si tomas el 25 de mayo…
geminis=aire
fixed
Vamos River loco!!!
Olvidense de esta Libertadores, ya sabemos lo q pasa cuando meten tantos goles en una copa
Clubes con chances, ponele… elemento agua Fla, Ind Valle y Liga. Elemento fuego Ouke, Paranaense (no creo), Santos, Olimpia (ni a gancho) e Inter del Chacho Coudet
INFO año 1961, ya que hay astrólogos que se pronuncian con el calendario chino de 60 años y ya que la copa libertadores terminaría en Enero del 21, 60 años antes River si bien no ganó la copa en el 61, la ganó el Santos de Pelé, hizo un torneo de verano internacional con equipos argentinos, uruguayos y brasileños, enero de '61 se empato con Cerro de uruguay 1 a 1 04/01/61, 07/01 se empato con nacional de uruguay 0 a 0, el 10/01 se empato con bocx 0 a 0,14/01 se pierde 1 a 0 con el Fla, el 18/01 se pierde con Vasco da gama 2 a 1, el 22/01 se le gana al Sao paulo 3 a 2 y el 24/01 al Corinthians 2 a 1
El Bayern no dice lo mismo. Así y todo veo difícil que River se la lleve futbolísticamente, tiene un equipazo pero le falta sorpresa
Pero mantuvo el plantel (casi en su totalidad) y tiene chapa de ser protagonista casi todos los años. Si no la levanta, no dudo a que llega lejos.
Pero no tiene esa chispa sorpresiva que nos la daba un Pity o Juanfer. Quizá Carrascal pero lo veo un poquitito verde, el Muñe debería ir fogoneandolo
A Carrascal lo veo como una variante muy interesante. Le falta una inyección de rebeldía y/osadía y es un crack. Lo más parecido a Juanfer es Nacho Fernández cuando tiene todas las luces prendidas y el jugador algo “parecido” al Pity puede llegar a ser De la Cruz.
El factor sorpresa va a ser Milton cuando vuelva como Roberto Carlos jajaja na, en serio, yo estoy tranquilo porque futbolísticamente no nos perdemos de nada, salvo que de acá al final del torneo sucedan cosas, es otra cosa… pero, sí, Carrascal podria ser quien tenga que pegar el salto ahora, ya… hoy 2020 deberia empezar a mostrar y en 2021 explotar un poco.
Lo digo xq las veces que hicieron más de 3 goles en cualquier fase de la copa, después pasaba algo inesperado y quedabamos afuera. Como en 2016/2017 que había partidos que eran una maquina y después insólitamente nos eliminaban (indep del valle y lanus)
Es como la maldición de cada vez que vamos a penales en una copa, no la ganamos como la ultima
river le metio 5 a minerven en el 96 y fue campeon y le metio 5 al sporting cristal, en el 2015 mete 3 veces un 3 0 contra tigres, cruzeiro y san jose. no es un 6 0 pero se llama goleada. en el 2018 le mete 3 a racing. en el 86 le metimos 4 a barcelona de guayaquil o sea no son un 7 0 o un 8 0 pero cada vez que river salio campeon gano partidos por 3 o mas de diferencia.
Al Inter del chacho lo veo afilado, para mi llega lejos
de acuerdo al calendario chino… deberia llegar a semis: un paraguayo (Olimpia), un uruguayo (nacional), un colombiano (NINGUNO, para mi es LIGA de Ecuador) y un argentino…( )
Francamente no me hago ilusiones con esta copa pero después de tanto tiempo sin ver a River disfruto verlo cada partido. Partido a partido y luego veremos.
Mientras los bostas no la ganen.
En realidad, la copa del 61 fue bajo buey/metal. En enero del 61 sí seguía rata/metal como ahora. Son 60 años, pero no calendario. Por ende, la copa que hay que ver es la del 60, porque rata/metal sigue hasta febrero de 2021.
Los amistoso del 61 sí coinciden. Y hasta van a coincidir en mes…60 años casi exactos.
Lo acabo de ver en tweet tmb…ese glass esta muy ardido, busca conspiraciones ridiculas, no da nunca certezas y esconde su mugre bajo la alfombra…
…muy bosta!
Sigue abierto esto? Fallaron TODOS los astrólogos el año pasado ¿Por que no fallarían este año también?.
PD: jajaja decían que Paulo Diaz es mufa jajaja lo mas ridículo que leí en años.
No seamos malos, años anteriores acertaron bastante