Predicción del Futuro y Astrología

Hoy perdemos con un gol en contra de angileri

Misma indumentaria que el jueves. Nnv (?)

1 me gusta

Uhhhh q.garron… q vuelva leo.heindel

:frowning_face:

Si no llegamos a ganar hoy otra vez hay que desterrar esa camiseta bordó igual que a la violeta, sería el colmo. Ya viene de empatar en Tucumán, perder en Ecuador, y empate el otro día , mientras que cuando usamos la titular le clavamos 8 a estos. Ojalá se corte la racha hoy.

3 Me gusta

Jajajaja tranqui, yo me sigo teniendo fé. Lo único que me tranquiliza es que el equipo siempre intenta jugar y lo hace imponiendo. Yo me preocuparía más por la vuelta y el post cuidado que por el partido en sí, ojalá no hayan sorpresas en el resultado.

Pasó que en el torneo sacamos buenos resultados pero al final no se dió (bajo otra solar). Quizas saquemos buen resultado y que la cosa se complique en Avellaneda o no…

Si fuera otro equipo y no este casi amateur para mi perdiamos hoy. Se me hace imposible pensar que un equipo así nos saque siquiera un punto

3 Me gusta

No necesariamente tiene que ser una derrota, quizás se gane por la mínima y sufriendo.

con la titular se perdio una final…
para mi que la casaca poco y nada…

2 Me gusta

Hoy subio un video Castillo (el del tarot) y dice que la final de la copa es entre un equipo del elemento AGUA (dio una lista y entre ellos estaba IDV)…contra otro de FUEGO…con grandes chances para el de agua.

Pregunta: dio a entender q hay muchos de Fuego…alguno sabe de q elemento somos??

Tierra

1 me gusta

Gracias Agustin! Al cabo que ni queria esta copa ; p

Creo que uoke es de fuego, nosotros somos de aire creo.

1 me gusta

Somos tierra. Tenemos un stellium en Tauro

2 Me gusta

Depende de que carta uses, la de 1904 es Tierra

5 Me gusta

Somos Tauro. Tierra

Por cierto… Si dicen que el Muñe se reinventa. Fíjense estamos jugando Baby Fútbol

5 Me gusta

Hasta ahora, LDU de Quito (9 pts) y River (7 pts) ganan sus respectivos partidos por 3 a 0. La última fecha, debería perder por GOLEADA para quedar afuera contra São Paulo (4 pts).

La cuarentena fue positivo para sacarle la localía que tenía Binacional, evitando ese lugar inhumano (la altura de Juliaca) para jugar al fútbol.

3 Me gusta

Pregunto…si ganamos la copa se concluye que la astrología es un verso?

10 Me gusta

no es parametro de nada binacional, hacete ver…

q onda extraño usuario numerico?

2 Me gusta