Y si volvemos a salir con la del jueves? Ojota, porque Conmebol a veces exige usar llevar y usar la suplente.
Cómo nos durmieron los árabes haciéndonos jugar con la violeta, la puta que lo parió esa camiseta
Si salimos con la bordó peor, ahí si confirmado que somos marte, ahora que lo pienso flashe, no cambiaría nada jajajaja
Perdonen pero creo que tendríamos que empezar a hablar de esto. Es del 15 de Octubre de este año y el mundo está sufriendo rebrotes del bicho por todos lados y en USA se murió una jueza de la CSJ. Se viene una muy cruda. Yo me inclino por la guerra (Marte retrogrado en Aries) aunque una serie de estallidos en contra a nuevos confinamientos en Europa no los veo para nada mal
En el último video el de River Tarot da a entender que no ve factible que la copa termine. No sé si tendrá que ver un poco con eso.
Muchos están hablando de que pasarán cosas muy graves en octubre, guerras o catástrofes naturales. Se refieren al hemisferio norte.
Que año de mierda
Ya fue que explote todo
Casi en simultáneo a subir ese post salía lo de un tiroteo en Nueva York. Ahí leí por tw que Marte va a hacer conjunción tres veces con la Luna de NY dentro de los próximos meses, siendo la de anoche una muy exacta. Y he ahí los hechos
El año que viene va a estar un toque mas complicado, bah, para argentina. Así que agarrate (?
En Twitter lei que a los chinos se les escaparon unas baterias. . Jajaja.
Bacterias!
Tiene que volver Leo.
en que fecha bokita juega la revancha contra el bayern en catar?
Hay q mandarle msjs privado al face q pronostique yo las veces q le mande una sola vez me contestó
Me parece que esa fue culpa de los nuestros.
A heindel se lo trago el coronavirus.
Yo conozco gente que comparte grupos de WhatsApp con Leo Heindel y dicen que tampoco habla ahí, o murió o está muy ocupado.
Esta copa no va a terminar este año.
Tan ocupado para no contestar un wsp o incluso, las redes, donde la mayoria lo conoce de ahi? Raro.
Y cuando llega el hombre gris??