Que se armen los pinches chingadasos!!! (?
Si. Ahora por favor, basta.
predicciones x favor!
No te calientes bostero no es para tanto
Si quieren algo de astrology:
- No se si alguno de llegó a dar cuenta pero hay 2 astrologos que escribieron sobre que a Boca se le va a venir la conmebol con fallos. Uno dijo creer que era totalmente perjudicado y el otro dió a entender que seria prejudicado cerca de la final. Uno es el amigo que salió a derrochar aceite en el posho y el otro es nuestro conocido del norte.
- No se si es mejor ir este año a Suda e intentar Libertadores en 2021. Creo que pensandolo mejor, que no sea que quien juegue la final pierda y el que juega sudamericana la gane.
Revolucion lunar de gallardo que arranca justo el día del partido con San Pablo.
Hay dos aspectos que para gallardo siempre me dieron miedo y que se dan acá:
Saturno cuadrando a marte
El infortunio ahí nomas del mediocielo
También Marte en el ascendente
Esto se va poner feo… entonces mm puede ser que para noviembre y diciembre las lunares de gallardo son mucho mejores
La copa se define en febrero 2021 si no me equivoco.
Si pero hay que llegar hasta allá. El grupo se cierra el 15 de Octubre
Tampoco nos sirve porque si o si el grupo se cierra con esa lunar que pasé, algún golpe tiene que haber si no se juega nada más que la copa
Si entiendo tu análisis lo extraño es como puede ser que después de un golpe venga una lunar como la de noviembre buena… salvó q se juegue el torneo local y river gane algún clasico
Puede ser lesiones o infectados en el plantel tamb,incluso puede ser un tema personal,no necesariamente tiene q estar relacionado con futbol,o no ?
La carta del ciclo tiene que estar relacionada con el fútbol, porque es su “nacimiento” como dt del club.
Para cosas de la vida personal tendría que tener el horario de su nacimiento pero no se si se sabe.
Hasta febrero no veo bien a Gallardo, no creo que nos alcance para final ponele
El sol en C6 cayendo sobre la C8 natal dice bastante… Quizás nos pueda ayudar el trígono de la luna con el Júpiter natal (en c6 natal). Pero teniendo la primera en los últimos grados de la C11… no sé, esta heavy el asunto.
Hay que ver que tan fuerte nos pega en el partido vs san Pablo. Contra Liga tengo asumido que perdemos o dejamos puntos de una manera insólita (casi como en brasil)
Lo único que pido de esta copa es si quedamos afuera quedar afuera en la cancha y con todos los titulares, no porque se nos cayó medio plantel infectado antes de un cruce contra los bosteros o algo de ese estilo.
El aspecto de la luna con jupiter está desde que asumió maso menos, no pesa nada, es lo que aprendí en este tiempo jajajaja
Imposible que River quede afuera en fase de grupos, si queda afuera es en play off.
Pronóstico :
River vencerá a Binacional sin problemas.
Consejo :
Salir a buscar el partido como en Brasil y las cosas saldrán bien.
Lito Proca dixit
Mi predicción es que miguel y toto se van de vacaciones a vladivostok en parapente