DT que usa gorra… German Burgos…
El chino rojas y burgos (???
Para mi es nuestra futura promesa o el nuevo messi… que está apareciendo o aún no aparecio
Del grupete de Lito:
PREDICCION
River Plate vs San Pablo
Fecha 5 - Grupo D
Copa Libertadores 2020
Por el lado de River veo a un equipo comprometido y consustanciado con su público.
Ese pacto tácito NO se romperá.
River vuelve a iniciar el partido con la clara idea de vencer y tiene las cartas del triunfo abajo de la manga.
Debera tener paciencia y disciplina.
Lo veo al final del partido ya pensando en la aventura que sera la próxima fase de la copa.
Por el lado de San Pablo noto mano negra por parte de una bruja (ojo que no es la primera vez que ocurre algo así con un equipo brasileño).
El equipo se plantará con autoridad y jugará un buen partido. Tratara de emparejarse con River con mucha energía y fuerza y tal vez lo lograra.
Sobre el final del partido veo que más allá del esfuerzo su paso es firme pero lento, por lo cual no lo veo cruzando el río de cara a la segunda parte de la copa.
Más bien creo que habrá justicia y le pasará factura su hinchada sobre todo a la dirigencia por los malos resultados.
Deberán pensar en la copa sudamericana.
Pronóstico :
Probablemente sea una victoria ajustada y con mucho esfuerzo de River Plate.
Consejo :
River deberá mantener la calma ante alguna situación inesperada, y para buscar el resultado, dado que en caso contrario se le puede escapar la victoria.
Más allá de todo NO se le escapara la clasificación ya que el resultado final será positivo para River.
Parravicini versión manaos
La pelota es una pelota de rugby
Vi esos 4 puntos y lo primero que se me vino a la mente fue esto:
Se le subió el humo a la cabeza mal a este muchacho
El hombre gris es Gallardo (? Jaja Toménlo como de quién viene. Este no fue el mismo que dijo que River le ganaba la semi a Al Ain?
Así me toque la cabeza un Alien ni en pedo intentaría hacer pública una psicografia. Benjamín Solari hay uno solo
Comenzó hoy la guerra entre Armenia y Azerbaiján y ya empiezan a moverse las fichas. Turquía y Pakistán ya dieron su apoyo a los azeríes y Chipre y Rusia a los armenios.
Sumo más de Proca
River no debe cruzarse en el camino con :
Liga
IDV
Racing
Defensa
Gremio
De cualquier modo yo veo 4 posibles campeones :
Un ecuatoriano (liga o idv) en primer lugar
Segundo, si la final es en el Maracaná Flamengo
Tercero y muy lejos River (la única final que gana es contra boca. Las demás las pierde todas)
Referencias a China se me ocurren:
-Sponsor chino
-Inversores chinos o algún otro tipo de apoyo ¿para el estadio?
-Proyecto de desarrollo que los involucre (de hecho ya hay uno en nuestras inferiores, a traves de una escuelita que tenemos allá y una agencia)
-Un plan de marketing para ese mercado, ¿jugador? ¿gira?
-Ganar un Mundial de clubes allá
Lapidario. Chances minúsculas si es así.
O sea que todos imaginábamos fama en Europa pero no, se nos hacen hinchas los chinos injunables
Por un lado es lógico; un europeo no tiene por qué ser hincha de un club sudaca si ellos son la elite. Y por otro lado, China es el triple de Europa numéricamente. Ser el club más popular allá equivaldría a ser el más popular del mundo, o casi.
1- También es una especie de túnica al estilo Jesús.
2-Lo veo más como una pelota. Sería como que River le enseña a China?
Esto es casi lo mismo que se dijo para lali 2018: que no teníamos chances, a menos que la final fuera con los walking dead…
Por ahí no es River sino Gallardo que tiene un mal rato con el Covid.
Hay que ser muy boludo para imaginar “fama en Eur🤤pa”. Que se vaya a cagar Europa, tienen como lema que el fútbol fuera de Europa no es fútbol y es un mercado al que no vas a acceder. Ganar popularidad y mercado en Asia sería un golazo; es de hecho a lo que hace rato están apuntando los clubes “top” de Eur🤤pa y que los sudamericanos todavía no logramos.