Predicción del Futuro y Astrología

La unica explosión que produce un PEM es una nuclear.
Dejen de tirar fruta

Hablaba de tiempos mas actuales y aclare que cuando hacen mas de 3. Pero qcy, esta copa es diferente desde que empezo con miles de cambios y termina el año que viene, pueden pasar mil cosas mas en el medio

alberto para mi lo rajan antes del 2023 y asume la jefa

1 me gusta

A este paso, en el 2023 van a tener tierra y casa para tomar tranquilos, no van a quedar ni las ratas (animales)…las otras si!.

1 me gusta

Acá hay otro análisis increíble de 2016 en donde se vaticinaba un cambio visagra en los años 2019/2020

2019 (origen del virus) : “Lo que ocurra no podemos saberlo, pero con toda seguridad es alguno de estos acontecimientos: a) una guerra importante b) una nueva crisis económica c) una pandemia d) una catástrofe humana o natural”
2020: “Es posible que se produzca una situación muy especial, de difícil predicción, probablemente shockeante para la humanidad. Después del 2020 las cosas no volverán a ser iguales”

4 Me gusta

Como se nota que son puros bosteros los que comentan acá, empezo el partido de ellos y no aparece ninguno están prendidos del televisor. Quedense tranquilos que van a ganar muchachos, hoy no juegan contra el glorioso River Plate.

9 Me gusta

Basicamente si la gana LDU seguiria vigente pais campeon de la sucada = pais campeon libertadores de los ultimos años.

Paso por este thread solo para decirles que dejen de mirar a los planetas y estrellas, está copa ya está destinada a boca.

Un abrazo estelar a todos…

3 Me gusta

no le den bola al pendejo laucha este que anda buscando seguidores de twitter y guita, erra y desaparece dos semanas vuelve a abrir erra desaparece es un pibito de 17 años.

1 me gusta

chupame bien la pija bostero muerto sin vida

ya quedo demostrado hace rato , un ejemplo hay una pandemia como nunca en la historia en abril - mayo el mundo entero en cuarentena y ninguno de estos truchos “predijo” ni la mitad , si fuera cierto algo de semejante magnitud ninguno lo ve jajaja

Pero es bostero y dice que no ganan esta copa ni la del proximo año,no creo que no sepa nada,a veces es objetivo,la edad no tiene nada q ver mientras sepa algo,tampoco hay muchos que se hayan pronunciado sobre esta copa.

1 me gusta

Bien, ya cumplí mi misión aquí…

CEF

5 Me gusta

Este mensaje puede ser buen augurio,decias lo mismo en el 2018 que estaba comprada por macri y gracias a dios les rompimos el orto,podria ser cabala para el thread.

2 Me gusta

Lastima que la acabas de mufar.

14 Me gusta

Esta vez es en serio, juegan mejor y sobre todo tienen culo, que son las señales que caen desde el cielo.

No si se lo refuto con la realidad…

3 Me gusta

El caracolero mexica ya murió no?
Lo enterramos en Lima ?

9 Me gusta

Se te extrañaba por estos lares

2 Me gusta

Es lo que decía hace unos días, todo encaja para que la gane un club ecuatoriano, si no es este año nunca más ganan otra

1 me gusta

Bueno entonces la gana boca y quedamos afuera en 8vos con racing (?