejo? No se cansan de pifiar soretes.

Los ecuatorianos tambien eran candidatos por su carta debut, y hoy dejaron afueral al Palmeiras…

Yo esperaria a que termine el partido de ida vs los bolitas para confiarse o no. Si ganamos o empatamos, pasamos, si llegamos a perder, bue… haganse la idea de que se cumple la prediccion de Leo y volvemos a quedar arafue en nuestra cancha.

Boca metió recopa 2008, River recopa 2018?..

Que orto estos hdps, son el independiente del valle 2.0 de esta copa

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Mariano Astro River

Atlético Mineiro vs Jorge Wilstermann…
El Mineiro ganará su partido, claro está! al igual que con el Palmeiras se va a jugar con ese misterio de si gana y le alcanza.
Bien saben cualquier victoria por la mínima convirtiendo la visita, podría haber una amargura en el local.
Veremos si le alcanz. Pero ganar sin lugar a dudas el partido el Atlético Mineiro gana.
Algunos dirán y porque con Palmeiras te la jugas, y por el echo simple de que en Palmeiras veo aspectos determinantes más allá de la eventual que para mi lo posiciona en instancias finales como ya saben.

QUE HDP :lol:

5 Me gusta

Por suerte hace meses que deje de leer a ese ladron, encima escribe hecho sin hache, no sirve para nada el inutil

1 me gusta

A Mariano solo hay que leerlo en partidos de River importantes o determinantes, ahi es donde acierta mas de lo que erra.

botafogo o nacional de uruguay

Gremio van con Santos o Paranaense

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Despues de todos los river “no gana” que tiraste a fines del torneo pasado y que se dieron así, estamos más LUCHDIOS que antes

Para mi eh, pero para mi, hay que ver como viene aspectado River para el 12,13 y 14 de sep. Ahi se define la serie

Quemar esta mierda.

Hay que contactar a Heindel o el Charlie Oliva YA

1 me gusta

No traigan más a Mariano, es terrible tranfuga…
Lo deje de seguir en facebook después de lo de San Lorenzo e Independiente

Carlos Oliva me dijo q veia Campeon un equipo de rojo y negro…yo le comente si en una eventual final de visitante river jugaba con la camiseta negra (la de labruna) eso podia sumar y me dijo que si…siempre pensando q el campero era rojo y negro…me parece q esta atl paranaenese tmb con esos colores

Yo también.
Dijo: Que River ganaba o empataba con San Lorenzo, gano San Lorenzo
Que Independientr ganaba o empataba con Boca, gano Boca
Que Juventus salía campeón, salió campeón el Madrid
Las 3 cosas el mismo fin de semana

2 Me gusta

El dt de Wilstermann no solo fue DT de Aurich, sino también de Sporting Cristal en el 96…

2 Me gusta

Vamos a tirar gas y abandonar en 2025? :lol:

1 me gusta