Predicción del Futuro y Astrología

El de River Tarot dijo recién que a River lo elimina el virus de esta copa

1 me gusta

me acuerdo que decian que iba a ver revuelo interno. Estará relacionado a esto que decis y que Gallardo no haya ampliado la lista?

Quizás, además cierra todo con lo que somos el único equipo que no presenta más jugadores y que Gallardo dijo que si pasa algo, será que la copa no es para nosotros. Desde que dijo eso tengo miedo que pase ese algo , y acá el pibe este dijo eso recién.

Sobre lo que va a pasar que va a poner a todo el mundo a hablar de River, una persona le preguntó si tenía que ver con el estadio que estamos remodelando y dijo que “si y no”, así que es una pista jaja Igual dijo que todo lo que tiren, nada va a ser, que nadie lo imagina

3 Me gusta

Hoy escuche en la radio, creo la red, que flamengo tiene varios jugadores contagiados, no que tan chequeada está esa info.

se infectó hasta el DT parece

Llegamos a quedar afuera de esa forma tan virga y es para que rueden cabezas

4 Me gusta

Si hay algo que aprendí de todo lo que se dijo… Que mientras este Gallardo en River, por Copas, mano a mano, de damos para que tenga todavía… Asique hagan lo que hagan, jueguen con equipos accesibles, nos cruzamos y a mamarla…
Ganen lo que ganen, la 7ma, campeonatos… Sinceramente a esta altura me importa un bledo. Ellos lo único que tienen que agradecer si ganan algo que no nos crucen a nosotros.

Y creo que hay Gallardo para rato… No creo que haya otro tipo como Gallardo que se los quiera garchar tantas veces al Ex Club… Yo ya me conforme con lo de Madrid. Gallardo quiere más… Y algo se susurran en los muchos astrologos parece, algo mejor que Madrid va a venir… A favor nuestro obvio.

4 Me gusta

ahora esta river plate tarot en youtube si llega a los 300likes tira data, le faltan 85 likes

1 me gusta

La odisea se llama River Plate. Si Gallardo se queda, no tengo dudas que habrá más odisea.
Que ellos ganarán alguna competición no hay dudas, por lo que leí en el plano local le irá mejor a Romén. Pero frente a River seguiría flaqueando más en internacional. Que crack MG.
Si River mantiene este nivel competitivo, más finales o semis habrá contra Boca.
Tenemos un DT tremendo bocho con una carta frente a Boca que nadie más tiene.
LALI, lo que permite pensar es que si Boca no se cruza con River no hay equipo que le gane, salvo verdaderamente con un buen equipo en la final/semis.
RIVER, me daria para el culo que hayan un contagio masivo y demos out. Salvo que el damnificado sea Gallardo y decidan lo correcto.
Boca por su carta de lib le tocará fases faciles de acceder y a nosotros nos van a costar llegar, pero una particularidad, siempre que lo ganamos tuvo su grado de epicidad, ya sea por el camino que nos tocó, rivales o las cosas que fueron pasando. (P.ej. Analicen 2015 y 2018). Lo mejor siempre fue contra Boca pero en tremendos contextos y grandes finales. Excepto 2019 xd

7 Me gusta

Lito Diosca:

Pronóstico :
Victoria de River. Ganamos cagando aceite. Históricamente san pablo siempre nos complica

Consejo :
River debe estar calmo no dejarse llevar por la fricción y el embarre del partido para poder ganarlo

4 Me gusta

hermosa data Sirtincho!, subio un psicografia riverplatetarot, muy explicita, nada ambigua supongo q la subira a su instagram

desde que ganamos en madrid ya no tengo esos nervios cuando se juega la copa, solo me entusiasta llegar y pasar a independiente en copas y ser los primeros en quien tenga mas copas una especie de real madrid en champions, despues de madrid, solo hay 3 cosas en el futbol en que me da entusiasmo, la que dije arriba, que bosta se vaya a la b, y garcharlos siempre y no dejarlos asomar la cabeza, para mi el futbol despues de madrid ya no es lo mismo, cumpli el maximo sueño como hincha mas no puedo ´pedir.

4 Me gusta

Esos nervios van a volver el día que el equipo no lo sientas tan seguro como en otros momentos. Cuando el rival sea un equipo o club que tema y que esté jugando a algo que realmente pueda hacernos peligrar. Ya lo vamos a volver a sentir. Yo creo que es eso lo que siente MG cuando hablaba de la motivación para volver a ganar la copa, al competitivo siempre le va a gustar/demostrar ser mejor que le gane al otro “mejor”, entre comillas porque se supone que se siempre se habla de un mejor o “candidato” , y hasta que no finalice el torneo el mejor no se define.

3 Me gusta

Si, por eso hay que ganarla antes que ellos, por las dudas (?)

La psicografía de River Tarot

2 Me gusta

Eso es un chino? (Por el sombrero). Ganamos el Mundial de China?

4 Me gusta

Veo 12 círculos alrededor del muñeco más grande, para mi son las 12 copas internacionales que tenemos, después de la linea hay 5 más. … no se la estoy flasheando…jaja

4 Me gusta

Algun erudito que interprete esto? No se me viene nada a la mente

Como dice Roke, creo que algo tiene que ver con China

Los 4 puntos de arriba parecen ser los de los puntos cardinales y están en relación con la frase de abajo.

El contexto de la imagen es dentro de una cancha de fútbol, asique es algo futbolístico, nada extrafutbolístico. Lo de los circulos que dijo @luciano80 es así, parecen ser las 12 copas y 5 más.

De los dos que están en la cancha el que tiene la gorra parece representar a River por tener la franja. Desconozco por qué tiene una gorra ya que el muñeco no usa gorra, será con otro DT la cosa? El único DT conocido que creo que usa gorra es Klopp.

El que es más enano parece ser un niño? y está usando un sombrero de esos triangulares que se usan en Asia y pareciera estar expulsando de la cancha al otro. Aunque esa “tarjeta” pareciera estar tachada.

El palo de abajo si que no tengo idea qué puede ser. Algún palo del arco?

Sobre el simbolo de abajo pareciera ser el Ojo de la providencia que todo lo ve, y relacionado a la frase que está al costado. Es todo lo que puedo aportar (?)

5 Me gusta