Predicción del Futuro y Astrología

Yo pensaba que podria haber batacazo de independiente del valle que habia goleado a flamengo pero desp tamb se comio un pijaso con el otro equipo.
A liga salvo el partido con nosotros no lo tengo tan visto como para pensar que puedan llegar a una final.

2 Me gusta

No podría creer que este equipo tenga que flaquear en algún momento nuevamente, ojo, quizas por algun suceso tremendo, ya veremos.
Boca futbolisticamente es Club atletico Toto salvio, le sacas ese jugador y pierde la fortuna que le brinda ese muchacho. Si tengo creer que uno obvio que seria en nosotros pero como esto es futbol, de los dos el que deberia llegar a la final podríamos ser nosotros pero nada nos asegura llegar completos y haber dado pelea, a Boca siempre se le va a rpesentar el camino mas facil hasta que le toque un equipo que juegue y te falte el respeto, como podriamos ser nosotros en tal caso. Hay un pronostico que hablaba sobre el habría un camino duro y que en tal caso deberiamos llegar a cruzarnos devuelta, despues ver las lunares. Ojalá el equipo siga así, que haga las cosas debida y correctamente.

Ahora que recuerdo, si llegara haber cambio de formato partido unico? Nos liquidaría?

En 2016 llegaron jugando peorcito que ahora y metieron final jajajajaja, nunca se sabe

2 Me gusta

Inmartel los da campeones a ellos

Si ELLOS es boca y viniendo de Inmartel…y si…su neurona rebota en un hinodoro.

3 Me gusta

Cómo estamos para el miércoles vs San Pablo… alguien analizo la eventual?

No pasan 4tos…

Es un análisis astrológico o un pensamiento tuyo?? Están muy inflados los bosteros como siempre veremos hasta donde llegan pero todos se bajan la tanga con ellos

3 Me gusta

Almanaque chino. … le tengo mucha fe. Además el equipo que tienen son los mismos que perdieron todo. Intuyo que esa camada no va a ganar nada importante. Solo soy un lector… leo de los que parece que saben.

5 Me gusta

Van a perder contra el campeón.
Campeones ellos? Yyy, lo dudo muchísimo. Yo no creo que perdamos un cruce con esta gente.
Nosotros, ni idea. Quizás también o ambos pasemos, pasemos y ups.
Si se cruzan van a decir que nadie lo dijo ni lo tiró, que no estaba en plan de nadie. Esta edición puede ser ecuatoriana o no, por el horoscopo chino.
Esta copa comenzó jup en capri y termina en acuario, tipo si pensar en equipos a ganar tendria que ser liga/del valle/flamengo/argentino(?).
Del Valle y Fla ya jugaron una final de recopa. Quizas vuelvan a jugar en una final en Brasil, si es que la copa no se suspende o el cambio de signo influye en algo. P.ej. equipo finalista ó nacionalidad.

Según inmartel, a Boca no se la saca nadie la copa

Segun gallardo a boca no se la saca nadie la poronga del ojete.

21 Me gusta

River y boca nunca salieron campeones de America en la misma década, seguirá igual o en esta década se cortara la racha?

4 Me gusta

buena data

2 Me gusta

El tema es si se toma como ejemplo que River salió campeón en el 96 y bosta en el 2000. Sería caso similar ahora… El 2020 se toma como inicio de nueva década?

2 Me gusta

Claro, interesante para estudiarlo.
Tengo entendido que será el inicio de una nueva Decada, teniendo en cuanta que va de 0 a 9.
Por lo que leo a los de siempre, de acá y de otros sitios. Tendríamos chances en el 21/23.
24 debería g…r.
26 también hay chances.
Ellos tienen serias chances en el 22.
Después mucho humo. Veremos como se tome la de este año, ya que terminaría en el 21, al menos por ahora es la fecha de finalización que hay.
Mucha tela para cortar aún.
Saludos.

Dejo esto por acá y me voy:
Teniendo en cuenta que el país del equipo campeón de Sudamérica, al año siguiente gana la libertadores…¿Cómo quedaría la cosa si a la Sudamericana 2019 el TAS se la da a Colón??
Ta luego…

3 Me gusta

Pensé q el 2022 era una odisea para los bosteros según heindel y ahora es el año q más chances tienen

1 me gusta

Cuenta la Leyenda que nosotros ganaríamos la quinta después de que ellos ganasen la séptima. En teoría, para que la odisea se cumpliese Voke debería salir campeón de América primero y posterior a eso revientan una serie de cosas que lo hacen pasar muy mal por unos largos años

Con la suspensión de los descensos hasta 2023 ya queda por descontado que no va a ocurrir, al menos con ese final. Habrá que ver qué pasa en los próximos años después de su Séptima y ver qué se termina dando