Predicción del Futuro y Astrología

El único partido del grupo que se va a jugar en Octubre es contra Liga. Con esa cuadratura seguramente no ganemos. El partido con San Pablo de local va a ser clave

1 me gusta

Por suerte con el punto que trajimos de Brasil tenemos margen para empatar uno de los 3 partidos y salvo una catástrofe de goles de San Pablo a Binacional clasificar igual, pero no así perder, ahí sí dependemos de los demás.

3 Me gusta

Cómo la ves a la carta vs San Pablo… pudiste analizar algo?

Algo malo para river también puede ser malo para todos… se habla mucho de que octubre es un mes muy malo para el mundo en general. Puede que no seamos los únicos afectados.

2 Me gusta

No sé más de lo que dijo Agustín, pero si me pasan las fechas importantes por MP para tener las cartas a mano puedo ver si encuentro algo

La revolución lunar ararranca minutos antes del partido vs San Pablo, así que también entra.

Acá dejo la carta de nuevo por si la quieren analizar ustedes también, a ver si pueden ver algo más que capaz no vi.

1 me gusta

El tránsito de Marte en oposición al Marte de la natal es categórico. Estamos en una relativa paz pero en breve comenzarán a caer muñecos, sea por lesión o covid. ¿Encima el partido con SP está dentro de esta lunar? kjjjj

1 me gusta

La diferencia de goles nos puede ayudar. En caso de empatar en puntos con SP.

3 Me gusta

esperemos que se haya disipado, cualquier efecto residual energetico de la final en peru…
lcdtm calipto…

3 Me gusta

para los q se copan con los paralelismos…

7 Me gusta

Perdón, pero lo incendios forestales no fueron en enero de este año?

1 me gusta

se habla de una bomba que produce un pulso electromagnetico sobre una ex potencia…

2 Me gusta

Donde viste eso y que consecuencias tendria exactamente ese ataque ?

En Australia hay todos los años. Igual los de 2019 fueron más fuertes creo.

3 Me gusta

Puede ser. Se acuerdan lo que pasó hace poco en el puerto de Beirut, se habla de que se uso ese tipo de bomba. Por como se dio la explosión y como se ve en distintos vídeos, en teoría es lo que producen las bombas de pulso electromagnético.
Si hablan del hemisferio norte, prestaría atención al potencial conflicto que hay en este momento entre Grecia y Turquia por ejemplo. Se vienen mostrando los dientes hace rato y ya tuvieron una guerra en su historia. Veremos que pasa. Saludos a todos.

1 me gusta

Putin salió hace unos días a mostrar un arma de ese estilo. Según el nadie posee esa tecnología. A tomarlo con pinzas, dudo que Rusia ataque a alguien salvo que sea en defensa propia

Si, a principio de año.

1 me gusta

Acuérdense que quedó pendiente la Supercopa con la Kurtkonetta de Racing.

3 Me gusta

No se Jugaría Barcelona de Ecuador vs Flamengo, me empieza a hacer ruido la posible suspensión de la copa.

1 me gusta

Ya extrañaba a los astrochantas, pensé que este thread murió ahogado con todo el humo del año pasado, pero veo que no.

Pd: hoy ganamos tranqui.

2 Me gusta