Y de otros astrólogos buenos como Agustín 19 o 11-11 sabes algo?
Este combinò todas las profecias posibles y les puso el nombre de Duhalde.
para muchos era macri
Eso es mas un expresión de deseo que otra cosa. Se vienen problemas para argentina? Si, pero la mitad de las cosas no van a pasar. De verdad a alguien cree que a eeuu le importa lo que pasa en argentina?
PD: además, muchos problemss que menciona, van a ser mundiales, no sólo argentinos.
Muchos extranjeros con mucha guita con tierras en la patagonia… seguro que les importa lo que pasa acá como también el litio en Bolivia, el petróleo en vaca muerta el agua.
Que a EEUU es la unica parte que me parece absolutamente creíble de todo el relato, más viendo la influencia de China como rival.
Creeme que van a tener cosas mas importantes de las que preocuparse… En los comentarios hay algo mucho mas acertado: la caída del dolar y una fuerte crisis económica que se vienen para 2021 (mas que nada, en enero y febrero).
Lo de la crisis totalmente de acuerdo… hasta el 2025 ésto no se acomoda.
leo heindel dio like me gusta hace seis semanas asi que el tipo no quiere aparecer
sobre el tema de la vacuna dio like
raja de aca bostero
me decis bostero jajaja nadie me dijo bostero en la vida y ni siquiera por escrito si tenes huevos dame tu direccion asi te recago a trompadas. escribendo te haces el malo mano a mano hdp. como tengo que bancarme a esta gente pelotuda dame tu direccion y no te va a quedar las ganas de decirme bostero lqtp
anda a mi pagina de facebook pelotudo
Jajajajajajajaja sacadisimo
te pueden decir lo que quieras para mi lo peor en la vida es que me digan bostero, ya que los bosteros son corruptos, ladrones, mentirosos, soberbios o sea reunen todo lo asqueroso que hay en la sociedad humana.
toda mi familia hijos tios tias primos primas hijas abuelso etc TODOS DE RIVER ni un solo de velez ferro o racing etc y me tengo que bancar a este?
jajaajajaj hermoso foro
con todos esos berretines me haces dudas aun mas, bostero pelotudo culo roto.
Redoblando la apuesta el amigo